¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Presentación

Ir abajo 
+2
ilgabo
luchomt
6 participantes
AutorMensaje
luchomt




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 22 Ago - 10:06:58

Hola! Soy Luciano, tengo 22 años, estudio Ingenieria Industrial en la UTN y estoy en 4to año.. hace años ingrese al juego pero lo deje por falta de tiempo, pero ahora vi que cambio mucho y me gusto! Aparte de esto me siento mas conocedor de politica que un tiempo atras y admito que me interesan los debates y demas. Me uni a este partido porque se basa en el centro y no apunta a ningun extremo y ademas quiero participar en lo que mas pueda, vi que existen muchos miembros por lo cual es muy importante (tiene peso).
Para que sepan mas de mi, politicamente, les comento q estoy en total desacuerdo con el modelo que utiliza K en la Argentina, me parece que vamos directo a la ignorancia y nunca nos vamos a poder desarrollarnos como pais. Se siembra vagancia y asi no se crece nunca. Desde mi punto de vista cambiaria muchas cosas pero sin desviarme de mi ideologia (centro).
Creo que participando desde este juego podemos aprender mucho sobre diferentes temas, provenga de un zurdo o de un facho, y eso esta espectacular. Me gustaria que me comenten y ayuden sobre como funciona la politica aqui, que campana toca y que cosas se pueden lograr cambiar.
Sera un placer participar. Muchas gracias..

Saludos desde San Rafael Mendoza!

luchomt
Volver arriba Ir abajo
ilgabo

ilgabo


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 22 Ago - 11:10:09

Bamoh! Otro Ingeniero, le estamos copando el partido a los abogados :rotocafe:

Primero Bienvenido al PA, segundo, con respecto al ideal de nuestra linea, acorde a nuestro slogan "tenemos algo en común pensamos distinto" no dejamos de tener en cuenta ninguna idea, todas, sean de izquierda, derecha o lo que fuese, se consensúan y si son por el bien de la eNación se busca como llevarla a cabo.

Sabes utilizar el IRC? asi nos encontras y podes chatear con nosotros. El canal es #pa.publico
Si no sabes como llegar hace una cosa, entra aca: https://chat.mibbit.com/ en la parte de connect busca Rizon, en nick tu nick y por ultimo en channel pone: #pa.publico

Cualquier cosa avísame

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 22 Ago - 19:37:14

Hola lucho! Bienvenido che!
Veo que arrancaste con todo haciendo un análisis político rL Very Happy
Si acaso te interesa participar más activamente de nuestro foro, te pido por favro que llenes este formulario. https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dENJZjBJN05Kakh4bk5XWi1HUHRwVlE6MQ
Desde el vamos,hiciste bien en afiliarte in game Very Happy, pero te estaría haciendo falta también que te den accesos en el foro nacional.
Cualquier cosa que necesites avisanos por favor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Seiya Pegaso

Seiya Pegaso


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 47
Localización : Rawson - Chubut

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar 23 Ago - 6:44:38

Bienvenido luchomt
Volver arriba Ir abajo
Stones I

Stones I


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 35

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar 23 Ago - 12:53:20

Hola luchomt, bienvenido!

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Estelrrig
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Estelrrig


Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : NEUQUÉN CAPITAL

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar 23 Ago - 17:32:17

Bienvenido Lucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3224632
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentación
» Presentación
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: