¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Pedido de Disculpas al PA

Ir abajo 
+4
Fernando Gonzalez Arrili
Federico Dabat
Fernando Martin Prialet
jeremias visintin
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeJue 5 Ago - 23:14:33

Antes que nada les comento que decidi venir aqui porque me canse un poco de los ataques en el foro y si bien me gustaria hacerlo publicamente, seguramente lo haga mañana post eleccion, es mi interes principal pedirle disculpas a todos los miembros del PA por haberlos ofendido/molestado con mi grito en el que pedia que los del PA voten a la ISD.

Sinceramente, ultimamente vengo con una mala racha de palabras desafortunadas y un toque de mala leche hacia mi por meterme con la gente del UMA. Igualmente no me voy a explayar de esto segundo porque no vengo a tirar mierda en el foro de ustedes.

Le pedi disculpas por mensaje privado a Sofia y gentilmente ella me dijo que estaba todo bien conmigo, pero tambien quiero hacerlos con todos ustedes porque se creo un post en el Foro General del Juego y antes de que me critiquen sin saber mi version quiero contarle la mia:

Fui un boludo y me equivoque. Las razones las voy a dar mañana para que no cran que es una jugada politica, pero la verdad es que fui un boludo y me mande una cagada con ustedes. Sinceramente, el PA es un partido que me gusta y mucho y sin duda si no fuera del partido que soy, seria del PA. Gente como Candy, Barbak y Paleki me hacen tener una buena idea de vuestro partido. Hay muchas personas mas que no conozco, pero tambien vi que Sofi y Nicolas Vergara son personas trabajadoras como lo estoy viendo en el Congreso.

Les pido disculpas sinceramente a todos y les deseo los exitos que se merecen y espero que algun dia nos podamos encontrar trabajando juntos. Y por otro lado, van a decir que me dedico a tirar mierda pero hay cosas que me pueden y espero no involucrarme mas en quilombos partidarios con ningun partido.

Un abrazo

Tekio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeVie 6 Ago - 10:18:25

La verdad que todos nos mandamos cagadas algúna vez. El que esté libre de FAIL´s que tire la primera piedra.
Igualmente por mi parte me jodió poco y nada, me pareció triste de tu parte o de cualquiera, o muy bajo, pero hoy en día te sorprenden con cada cosa.

No voy a hablar en el nombre del PA en todo caso lo hace nuestro Presidente de Partido el señor Don Pato.
Pero tenelo por seguro que solamente a mí me diste lastima. Un saludo! y buena jornada.
Volver arriba Ir abajo
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeVie 6 Ago - 15:43:44

Lo que mas me molestó fue el concepto que yo tenia de vos, que era totalmente opuesto a lo que hiciste.

Me parecio una pelotudes que una persona caiga bajo por un fichin de mierda, teniendo en cuenta sobre todo lo que te marco arriba.
Si hubiera sido RL, te cagaba a trompadas, posta Razz

Y no sigo posteando porque se me acaba la paciencia para ser Cortes contigo, nada mas.
Es a Sofia y al PP a quien les debes las disculpas, no a mi (asi lo siento yo).Si ellos las aceptan o no, es una cosa entre ustedes 3.

Pero valoro tu gesto de venir y dar la cara.
He dicho.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeVie 6 Ago - 19:29:26

Ahora que se termino la eleccion quiero dar la razon por la que lo puse, no lo hice ayer para que no parezca que hacia campaña en este foro.

En el momento en que publique lo que publique, el PA tenia 110 votos menos que la ISD y ya eran aproximadamente las 18 hs. Sinceramente el PA ya no tenia chance alguna de ganar por la cantidad de votos ya "escrutados". Con el PA tenemos muchas cosas mas en comun (ISD+PA), que las que puede tener el PA con UMA y era una especie de pedirles apoyo. Por mencionar un ejemplo, en las elecciobnes pasadas cuando yo entre a votar, ya la ISD estaba tan tercera que vote directamente a Paleki. Esperaba pedirle eso al PA y no lo veia como una agresion. Ademas, sinceramente si revisan la cantidad de amigos mios van a ver que son todos los de la ISD mas algunos aislados, porque en un momento borre todos mis amigos y despus agregue a todos los de la ISD, asi que muchos votos no les iba a robar.

Esta fue mi razon, para expicarles que por lo menos tenia un motivo, que obviamente no lo compartiran y que al final yo mismo les pedi disculpas diciendo que habia sido un boludo.

Por otro lado, sin animo de ofender, eso no les hizo perder las elecciones ni yo mate a nadie. Les pido disculpas y tambien un poco de comprension. Es un juego en el que vengo a diverirme y no es mi intencion hacer enemigos.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Martin Prialet

Fernando Martin Prialet


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 44
Localización : Cordoba

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeVie 6 Ago - 23:35:42

aceptadas por mi parte. Nada mas qu agregar
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeSáb 7 Ago - 0:12:22

tekio escribió:
Ahora que se termino la eleccion quiero dar la razon por la que lo puse, no lo hice ayer para que no parezca que hacia campaña en este foro.

En el momento en que publique lo que publique, el PA tenia 110 votos menos que la ISD y ya eran aproximadamente las 18 hs. Sinceramente el PA ya no tenia chance alguna de ganar por la cantidad de votos ya "escrutados". Con el PA tenemos muchas cosas mas en comun (ISD+PA), que las que puede tener el PA con UMA y era una especie de pedirles apoyo. Por mencionar un ejemplo, en las elecciobnes pasadas cuando yo entre a votar, ya la ISD estaba tan tercera que vote directamente a Paleki. Esperaba pedirle eso al PA y no lo veia como una agresion. Ademas, sinceramente si revisan la cantidad de amigos mios van a ver que son todos los de la ISD mas algunos aislados, porque en un momento borre todos mis amigos y despus agregue a todos los de la ISD, asi que muchos votos no les iba a robar.

Esta fue mi razon, para expicarles que por lo menos tenia un motivo, que obviamente no lo compartiran y que al final yo mismo les pedi disculpas diciendo que habia sido un boludo.

Por otro lado, sin animo de ofender, eso no les hizo perder las elecciones ni yo mate a nadie. Les pido disculpas y tambien un poco de comprension. Es un juego en el que vengo a diverirme y no es mi intencion hacer enemigos.

Suerte!

Podrías haberte comunicado con el PP o con Sofy para eso. Vos no pediste ayuda, mandaste un shout diciéndole a los afiliados del PA que voten a tu candidato.

Y no fue ofensivo, fue bajo. Una de las jugadas más sucias, confundir a los nuevos que no pasan por el Foro.

Pero todos nos equivocamos. También aceptadas de mi parte y espero que no se repita. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeSáb 7 Ago - 18:13:17

Federico Dabat escribió:
tekio escribió:
Ahora que se termino la eleccion quiero dar la razon por la que lo puse, no lo hice ayer para que no parezca que hacia campaña en este foro.

En el momento en que publique lo que publique, el PA tenia 110 votos menos que la ISD y ya eran aproximadamente las 18 hs. Sinceramente el PA ya no tenia chance alguna de ganar por la cantidad de votos ya "escrutados". Con el PA tenemos muchas cosas mas en comun (ISD+PA), que las que puede tener el PA con UMA y era una especie de pedirles apoyo. Por mencionar un ejemplo, en las elecciobnes pasadas cuando yo entre a votar, ya la ISD estaba tan tercera que vote directamente a Paleki. Esperaba pedirle eso al PA y no lo veia como una agresion. Ademas, sinceramente si revisan la cantidad de amigos mios van a ver que son todos los de la ISD mas algunos aislados, porque en un momento borre todos mis amigos y despus agregue a todos los de la ISD, asi que muchos votos no les iba a robar.

Esta fue mi razon, para expicarles que por lo menos tenia un motivo, que obviamente no lo compartiran y que al final yo mismo les pedi disculpas diciendo que habia sido un boludo.

Por otro lado, sin animo de ofender, eso no les hizo perder las elecciones ni yo mate a nadie. Les pido disculpas y tambien un poco de comprension. Es un juego en el que vengo a diverirme y no es mi intencion hacer enemigos.

Suerte!

Podrías haberte comunicado con el PP o con Sofy para eso. Vos no pediste ayuda, mandaste un shout diciéndole a los afiliados del PA que voten a tu candidato.

Y no fue ofensivo, fue bajo. Una de las jugadas más sucias, confundir a los nuevos que no pasan por el Foro.

Pero todos nos equivocamos. También aceptadas de mi parte y espero que no se repita. Saludos.

Una ultima acotacion y no los molesto mas. Lo mio fue un shout (grito) no un post en el foro. Mis shouts nada mas lo leeen mis amigos, y como mencione arriba no tengo amigos nuevos o sea novatos y menos del PA. Son todos los de la ISD y algunos viejos conocidos, y algun que otro que me agrega, pero en si no tengo amigos "novatos del PA" como para inclinar la balanza, fue mas que nada un deseo que un pedido.

Un saludo para todos y espero que se pueda formar una relacion a largo plazo y quien dice voilver a las alianzas que teniamos hace unos pocos meses. Pero para eso tienen a nuestra embajadora que es de lo mejorcito que tenemos.

Tekio
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeDom 8 Ago - 4:50:56

por mi parte nada mas que decir, disculpas aceptadas

Volver arriba Ir abajo
Barbak

Barbak


Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeDom 8 Ago - 6:30:11

Bueh, tarde pero....


Personalmente no me jodió tanto, me pareció más humo. Igual aceptadas por supu no hay por qué hacer tanto quilombo por un grito pedorro en tiempos de elecciones.
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeDom 8 Ago - 13:02:14

pienso igual que barbak. ni vendiste a tu vieja ni mataste a tu prole, joder!
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeDom 8 Ago - 17:21:59

Visco approves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeMar 10 Ago - 7:14:35

Lo mismo que por MP cielo, todo bien, solo teníamos que contrarestar el asunto, inencional o no intencional el efecto es la confusión, sé que no todo mundo sabe de marketing y aunque lo supiera en el fondo es parte del juego y mezclar lo personal con el juego es una tremenda petez.

Más que aceptadas y sin siquiera hacer falta que no es tan grave hombre, además es de personas de honor hacer esto que hiciste :rotodos:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeMar 10 Ago - 13:16:32

Perdon el desvirtue pero Tekio, ya que pasaste por aca, y sos afiliado de la ISD, POR QUE NO PASAS POR EL FORO DE LA ISD??? Saludos, y gracias.

Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeMar 10 Ago - 13:20:36

No, gracia a vo´ y hasta siempre Cool
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeMar 10 Ago - 13:22:44

marchao escribió:
Perdon el desvirtue pero Tekio, ya que pasaste por aca, y sos afiliado de la ISD, POR QUE NO PASAS POR EL FORO DE LA ISD??? Saludos, y gracias.


Esto no es solo desvirtúe, es desubicación también, si tienen un problema con un afiliado existen los mps, venir a gritarle a un foro de otro partido a alguien que tiene el honor de pedir disculpas, solo habla de Usted caballero.
Volver arriba Ir abajo
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitimeJue 12 Ago - 0:15:47

realmente esperasbas algo mas de el(marchao)? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido de Disculpas al PA Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Disculpas al PA   Pedido de Disculpas al PA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de Disculpas al PA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 1001 maneras de pedir disculpas
» Películas y series a pedido!
» A pedido de Mr. Owner Diciembre 2010...
» PEDIDO DE AYUDA! a todo el foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Sala de Conferencias :: Izquierda Social Demócrata-
Cambiar a: