¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 me presento ante ustedes,

Ir abajo 
+2
At - Elah
leandro boasso
6 participantes
AutorMensaje
leandro boasso

leandro boasso


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2011

me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitimeLun 30 Mayo - 18:32:41

Integrantes del PA:
Después de aventurarme en las FAA, donde termine la academia, y como director de mis propias empresas pero sin dejar de lado los otros aspectos del juego me intereso la idea de poder participar activamente de la política para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y aspectos negativos de eArgentina.
No me siento un experto en estos temas pero si tengo mas que opiniones valorables e ideas que podrían ayudar a mi querido ePais, y con su ayuda llegar a profundizar mis proyectos. Porque el cambio nace en cada uno por el servicio a los demás y cumpliendo con su deber.
Espero poder contar con ustedes y sacar el mejor provecho a esta comunidad, desde ya muchas gracias.
Saludos,
Leandro Boasso
Volver arriba Ir abajo
At - Elah
ACTIVISTA
ACTIVISTA
At - Elah


Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/04/2011

me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitimeLun 30 Mayo - 18:35:13

Bienvenido leandro

@jopre si podes dale accesos rapidamente a el, agustin Wendigo,y juegos720 que tienen que hacer la academia de tropa
Volver arriba Ir abajo
Agustin Wendigo

Agustin Wendigo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2011

me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitimeLun 30 Mayo - 19:18:29

Bienvenido leandro, ojala seas de gran ayuda aca!
Volver arriba Ir abajo
Seiya Pegaso

Seiya Pegaso


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 47
Localización : Rawson - Chubut

me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitimeLun 30 Mayo - 20:17:07

Bienvenido Leandro boasso
Volver arriba Ir abajo
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitimeLun 30 Mayo - 20:21:48

Bienvenidoooooooo! Aguante Lea!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitimeJue 2 Jun - 7:34:07

Lea, bienvenido al PA
Te pido por favor que llenes este formulario y si todo está en orden, te daremos los accesos completos al foro:
https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dENJZjBJN05Kakh4bk5XWi1HUHRwVlE6MQ
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitimeLun 6 Jun - 23:59:24

Accesos otorgados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento ante ustedes, Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes,   me presento ante ustedes, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento ante ustedes,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento ante ustedes
» Me presento ante este partido
» me presento a ustedes
» Me presento a ustedes...
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: