¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Películas y series a pedido!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitimeMar 6 Dic - 0:36:09

Así como el titulo lo dice, cassandra tuvo la idea de crear un hilo en el que podamos pedir películas y series y verlas online desde el foro del PA!
¿Como funcionará?, muy fácil: En este post cada uno puede pedir una película y a la brevedad sera subida en megavideo para poder verla directamente desde acá sin necesidad de abrir pestañas molestas ni andar buscando alguna pagina extraña.
O sea, solo tienen que dejar un comentario diciendo que peli les gustaría ver o recomendarían a los demás para que vean.

Ahora pasemos a las series: Como las series son mas videos, por lo tanto ocupan mucho mas espacio, se abrirá un hilo por cada serie que sea pedida, de forma que contenga todos los capítulos de la misma y no se arme despelote! Al igual que con las pelis, pueden pedir la serie que quieran ver o que recomienden!

Saludos, y copense!
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Re: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitimeMar 6 Dic - 0:49:13

Yo para empezar propondría una serie: The walking dead, primera temporada.
cheers
Volver arriba Ir abajo
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Re: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitimeMar 6 Dic - 0:49:29

Hola chicos, bueno, espero les agrade, antes que nada les dejo un tuto que encontre y a mi me sirve muchisimo a la hora de ver pelis por magavideo y sacar esos 72 minutos molestos que te aparece en medio de una pelicula o serie q estas viendo.

ahora ya es historia, con estos truqUitos, chau esperas por megavideo.

Como Eliminar el límite de 72 minutos de Megavideo [Truco]


Bueno aca varias alternativas, primero presento las que funcionan correctamente para cualquier navegador web y por último chrome

Truco número 1:

Cuando tengas el video listo para ver, le das clic al play y cuando veas que empieza a cargar el video lo pausas. Luego tienes que dejar que descargue todo el video.
Y por último cuando haya cargado el video le indicas a tu navegador que quieres trabajar sin conexión a internet o si quieres algo a la fuerza bruta desconectas tu cable de red a internet. [Funciona para cualquier navegador].

Truco número 2:

Hay otra solución y ésta la puedes usar cuando te salga el aviso de los 72 minutos. Lo que tienes que hacer es cerrar la ventana de la película o video que estás viendo y luego procedes a eliminar los cookies de tu navegador, por último regresas nuevamente a dicho video y lo arrancas desde donde te quedaste. [Funciona para cualquier navegador].

Truco número 3:

Otro truco!!! en tu pc creas dos cuentas de usuario, cuando te sale el mensaje, cierras sesion, abres el otro usuario y... ale hop!!! hay queda eso y listo.

1-Creas dos cuentas de usuario en el PC (Inicio-Configuracion-Panel de control)

2-Cuando tengais la peli que quereis ver, la guardas en tus videos (No es necesario cargarla, tan solo se guardara el enlace) ARCHIVO-GUARDAR COMO. Copiais el archivo y lo pegais en mis videos del otro usuario,( Cuando crees la cuenta del otro usuario, pon los dos usuarios como administrador) asi desde MI PC accedes a los archivos de los dos usuarios.

3-veis la peli de tranquis, cuando salga el dishoso mensaje,Cerras sesion y abris el nuevo usuario, rescatas la peli y ya ta

Truco número 4: si no te sirve estos trucos prueba cambiando ti Ip.


Truco número 5 :Hay un truco muy fácil para quitar la restricción y consiste en reiniciar tu modem o ruteador, esto lo puedes hacer simplemente con desconectar el cable ethernet, o resetear pinchando el orificio, con esto logras que el id que ha identificado megavideo o similar se modifique y puedas entrar nuevamente a la pagina y volver al minuto donde te quedaste con toda libertad y puedas ver el numero de películas que quieras siempre y cuando hagas esto.

ILIMITUX

Este es un complemento para CHROME. Se instala y listo, cuando vas a ver la pelicula en megavideo lo estoy viendo y sale el botón del centro en verde, en la parte inferior derecha te aprecece una ventana en la cual clikeas en remover video y te redirige a la página de ILIMITUX que en la cual tiene una pantalla que empieza a cargar el buferig muy rápido en apenas unos segundos se pone a 100 y listo a ver la pelicula sin cortes y por supuesto se puede poner en pantalla completa. Aca el enlace para descargarlo, funciona perfecto yo llevo un tiempo viendo peliculas y todo OK, ya me comentares, un saludo.


ILIMITUX
Para descargar este add-on gratis, sigue éste enlace:

https://chrome.google.com/webstore/detail/mamnihopcnbfnbfnnneplcohmnkkpipb


Haciendo lo mismo con Megaupload también te quita el tiempo de 45 segundos de espera para comenzar la descarga.

Hay una pequeña diferencia con la anterior versión esta al llegar a los 72 minutos se corta unos segundos, vuelve a cargar el bufering y sigue la pelicula, pero solo son 4 o 5 segundos.
Además de todo por si fuera poco también te quita la limitación de Veoh de ver solo 5 minutos.
Ahora te tienes que registrar en ILIMITUX como usuario para poder usarlo.
Espero que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Re: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitimeMar 6 Dic - 1:20:58

Aca una peli de prueba si les gusta.

Películas y series a pedido! El_gato_con_botas_11086

Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas

El Gato con botas
es extreno en el cine, asi q no se ve muy bien, cuando encuentre mejor calidad la subo.




Volver arriba Ir abajo
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Re: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitimeMar 6 Dic - 1:34:37

buenas pelis para quien quiera ver

el niño de pijama a rayas
cometas en el cielo
en busca de la felicidad
yo soy david xD esta la vi una vez.. creo q era buenisima.. si la encuentran seria un re win

quien quiere ser millonario
rey arturo tmb me gusto.. fue un re flash en el cine xD
cualquiera de zombies.. me gustan todas xD


eso me viene a la mente ahora :S
Volver arriba Ir abajo
Seiya Pegaso

Seiya Pegaso


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 47
Localización : Rawson - Chubut

Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Re: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitimeMar 6 Dic - 10:15:02

Quiero ver viudas, cine nacional. (va mi señora) jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Lemi T

Lemi T


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 34
Localización : Capital del Fernet

Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Re: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitimeMar 6 Dic - 10:20:37

Yo quiero ver "de caravana" una peli cordobesa que no la consigo :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas y series a pedido! Empty
MensajeTema: Re: Películas y series a pedido!   Películas y series a pedido! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas y series a pedido!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido de Disculpas al PA
» A pedido de Mr. Owner Diciembre 2010...
» PEDIDO DE AYUDA! a todo el foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio :: Las Pelis de mi vida-
Cambiar a: