¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Holas a todos

Ir abajo 
+14
Fernando Gonzalez Arrili
Le Yoli Paez
LautaroViscovi
jopre
xshumy
kronx
Estelrrig
Juuliancito
Rodrigo Crettaz
paleki
nicolas_vergara
iVicentico
Lord_belgarion
Eliseo Feliu
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMiér 10 Nov - 23:31:37

Bueno, soy Eliseo Feliu, hace un año y 2 dias q naci en este mundo y estoy tratando de aprender lo mas q pueda acerca de este lindo modulo politico y tmb hacer algunos amiguitos si se da =)

hace rato vi un gritito del compañero nico vergara y me encanto lo que encontre en el link q dejo...

https://progresoargentino.forosactivos.net/

me parece genial eso que hicieron y como lo armaron. Mis felicitaciones xq esta epetacular!

Bue... ojala me sienta comodo aca, como lo fue en el PT cuando llegue x primera vez.


Un saludo para todos y q tengan una hermosa noche!


Eliseo Feliu

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
Lord_belgarion

Lord_belgarion


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : Santa Fe, Capital, Con tu mama.

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMiér 10 Nov - 23:51:55

Varios ven pero como no tenes tetas no saludan q forros... XDD welcome, trae birras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 0:07:15

Lord_belgarion escribió:
Varios ven pero como no tenes tetas no saludan q forros... XDD welcome, trae birras.

Muchas gracias!

jajajajajjaa pasa en todos lados, pasa en la vida, pasa en TNT y pasa en el PA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
iVicentico

iVicentico


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 5:55:48

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
nicolas_vergara
INSOBORNABLE
INSOBORNABLE
nicolas_vergara


Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 39
Localización : Corrientes

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 11:42:50

groso eliseo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2782371
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 12:05:45

Hola Eliseo...Que pasó con tu estadía en PT! ?
Volver arriba Ir abajo
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 12:47:01

paleki escribió:
Hola Eliseo...Que pasó con tu estadía en PT! ?

hola pekeki, en el pt esta todo bien excepto x algunos encontronasos q tengo con le yoli, pero esta todo bien con ellos, el pt es mi cuna politica. Estoy buscando nuevos aires y tratando de conocer mas gente de la cual aprender =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 16:22:13

Suerte elisaeiou !
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Crettaz
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Rodrigo Crettaz


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Villa Ballester

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 22:22:59

Bienvenido che ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 23:03:18

Bienvenido! No te habias ido a España?
Volver arriba Ir abajo
Estelrrig
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Estelrrig


Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : NEUQUÉN CAPITAL

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeJue 11 Nov - 23:12:34

Citación :
jajajajajjaa pasa en todos lados, pasa en la vida, pasa en TNT y pasa en el PA...
jaja, bienvenido al pa
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3224632
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeVie 12 Nov - 15:17:28

Juuliancito escribió:
Bienvenido! No te habias ido a España?

mmmm a españa? no, en unos meses tal vez... todavia no! tengo planes en arg para los proximos 2 meses =)


Muchas gracias a los demas x la bienvenida =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeVie 12 Nov - 18:44:19

contanos qué es lo que te interesaría hacer en el PA y en qué te podemos ayudar....
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeVie 12 Nov - 21:21:09

Y si te vas en dos meses para que queres meterte en el pa Razz
Volver arriba Ir abajo
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeVie 12 Nov - 21:24:52

Estimado peleki, x el momento me gustaria ver y aprender como se manejan y trabajan. Lamentablemente en la RL estoy con los finales en la facultad y haciendo algunos laburos q me impiden compromerme a realizar cositas activas en los partidos, como tmb me estuvo pasando ultimamente en el PT! pero en los ratos que este aca si puedo dar una mano con algo, cuenten conmigo para lo que sea. Vengo a seguir aprendiendo y a conocer gente nueva




Juuliancito escribió:
Y si te vas en dos meses para que queres meterte en el pa Razz


voy y vengo juliancito querido =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 14 Nov - 9:47:37

jaja la YOLI tambien hace estragos en el PT? :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 14 Nov - 16:57:46

kronx escribió:
jaja la YOLI tambien hace estragos en el PT? :rotocafe:

no te imaginas!!!!! es como tener a una mujer en "esos dias" PERO LOS 365 DIAS DEL AÑO! jajajajaaj


me encantaria saber, y si alguien es tan amable de decirmelo aca o x mp, xq yoli se fue del PA, me gustaria saberlo con suma urgencia =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
xshumy
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
xshumy


Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 14 Nov - 19:27:44

Eliseo Feliu escribió:
kronx escribió:
jaja la YOLI tambien hace estragos en el PT? :rotocafe:

no te imaginas!!!!! es como tener a una mujer en "esos dias" PERO LOS 365 DIAS DEL AÑO! jajajajaaj


me encantaria saber, y si alguien es tan amable de decirmelo aca o x mp, xq yoli se fue del PA, me gustaria saberlo con suma urgencia =)

Se fue porque se quizo ir y está invitado a volver cuando el así lo quiera.

Hola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 15 Nov - 8:18:22

Bienvenido Eliseo!!
Volver arriba Ir abajo
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 15 Nov - 11:18:44

Gracias jopre!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 15 Nov - 12:48:52

xShuMy escribió:
Eliseo Feliu escribió:
kronx escribió:
jaja la YOLI tambien hace estragos en el PT? :rotocafe:

no te imaginas!!!!! es como tener a una mujer en "esos dias" PERO LOS 365 DIAS DEL AÑO! jajajajaaj


me encantaria saber, y si alguien es tan amable de decirmelo aca o x mp, xq yoli se fue del PA, me gustaria saberlo con suma urgencia =)

Se fue porque se quizo ir y está invitado a volver cuando el así lo quiera.

Hola Very Happy

En realidad mi estimado, el estúpido de Páez se fue porque nadie lo quería Wink
Desde que empezó a jugar en eR, siempre fue por sus objetivos y no los del partido. Siempre quiso ser PP, CP, Congress, en fín, el CENTRO DE TODO.
Muchas cosas hizo a su favor y en contra del partido, lo que generaba que cada semana se arme un thread de puterío por las cosas que hacía y decía sobre los demás tratando de mejorar su imagen, lo cual no era así.

BTW, bienvenido :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 15 Nov - 13:14:41

visco siempre con la verdad vos eh?
Volver arriba Ir abajo
Le Yoli Paez

Le Yoli Paez


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 15 Nov - 15:41:24

Parece que las típicas mierdas siguen vivas...

lastima
Volver arriba Ir abajo
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMar 16 Nov - 1:16:20

LautaroViscovi escribió:
xShuMy escribió:
Eliseo Feliu escribió:
kronx escribió:
jaja la YOLI tambien hace estragos en el PT? :rotocafe:

no te imaginas!!!!! es como tener a una mujer en "esos dias" PERO LOS 365 DIAS DEL AÑO! jajajajaaj


me encantaria saber, y si alguien es tan amable de decirmelo aca o x mp, xq yoli se fue del PA, me gustaria saberlo con suma urgencia =)

Se fue porque se quizo ir y está invitado a volver cuando el así lo quiera.

Hola Very Happy

En realidad mi estimado, el estúpido de Páez se fue porque nadie lo quería Wink
Desde que empezó a jugar en eR, siempre fue por sus objetivos y no los del partido. Siempre quiso ser PP, CP, Congress, en fín, el CENTRO DE TODO.
Muchas cosas hizo a su favor y en contra del partido, lo que generaba que cada semana se arme un thread de puterío por las cosas que hacía y decía sobre los demás tratando de mejorar su imagen, lo cual no era así.

BTW, bienvenido :cheers:



aaaahhh sabes q esto me suena conocido??? cosas asi pasaban y pasan en el PT desde q llego esta persona, lo unico q note en el es un juego individualista y siempre haciendo cosas por y para su imagen y no para la del Partido. Sera x eso q nunca me cayo bien desde entrada. Sera x eso q siempre chocamos y hasta llegamos al tal punto en q me Cuasi echaron y me fui x el. Pero bue. No es mi intencion armar bardo aca, solamente me interesaba mucho saber los motivos reales x el cual el se fue del PA. Segun como lo describis aca, es la misma persona q anda x el PT ahora =) Ojala nunca se lleven una decepcion las personitas q lo apoyaron y q tomaron la decision de sacarme los accesos del PT x el simple hecho de hacerle jodas, dejando de lado el apoyo q le di incondicionalmente siempre al partido desde q entre. En fin... es bueno enterarse de ciertas cositas =)

Gracias x el dato kerido Lautaro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
xshumy
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
xshumy


Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMar 16 Nov - 7:37:40

Eliseo, no entendí algo, querías venir al PA o no? :p
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMar 16 Nov - 12:55:55

kronx escribió:
visco siempre con la verdad vos eh?

Siempre, mentir no va conmigo Luquitas Smile

Le Yoli Paez escribió:
Parece que las típicas mierdas siguen vivas...

lastima

Muy cierto, aún tenés una cuenta en el Foro Wink
xShuMy escribió:
Eliseo, no entendí algo, querías venir al PA o no? :p

Postreeeeeeeeeeeee! Very Happy Dijo que quiere venir al PA Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMar 16 Nov - 15:27:43

LautaroViscovi escribió:
Le Yoli Paez escribió:
Parece que las típicas mierdas siguen vivas...

lastima

Muy cierto, aún tenés una cuenta en el Foro Wink

WIN de mi amigo visco, te banco visquin :rotocafe:


pd: felicitaciones serenito por ser el nuevo PP Razz
Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMar 16 Nov - 21:26:59

que groso el visco, segun entendi no quiere venir al PA, yo vi un add en el que se postulaba de PP en el MA
Volver arriba Ir abajo
Le Yoli Paez

Le Yoli Paez


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Mendoza, Argentina

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMar 16 Nov - 22:43:55

Chicos parece que todavia les cuesta entender una indirecta.


Pucha che!

y parece que lautarito anda por ahi pedofiliando con nenas todavia.

mal ahi pibe!
Volver arriba Ir abajo
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMiér 17 Nov - 0:50:26

Bueno para aclarar un poco mi postura aca les comento como antes le habia dicho a Jopre, en estos momentos estoy tratando de divertirme un poco, ayer hicimos un TO al partido del keridisimo apo el cual rebautizaremos para hacer un nuevo partido lleno de lulz y disfrutar del juego como hace meses q no lo haciamos x estar tan metidos con la politica. Yo jamas pedi accesos aca, si no me ekivoco el PA tiene un sistema de accesos a traves de un formulario en google docs, los que estan a cargo de eso pueden ver q nunca lo he completado, solamente kise venir a presentarme aca como pensaba hacerlo en todos los demas partidos ya que tenia mucho interes en empezar a conocerlos mas de cerca y ver como laburaban. Sinceramente jamas pense q me iba a ir del PT pero como se dieron las cosas seguramente cuando termine mi periodo de lulz al primer partido al que vendre a pedir afiliacion sera al PA, siempre tuve las mejores referencias y los mejores comentarios sobre su gente. Ojala el dia q me decida a volver a participar en un partido serio, tenga las puertas abiertas del PA...
Por el momento me encantaria estar afiliado aca y poder ayudarlos pero si es mas o menos parecidos al PT no creo q pueda si ya estoy en otro partido aunque sea Lulz.

Cualquier cosa q necesiten, estoy para ayudar.

Saludos y espero haber aclarado mi postura.


PD:gracias x la buena onda y x sus comentarios de bienvenida =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 1:35:00

Estimados... despues de unas vacaciones en cuanto a la politica seria, vengo aqui a presentarme formalmente y a solicitar accesos al foro(ya complete el formulario y envie el MP).

Me volvieron las ganas de laburar a full en un partido y como lo habia mencionado antes, cuando estuviera decidido a hacer politica, vendria a este partido del que tan bien me han hablado. JuanManuel me hablo muy bien de su forma de laburar y de su seriedad, es lo q mas busco y creo que no me voy a equivocar si pongo las fichas aca. Muchos de ustedes me conoceran por mi forma tan particular de divertirme ingame, soy una persona que esta siempre de buen humor, se banca cualquier joda y la mayoria del tiempo estoy predispuesto a todo. Siempre si puedo dar una mano la doy, hasta a personas q ni conozco.

En los 5 meses que estuve en el PT estuve como secretario de reclutamiento y en asuntos internos. Me gustaria explorar nuevos puestos o sino cualquiera que este disponible y en el que pueda laburar sera bien aceptado. Estoy abierto a aprender todo lo que necesite y a pasar todas las pruebas q sean para ganarme su confianza... con el tiempo veran que mas alla de mi personalidad lulzera y jodona, soy una persona en la q se puede confiar y si le dicen que haga tal cosa, no descansa hasta terminarla. Ojala sea bien recibido y espero que se abran conmigo asi puedo conocerlos bien y si se da, poder hacer alguna amistad.

Desde ya, para lo que necesiten cuenten conmigo.

Saludos a todos!


Eliseo Reload
Perfil: Eliseo



PD:Como se abran enterado algunos y para los que no, mi cuenta original "Eliseo Feliu" fue baneada ingame, x lo que me gustaria que cambiaran el nombre de esta cuenta al actual ciudadano nuevo, Eliseo Reload
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 3:05:46

Bienvenido Amigo Eliseo, espero que se te den los accesos pronto asi te pones a laburar.

Te vi trabajar y sos una persona a la que le tengo 100% de confianza, ojala entres rapido y seguro te vas a amoldar.

Abrazo amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
nicolas_vergara
INSOBORNABLE
INSOBORNABLE
nicolas_vergara


Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 39
Localización : Corrientes

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 3:45:55

jm, me hizo un trabajo fino, me dijo que sos un laburador de aquellos, cosa que creo que no podemos darnos el lujo de perder, pero si te venis a lulzlear a todo porq si, te equivocas de party aca como vos bien dijiste tratamos de hacer las cosas bien, no siempre nos salen, pero intentetamos hacerlo, yo confio 100% en mi amigo jm, si el me dice que te vas a poner las pilas, ojala que se decida darte accesos y si es asi, welcome to the big mansion!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2782371
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 10:43:49

Eliseo Feliu escribió:
Estimados... despues de unas vacaciones en cuanto a la politica seria, vengo aqui a presentarme formalmente y a solicitar accesos al foro(ya complete el formulario y envie el MP).

Me volvieron las ganas de laburar a full en un partido y como lo habia mencionado antes, cuando estuviera decidido a hacer politica, vendria a este partido del que tan bien me han hablado. JuanManuel me hablo muy bien de su forma de laburar y de su seriedad, es lo q mas busco y creo que no me voy a equivocar si pongo las fichas aca. Muchos de ustedes me conoceran por mi forma tan particular de divertirme ingame, soy una persona que esta siempre de buen humor, se banca cualquier joda y la mayoria del tiempo estoy predispuesto a todo. Siempre si puedo dar una mano la doy, hasta a personas q ni conozco.

En los 5 meses que estuve en el PT estuve como secretario de reclutamiento y en asuntos internos. Me gustaria explorar nuevos puestos o sino cualquiera que este disponible y en el que pueda laburar sera bien aceptado. Estoy abierto a aprender todo lo que necesite y a pasar todas las pruebas q sean para ganarme su confianza... con el tiempo veran que mas alla de mi personalidad lulzera y jodona, soy una persona en la q se puede confiar y si le dicen que haga tal cosa, no descansa hasta terminarla. Ojala sea bien recibido y espero que se abran conmigo asi puedo conocerlos bien y si se da, poder hacer alguna amistad.

Desde ya, para lo que necesiten cuenten conmigo.

Saludos a todos!


Eliseo Reload
Perfil: Eliseo



PD:Como se abran enterado algunos y para los que no, mi cuenta original "Eliseo Feliu" fue baneada ingame, x lo que me gustaria que cambiaran el nombre de esta cuenta al actual ciudadano nuevo, Eliseo Reload
resalte algunos puntos importantes, sobre todo el de la seriedad :rotocafe:, me parece que tu amigo juan manuel te mintio XD
si queres poner las fichas en algun lado aca no, puede aparecer alguno... y chau fichas :palekicafe:
y lo de la persinalidad lulzera... VIVA EL LULZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 11:57:02

Simplemente paso a decir que dejar entrar a este pibe es el FAIL de Diciembre para el PA.-
Volver arriba Ir abajo
Lord_belgarion

Lord_belgarion


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : Santa Fe, Capital, Con tu mama.

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 12:24:52

Federico Dabat escribió:
Simplemente paso a decir que dejar entrar a este pibe es el FAIL de Diciembre para el PA.-

Con eso cubrimos la cuota, asi que desde ahora todo ira sobre ruedas :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 13:05:03

No sean jodidos, si lo tuvimos a Páez por casi un año acá adentro, cualquier otro jugador merece la oportunidad de exístir dentro del Progreso!

Si hoy viene Magno, el tipo más bobo de eR Argentina y pide accesos, no vería malo dárselos por lo dicho arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 13:47:45

Me perdí de algo en estas semanas de ausencia?

Porque el Progreso Argentino que yo recuerdo no hacía distinciones entre la gente a la hora de recibirlos, era un grupo humano que anteponía por sobre todas las cosas la calidez y calidad, y sobre todo el respeto hacia aquéllas personas que tenían ganas de laburar.

Que yo recuerde, los que ahora cuestionan fueron recibidos sin condicionamientos, más allá de tener ganas de aportar.

Si el partido tiene estos parámetros ahora, avisen, así me vuelvo a mi cueva, porque no es la primera vez que leo, con gran pesar, recibimientos de este tipo.

P.D. Saludos Eliseo, si te quedás con nosotros, lo único que te pedimos es FAIR PLAY Wink
Volver arriba Ir abajo
nicolas_vergara
INSOBORNABLE
INSOBORNABLE
nicolas_vergara


Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 39
Localización : Corrientes

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 15:53:02

chan, cuidado, el hacha la tiene sir

corramos..... el hachazo es inminente....... :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2782371
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 16:11:41

Spoiler:


Holas a todos 296819
Volver arriba Ir abajo
nicolas_vergara
INSOBORNABLE
INSOBORNABLE
nicolas_vergara


Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 39
Localización : Corrientes

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 16:59:16

Holas a todos 9k=


mierda, pense que solo sargun tenia el hacha, salvese quien pueda......
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2782371
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 19:33:38

Federico Dabat escribió:
Simplemente paso a decir que dejar entrar a este pibe es el FAIL de Diciembre para el PA.-

Lord_belgarion escribió:
Federico Dabat escribió:
Simplemente paso a decir que dejar entrar a este pibe es el FAIL de Diciembre para el PA.-

Con eso cubrimos la cuota, asi que desde ahora todo ira sobre ruedas :rotocafe:


no se preocupen, sigo de largo.

Felicitaciones x los congresistas metidos, se el laburo q se tomaron para conseguir votos y es obvio q tengan resultados como los de ayer. Sigan asi!

Saludos para todos y feliz año nuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
Rodrigo Crettaz
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Rodrigo Crettaz


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Villa Ballester

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 19:57:13

Muchachos no se ustedes pero les invito a leer esto:
Declaracion de principios del PA

Sir es posible que le cambien en nombre inforum PA a Eliseo ya que ahora es Eliseo Reload (si no me equiboco).

Eliseo para cualquier cosa que necesites podes contar conmigo Smile
Feliz año che!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 20:46:36

no entiendo nada, la firma de eliseo dice progreso argentino y no es afiliado, el mundo esta de cabeza?
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 21:02:54

Pido por favor a los afiliados que moderen sus comentarios respecto de aquellas personas que quieren participar en el PA
Volver arriba Ir abajo
Eliseo Feliu

Eliseo Feliu


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeDom 26 Dic - 21:48:57

Bueno comento asi no queda colgado esto.

Debido a la alta exposicion que he decidido tener ultimamente y viendo la forma que tienen de laburar ustedes, me parece al pe... venir aca a "mancharles" el partido. Solo yo y la gente que me vio laburar sabe de lo q soy capaz y de mi compromiso a la hora de encarar un proyecto o un trabajo. Pero mas alla de eso creo que las criticas siempre van a estar y no van a ser buenas si me afilio aca, solo va a lograr que empiecen a mesclar todo el tema de mis multis con su partido y no es lo que quiero en realidad. Estaba entusiasmado por venir y empezar a laburar, mi idea al afiliarme aca era para sumar y no restar, asi que por el momento es conveniente que no lo haga. Estaba con mucha pila para volvera a laburar seriamente y sinceramente no me puse a pensar en las consecuencias que les traerian a ustedes si me afiliaba al PA, hablando con Sir Westerley me di cuenta y es x eso que escribo estas palabras ahora. Solamente eso...

Gracias x la buena onda de algunos comentarios y los que tiraron algun q otro palito, confio que con el tiempo eso se revertira, muchos de nosotros a veces juzgamos x las primeras apariencias o impresiones y ya catalogamos a alguien de una manera q por ahi en realidad no es de la forma en que creemos, se que conmigo ha pasado eso, pero no se puede obligar a la gente que tomarse la molestia de conocerlo mejor a uno o de caerle bien de entrada. En fin...

Sera hasta otro momento =)

Saludos y nos vemos por ahi =P


Eliseo




kronx escribió:
no entiendo nada, la firma de eliseo dice progreso argentino y no es afiliado, el mundo esta de cabeza?

Anoche me puse el avatar ese y estaba afiliado al PA, hace ratito me desafilie, x eso no me ves =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2142898
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 27 Dic - 0:46:55

Bueno amigo Eliseo, una lastima, verdaderamente se lo que sos y que podrias haber aportado mucho al PA como en su momento lo hiciste en el PT y como me diste una mano grande mientras era presidente, de todas maneras, te tengo en el msn asi que la seguimos por ahi.

Sir Westerley escribió:
Me perdí de algo en estas semanas de ausencia?

Porque el Progreso Argentino que yo recuerdo no hacía distinciones entre la gente a la hora de recibirlos, era un grupo humano que anteponía por sobre todas las cosas la calidez y calidad, y sobre todo el respeto hacia aquéllas personas que tenían ganas de laburar.

Que yo recuerde, los que ahora cuestionan fueron recibidos sin condicionamientos, más allá de tener ganas de aportar.

Si el partido tiene estos parámetros ahora, avisen, así me vuelvo a mi cueva, porque no es la primera vez que leo, con gran pesar, recibimientos de este tipo.


