¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Holas a todos

Ir abajo 
+14
Fernando Gonzalez Arrili
Le Yoli Paez
LautaroViscovi
jopre
xshumy
kronx
Estelrrig
Juuliancito
Rodrigo Crettaz
paleki
nicolas_vergara
iVicentico
Lord_belgarion
Eliseo Feliu
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Holas a todos   Holas a todos - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Nov - 23:31:37

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, soy Eliseo Feliu, hace un año y 2 dias q naci en este mundo y estoy tratando de aprender lo mas q pueda acerca de este lindo modulo politico y tmb hacer algunos amiguitos si se da =)

hace rato vi un gritito del compañero nico vergara y me encanto lo que encontre en el link q dejo...

https://progresoargentino.forosactivos.net/

me parece genial eso que hicieron y como lo armaron. Mis felicitaciones xq esta epetacular!

Bue... ojala me sienta comodo aca, como lo fue en el PT cuando llegue x primera vez.


Un saludo para todos y q tengan una hermosa noche!


Eliseo Feliu

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898

AutorMensaje
dante-arg

dante-arg


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 41
Localización : Patagonia

Holas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Dic - 23:04:09

Sir lo dijo correctamente...

Sir Westerley escribió:

Porque el Progreso Argentino que yo recuerdo no hacía distinciones entre la gente a la hora de recibirlos, era un grupo humano que anteponía por sobre todas las cosas la calidez y calidad, y sobre todo el respeto hacia aquéllas personas que tenían ganas de laburar.


Eliseo, Bienvenido al Partido, aca se recibio siempre a quien sea, siempre y cuando se comporte con respeto y honestidad. Si tenes ganas de trabajar por el PAIS y nuestro partido te parece el medio adecuado, te aplaudo tu iniciativa mas alla de el tema de las multis.

Sino te parece adecuado te invito a que participes de igual manera y presentes tu vision ante nosotros sobre lo que deberia ser.
El partido en ese sentido no es inflexibe y quiero retrotraerme al latiguillo de mis epocas... "Somos iguales, Pensamos distinto"

Sir Westerley escribió:
P.D. Saludos Eliseo, si te quedás con nosotros, lo único que te pedimos es FAIR PLAY Wink

AMEN!, en este asunto, yo por lo menos si soy determinante...
Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Holas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ene - 12:33:53

dante-arg escribió:
Sir lo dijo correctamente...

Sir Westerley escribió:

Porque el Progreso Argentino que yo recuerdo no hacía distinciones entre la gente a la hora de recibirlos, era un grupo humano que anteponía por sobre todas las cosas la calidez y calidad, y sobre todo el respeto hacia aquéllas personas que tenían ganas de laburar.


Eliseo, Bienvenido al Partido, aca se recibio siempre a quien sea, siempre y cuando se comporte con respeto y honestidad. Si tenes ganas de trabajar por el PAIS y nuestro partido te parece el medio adecuado, te aplaudo tu iniciativa mas alla de el tema de las multis.

Sino te parece adecuado te invito a que participes de igual manera y presentes tu vision ante nosotros sobre lo que deberia ser.
El partido en ese sentido no es inflexibe y quiero retrotraerme al latiguillo de mis epocas... "Somos iguales, Pensamos distinto"

Sir Westerley escribió:
P.D. Saludos Eliseo, si te quedás con nosotros, lo único que te pedimos es FAIR PLAY Wink
:cheers:

AMEN!, en este asunto, yo por lo menos si soy determinante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas a todos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» holas
» Holas Carambolas
» HOLAS GENTE!me presento!
» Saludos a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: