¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Me presento a ustedes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento a ustedes... Empty
MensajeTema: Me presento a ustedes...   Me presento a ustedes... Icon_minitimeMar 27 Oct - 15:55:56

Buenas gente, soy Chorchh aquí y en eRepublik tbm. Soy nuevo en el juego, comence hace 4 días sólamente.
Hoy estuve analizando los partidos políticos y al final me decidí por incorporarme a éste. Lo que me convencióo de este partido son las propuestas y los ideales, y sobretodo como tratan de conjugar diferentes opiniones para lograr el bien de la eNación (arg obvio xD) q es lo q todos queremos.

Como soy nuevo no se si de este modo ya pertenezco al partido o si debo de hacer algún tipo de eTrámite más =P.

Por ahora nada más.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento a ustedes... Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes...   Me presento a ustedes... Icon_minitimeMar 27 Oct - 16:23:49

Bienvenido. No todo lo que ves ahora es el foro, ya kurt te dara los permisos y podras participar integramente en todo lo que pasa! Saludos
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Me presento a ustedes... Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes...   Me presento a ustedes... Icon_minitimeMar 27 Oct - 19:00:52

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento a ustedes... Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes...   Me presento a ustedes... Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:37:24

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Me presento a ustedes... Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes...   Me presento a ustedes... Icon_minitimeMiér 28 Oct - 5:31:54

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento a ustedes... Empty
MensajeTema: Re: Me presento a ustedes...   Me presento a ustedes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a ustedes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento a ustedes
» me presento ante ustedes,
» Me presento ante ustedes
» El Go Di To antes ustedes -Presentacion :D.
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: