¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Presentación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 15:18:44

Buenas tardes, despues de un par de meses jugando a eRepublik y viendo las diferentes opciones decidí unirme a este partido pq es el que más interesante me parecio. Asi que aca estoy empezando una etapa en progreso argentino y pq no haciendo carrera en el en un futuro.

Mi nombre ingame es ChiFliiiii. En mis ratos libres (ultimament pocos) soy programador web, por lo que si algun día el partido necesita algo en este sentido , no duden en pedimerlo. Tengo un blog personal con tutoriales y recursos PHP, JQuery, etc así que si quieren echar un vistazo la dire es http://blog.timersys.com

Aplicando un poco mis gustos hacia la programación se me ocurrio hace poco crear un lotería en eRepublik ( http://elottery.timersys.com ) y su respectiva (organización . Para los que quieran participar , el primero sorteo empieza el dia 22 y ya hay un pozo acumulado de 5,40 GOLD.

Bueno no se me ocurre mucho más para contar, cualquier pregunta aca me encuentran. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 15:35:46

ahh q bueno!!! Bienvenido chifliiiiii!!! si necesitas algo, me lo pedis!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 16 Mayo - 15:36:35

Bienvenido al Progreso!