Esas palabras lo dicen todo.
Soy muy nuevo en el partido y me falta aun conocer bastante del mismo, pero si me permiten quisiera hacer una pequeña observacion solamente: Creo que el PA es un buen grupo de personas muy trabajadoras y que se llevan 10 puntos, esta bueno ir incorporando gente por muchas razones:
1.-Ahorrarnos un poco de trabajo
2.-Formar politicos
3.-Hacer amigos
4.-Permitir a otros participar a nivel partidario y nacional
5.-Aumentar nuestra cantidad de afiliados
Bueno, la lista podria seguir con muchos puntos mas.
Si, opino que, si un afiliado trae problemas, hay que hablarlo 1,2 o 3 veces, sino depone su actitud entonces tomar alguna medida, primero leve y luego fuerte, pero no impedir que alguien venga, menos cuando su presentacion es respetuosa.
En fin, como puse arriba esto es solo una opinion, calculo que las palabras de Sir (quien tiene un gran peso) nos ayudara a pensar y replantearnos, que fue el PA, que es, y a donde queremos apuntar
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 27 Dic - 5:03:37

Creo que le podemos dar una nueva bienveida a Eliseo. Dejemos los prejuicios de lado y no nos cerremos a que Eliseo nos aporte desde su laburo. En todo caso si no se da de esa forma siempre hay tiempo de charlar las cosas. Asi que Apoyo la mocion de que Juanma le hable via MSN para que venga a laburar (y a pasarla bien) al PA.

Es certo tambien que somos de puertas abiertas pero esa mentalida y actitus a veces nos ha jugado en contra y es que ahora tratamos de evitar al maximo el minimo puterio que pueda surgir. Sabenos entender tambien es eso, estimado Eliseo.
Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeLun 27 Dic - 11:57:24

Eliseo Feliu escribió:
Bueno comento asi no queda colgado esto.

Debido a la alta exposicion que he decidido tener ultimamente y viendo la forma que tienen de laburar ustedes, me parece al pe... venir aca a "mancharles" el partido. Solo yo y la gente que me vio laburar sabe de lo q soy capaz y de mi compromiso a la hora de encarar un proyecto o un trabajo. Pero mas alla de eso creo que las criticas siempre van a estar y no van a ser buenas si me afilio aca, solo va a lograr que empiecen a mesclar todo el tema de mis multis con su partido y no es lo que quiero en realidad. Estaba entusiasmado por venir y empezar a laburar, mi idea al afiliarme aca era para sumar y no restar, asi que por el momento es conveniente que no lo haga. Estaba con mucha pila para volvera a laburar seriamente y sinceramente no me puse a pensar en las consecuencias que les traerian a ustedes si me afiliaba al PA, hablando con Sir Westerley me di cuenta y es x eso que escribo estas palabras ahora. Solamente eso...

Gracias x la buena onda de algunos comentarios y los que tiraron algun q otro palito, confio que con el tiempo eso se revertira, muchos de nosotros a veces juzgamos x las primeras apariencias o impresiones y ya catalogamos a alguien de una manera q por ahi en realidad no es de la forma en que creemos, se que conmigo ha pasado eso, pero no se puede obligar a la gente que tomarse la molestia de conocerlo mejor a uno o de caerle bien de entrada. En fin...

Sera hasta otro momento =)

Saludos y nos vemos por ahi =P


Eliseo




kronx escribió:
no entiendo nada, la firma de eliseo dice progreso argentino y no es afiliado, el mundo esta de cabeza?

Anoche me puse el avatar ese y estaba afiliado al PA, hace ratito me desafilie, x eso no me ves =P
gracias por responder che,yono tengo ningun problema en que te quedes, y por lo de las multisno sos elprimeroni el ultimo que las va a usar,el problema es que es demasiado publico tu tema, pero no creo que ocasionenningun problema
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitimeMar 28 Dic - 12:36:46

[...]Además, estamos juzgando a alguien que solo Juanma conoce, no es correcto sin saber quién es realmente[...]
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Contenido patrocinado





Holas a todos Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos   Holas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» holas
» Holas Carambolas
» HOLAS GENTE!me presento!
» Hola a todos
» Buenas a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: