¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Presentación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 15:18:44

Buenas tardes, despues de un par de meses jugando a eRepublik y viendo las diferentes opciones decidí unirme a este partido pq es el que más interesante me parecio. Asi que aca estoy empezando una etapa en progreso argentino y pq no haciendo carrera en el en un futuro.

Mi nombre ingame es ChiFliiiii. En mis ratos libres (ultimament pocos) soy programador web, por lo que si algun día el partido necesita algo en este sentido , no duden en pedimerlo. Tengo un blog personal con tutoriales y recursos PHP, JQuery, etc así que si quieren echar un vistazo la dire es http://blog.timersys.com

Aplicando un poco mis gustos hacia la programación se me ocurrio hace poco crear un lotería en eRepublik ( http://elottery.timersys.com ) y su respectiva (organización . Para los que quieran participar , el primero sorteo empieza el dia 22 y ya hay un pozo acumulado de 5,40 GOLD.

Bueno no se me ocurre mucho más para contar, cualquier pregunta aca me encuentran. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 15:35:46

ahh q bueno!!! Bienvenido chifliiiiii!!! si necesitas algo, me lo pedis!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 15:36:35

Bienvenido al Progreso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 17:03:05

Bien ahi el Chifi bien pio' uniendote al PA, cualquier cosita que necesitas me chiflas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 18:00:05

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 19:03:02

Gracias a todos por el saludo!!. Tengo una pregunta? Quien da los permisos al resto del foro?
Y otra pregunta. Les gustaria que hiciera un script para GreaseMonkey para mostrar los mensajes del Partido al estilo Faa?
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 19:05:31

Bueno, hacelo a ver que onda.
Ahora espera que un mod te de los permisos
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 20:08:07

:cheers: welcome
Volver arriba Ir abajo
juan_domingo_peron
MILITANTE
MILITANTE
juan_domingo_peron


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Bariloche

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 21:40:29

bienvenido!! :rotoPA:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 22:24:54

Bueno dicho y echo. Me puse a boludear con grease monkey y me salio esto. Si los de arriba quieren usarlo que me contacten y les paso alguna clave y link para que pongan mensajes e intrucciones.

Script para greasemonkey del Progreso Argentino

Pantalla por defecto:
Presentación Proarg

Y si hacen click te muestra los últimos mensajes
Presentación Progresoarg2

Que les parece? Bueno no incho más las bolas. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
juan_domingo_peron
MILITANTE
MILITANTE
juan_domingo_peron


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Bariloche

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 22:41:46

buenisimo che! pasame el script que esta bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 23:04:33

Que capo... Escondanlon al pibe antes de que venga T y lo abduzca para las FAA.

Tira el link al script.
Volver arriba Ir abajo
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 17 Mayo - 0:14:25

bienvenutte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér 19 Mayo - 19:03:59

Cuanto suelen tardar los permisos :S esto va lento como a apartir del nivel 15 en erepublik xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér 19 Mayo - 19:58:37

No lo puedo creer minutos despues de escribir aca me banearon :S
Código:
You have not respected the 5th eRepublik Citizen Law.

5. A real user may express his/her will upon only one citizen.

5.1 Creating or administrating multiple citizen accounts is prohibited and will result in a permanent ban.

The use of the same IP by more citizens is NOT considered to be a criterion to determine multiple accounts.

Y yo no tengo 2 cuentas, solo 1 y una organizacion. Acaso no puedo conectarme con las 2 a la ves? No entiendo que pasa, le di al boton de apelacion pero no se como funciona realmente. Hay algun otro lado para protestar??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentación
» Presentación
» Presentacion
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: