¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Postulación a congresista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale0021

ale0021


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34

Postulación a congresista Empty
MensajeTema: Postulación a congresista   Postulación a congresista Icon_minitimeMiér 23 Nov - 21:48:30

Buenas y santas para todos hermanos argentinos

Quién soy y por qué deberían votarme este 25?

  • Soy un usuario joven pero con mucho interés en el juego.


  • Soy un miembro fiel de Progreso Argentino y un luchador incansable junto con mis compañeros de TroPA.


  • Me gustaría aportar, con mis 4 años de experiencia en política universitaria, todo lo necesario para tomar las mejores decisiones que representen a todos los eargentinos si es que me dan la oportunidad de entrar al congreso y participar.


  • Quisiera trabajar con el importante movimiento del Babyboom, para que esto no sea solo una estadística de población, sino que contribuya al crecimiento del país.




Asique este 25, VOTAME en MESOPOTAMIA y dame la oportunidad de colaborar por el país




Siempre en búsqueda de una gestión limpia y transparente para el beneficio de todos





ale0021
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Postulación a congresista Empty
MensajeTema: Re: Postulación a congresista   Postulación a congresista Icon_minitimeJue 24 Nov - 0:00:18

4 años de política universitaria en que partido? pregunto por curiosidad nomas Razz
Volver arriba Ir abajo
ale0021

ale0021


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34

Postulación a congresista Empty
MensajeTema: Re: Postulación a congresista   Postulación a congresista Icon_minitimeJue 24 Nov - 0:13:22

el mejor genio... 4 años seguidos de conduccion absoluta hablan de la calidad de la gestion Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulación a congresista Empty
MensajeTema: Re: Postulación a congresista   Postulación a congresista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulación a congresista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Congresista
» Congresista por Progreso eArgentino
» curso para congresista
» Me postulo para congresista
» Postulación para MODERADOR del Foro Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: