¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 HOLAS GENTE!me presento!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 12:03:44

hola gente de eprogreso bueno aki estoy para presentarme me llamo federico y soy de tucuman teng 20 años y me uni a eprogreso porque me parecio un partido con ideas politicas claras y la verdad me gusto asi ke aki estoy bueno espero ser de ayuda! :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 12:05:07

Suerte tenes 20 en la foto del juego pareces de 15 xD

Se nota que yo con 22 estoy echo mirtha

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 12:09:49

jajajaj bue tampoco es para tanto yo tmb toymedio chakao...lo ke hace el cigarro...Razz geek
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 12:29:54

Bienvenido!

Ahora mismo no te puedo dar accesos, me salta un error, a ver si lo solucionan pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 13:22:15

Bienvenido!!! quiero que sepas que cuentas con mi ayuda para todo lo que quieras!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 14:10:12

gracias por la predisposicion y bue cuando puedas nop hay drama!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 17:23:00

Bienvenido loco, ya te van a dar accessos
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitimeJue 3 Sep - 19:12:13

Ya pude darte accesos, bienvenido de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Contenido patrocinado





HOLAS GENTE!me presento! Empty
MensajeTema: Re: HOLAS GENTE!me presento!   HOLAS GENTE!me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLAS GENTE!me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente Me presento
» Buenas gente, me presento
» holas
» Holas a todos
» Holas Carambolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: