¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Presentación

Ir abajo 
+2
ilgabo
luchomt
6 participantes
AutorMensaje
luchomt




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 22 Ago - 10:06:58

Hola! Soy Luciano, tengo 22 años, estudio Ingenieria Industrial en la UTN y estoy en 4to año.. hace años ingrese al juego pero lo deje por falta de tiempo, pero ahora vi que cambio mucho y me gusto! Aparte de esto me siento mas conocedor de politica que un tiempo atras y admito que me interesan los debates y demas. Me uni a este partido porque se basa en el centro y no apunta a ningun extremo y ademas quiero participar en lo que mas pueda, vi que existen muchos miembros por lo cual es muy importante (tiene peso).
Para que sepan mas de mi, politicamente, les comento q estoy en total desacuerdo con el modelo que utiliza K en la Argentina, me parece que vamos directo a la ignorancia y nunca nos vamos a poder desarrollarnos como pais. Se siembra vagancia y asi no se crece nunca. Desde mi punto de vista cambiaria muchas cosas pero sin desviarme de mi ideologia (centro).
Creo que participando desde este juego podemos aprender mucho sobre diferentes temas, provenga de un zurdo o de un facho, y eso esta espectacular. Me gustaria que me comenten y ayuden sobre como funciona la politica aqui, que campana toca y que cosas se pueden lograr cambiar.
Sera un placer participar. Muchas gracias..

Saludos desde San Rafael Mendoza!

luchomt
Volver arriba Ir abajo
ilgabo

ilgabo


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca

Presentación Empty