¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Me postulo para congresista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitimeSáb 23 Abr - 1:55:05

hola me llamo santiago y me acabo de postular para congresista por el partido.

acepto cualquier tipo de ideas para mi campaña ademas de las cosas que quieren que haga si es que llego a ser electo
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitimeSáb 23 Abr - 2:02:01

Hola santilq te tiro un par de ideas para tu campaña

BAJATE de tu candidatura!!!!

simplemente porque en el partido hacemos las cosas de otra manera (en general lo hacen todos los partidos así)

Primero hay un procedimineto de seleccion interna. tratamos de que no se postule cuaquiera solamente por querer llevarse los 5 gold de premio. Debe estar activo en el partido y formar parte de nuestro foro.

Y de todas maneras el presidente del partido es el que finalmente selecciona a los postulados, por lo que si realmente te interesa la carrera política pasate primero por el foro y sumate al proyecto que hace meses se viene haciendo
abrazo y chifla por cualquier duda!
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitimeSáb 23 Abr - 2:10:09

la carrera politica me interesa en amobs mundos asi que si es correcto me bajo de la eleccion si es lo conveniente pero les pido un favor si me ayudan a meterme a futuro

gracias
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitimeSáb 23 Abr - 2:10:57

a y donde esta ese proyecto que me quiero sumar
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitimeSáb 23 Abr - 2:16:48

Hola Santi Very Happy enseguida te van a dar todos los datos, la parte politica del juego es muy pero muy entretenida, y si te gusta, en el PA vas a tener todo el apoyo, ya que se toma con muchisima seriedad.
Algunos juegan el modulo politico solo por diversion, aca se toma mas seriamente lo que hace justamente que sea lindo ¨jugarlo¨ y no sea solo ganar una medallita.

Anda pegando una recorrida por el foro, que vas a aprender mucho y pregunta todo lo que quieras saber Wink

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitimeSáb 23 Abr - 2:19:42

Santifq. Bienvenido al PA, me parece perfecta tu postura y decisión de bajarte de tu candidatura, lo que demuestra tu buena fe y tus ganas de participar.
Nos encantaría que formes parte de Progreso Argentino.
A dicho fin te pido por favor que te presentes en esta sección:
https://progresoargentino.forosactivos.net/f1-saludos-y-presentaciones
Ahí podés contarnos sobre vos, cómo te llamás, qué hacés en tu vida y también qué te motiva venir al PA, como también tus expectativas.
A los fines que puedas tener accesos en todo el foro te pido por favor que también llenes este formulario:
https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dENJZjBJN05Kakh4bk5XWi1HUHRwVlE6MQ
Cualquier duda estamos para ayudarte y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitimeSáb 23 Abr - 2:28:06

ya hice todas las cosas que me pediste suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me postulo para congresista Empty
MensajeTema: Re: Me postulo para congresista   Me postulo para congresista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me postulo para congresista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo para presi
» Un Pan Para Los Chicos
» curso para congresista
» Congresista
» Postulación a congresista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Sala de Conferencias-
Cambiar a: