¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 A qué viene tu...

Ir abajo 
+12
Estelrrig
Lord_belgarion
paleki
Federico Dabat
Juan Manuel Rodriguez mdq
Juuliancito
gabriel 1982
Rodrigo Crettaz
Sir Westerley
alm1983
kronx
LautaroViscovi
16 participantes
AutorMensaje
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeVie 17 Dic - 21:39:48

...Nick? ¿Significa algo o fue lo primero que se te ocurrió?

Siempre quise saber eso de los demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeVie 17 Dic - 22:32:32

empeza vos, ya que abriste el post no te parece?
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 0:25:41

alm1983 (Andrés Leonel Moscatelo y nací en 1983)
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 0:43:23

alm1983 escribió:
alm1983 (Andrés Leonel Moscatelo y nací en 1983)

Que original! Rolling Eyes

El mío es bastante especial, y viene con historia, nunca la conté salvo a gente muy allegada.

Mi apellido es Wernle (ario como quien suscribe Razz ) y tenía un suegro que no me podía decir el apellido, entonces me lamaba así: "che Westerley" (en alusión a la Crema "Artez Westerley", creo que es un maquillaje o una marca de cosmética Neutral )

Y el Sir, porque en distintos juegos solía alternar entre Sir o Lord, por ser títulos de nobleza... monkey

Y el II, porque se me ocurrió una vez comprarle una empresa a un multero que yo no sabía era tal, y me kabió, caí en la volteada.
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 0:43:40

Me olvidé... excelente thread!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Crettaz
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Rodrigo Crettaz


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Villa Ballester

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 1:25:31

Yo me mande mi nombre RL porque decia nombre del ciudadano y mande mi nombre RL Razz
Por lo general tagueo Raudon o Rass en los juegos pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 1:31:16

Adivinen....
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 2:11:16

Porque no me entraba con 1 u :Cafe:
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 2:20:45

porque juan manuel rodriguez ya estaba, asi que agregue el mdq

y aprovecho pq todo el mundo pregunta ¿porque mdq?, porque son las siglas internacionales de Mar del Plata, ya hay una ciudad en el mundo con las siglas mdp asi que Mar del Plata es mdq, si venis en avion, en el aeropuerto estan escritas en el techo
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 4:12:26

Rodrigo Crettaz escribió:
Yo me mande mi nombre RL porque decia nombre del ciudadano y mande mi nombre RL Razz
Por lo general tagueo Raudon o Rass en los juegos pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 4:38:10

bueno lo mio fue de puro viejo que soy y para no olvidarme lo lo armé mirando el teclado:
la primer letra de arriba a la derecha
+ primera vocal
+ segunda letra desde el medio a la derecha
+ segunda vocal
+ tercera letra desde el medio ala derecha
+ tercera vocal
= p a l e k i

y busque que sea comodo mas o menos para escribir el nombre rapido, pero bueno, tamben podria haber sido osaleji jajaja o pañekii
Volver arriba Ir abajo
Lord_belgarion

Lord_belgarion


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39
Localización : Santa Fe, Capital, Con tu mama.

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 5:15:15

Belgarion de Riva, personaje de los cuentos de David Eddings, principal en las sagas de Cronicas de Belgarath y Cronicas de Mallorea.

Un mero pinche de cocina tonton y bonachon que descubre poco a poco sus capacidades como hechicero, y su destino no solo a ser rey, sino heroe mundial...

No tengo puta idea de como se me ocurrio, creo que por que Belgarath estaba tomado (el abuelo del tal Belgarion) en cierto juego llamado OGame... y desde entonces lo llevo como uno de mis 3 nombres alternos al real.

Lord es una afectacion, King Belgarion me sonaba muy ostentoso, asi que le baje el rango.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 9:35:32

Sir Westerley escribió:
alm1983 escribió:
alm1983 (Andrés Leonel Moscatelo y nací en 1983)

Que original! Rolling Eyes

El mío es bastante especial, y viene con historia, nunca la conté salvo a gente muy allegada.

Mi apellido es Wernle (ario como quien suscribe Razz ) y tenía un suegro que no me podía decir el apellido, entonces me lamaba así: "che Westerley" (en alusión a la Crema "Artez Westerley", creo que es un maquillaje o una marca de cosmética Neutral )

Y el Sir, porque en distintos juegos solía alternar entre Sir o Lord, por ser títulos de nobleza... monkey

Y el II, porque se me ocurrió una vez comprarle una empresa a un multero que yo no sabía era tal, y me kabió, caí en la volteada.

jajajaja te llamaba che westerley Razz
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 13:01:15

Wester, siempre pensé que era por Artez Westerley, creía que eras admirador de la mina (que por cierto está muy buena Razz )


Kronx, mi nick es mi nombre RL.
Motivos?: No sabía que poner, mi nick anterior había sido baneado por pete. Había hecho una cuenta que era Admiralz y my best friend se hizo una llamada Pecom. Ambos jugábamos desde la misma PC y nos donábamos, terminamos comiendola Razz

Apareció Lautaro Viscovi, que anduvo 3 meses bien, se aburrió del juego y empezó a hacer multis, asesorado por Apo Razz Quedó bañada la cuenta, apareció Lautaro.Viscovi que duró 14 días y fue bañada y por último LautaroViscovi que hasta el día de hoy, aburrido del juego y bla bla bla, no hizo ni una multi (Pero tiene muchos baños en el Foro :O )
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Rodrigo Crettaz
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Rodrigo Crettaz


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Villa Ballester

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 14:13:04

Federico Dabat escribió:
Rodrigo Crettaz escribió:
Yo me mande mi nombre RL porque decia nombre del ciudadano y mande mi nombre RL Razz
Por lo general tagueo Raudon o Rass en los juegos pero bueno.

Me hiciste acordar, si se fijan hay una multi mia antigua que se nombra raudon :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeSáb 18 Dic - 15:17:18

el mio es porque un dia estaba mirando la tele con mi primito y le gustaba una serie que se llamaba las locuras del emperador y habia un personaje fuerte pero torpe que se llamaba kronk y el nombre me parecio copado y para que quede mas copado le cambie la ultima k por la x
Volver arriba Ir abajo
Estelrrig
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Estelrrig


Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : NEUQUÉN CAPITAL

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 2:09:11

Federico Dabat escribió:
Rodrigo Crettaz escribió:
Yo me mande mi nombre RL porque decia nombre del ciudadano y mande mi nombre RL Razz
Por lo general tagueo Raudon o Rass en los juegos pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3224632
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 12:37:39

WTF!?
¿Te llamas Estelrrig?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Rodrigo Crettaz
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Rodrigo Crettaz


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Villa Ballester

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 14:49:18

LautaroViscovi escribió:
WTF!?
¿Te llamas Estelrrig?

Apellido supongo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 15:51:06

Se llama Luis Estelrrig
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 16:28:29

paleki escribió:
Se llama Luis Estelrrig

Luis J. Estelrrig sunny
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 17:30:05

Mi user también tiene historia

Cuando recién nos pusimos de novios con mi esposa, yo la trataba de usted todo el tiempo. Esa joda duró creo que por 2 o 3 años aprox.. Mi forma de referirme a ella era "oh, preciosa...." (con gestos grandilocuentes y caballerescos), pero luego ese saludo se fue deformando a "ohpreci", luego "hopreci", luego "jopreci" y finalmente.... adivinen.

pd. ya no la trato más de usted Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 22:07:59

jopre escribió:
Mi user también tiene historia

Cuando recién nos pusimos de novios con mi esposa, yo la trataba de usted todo el tiempo. Esa joda duró creo que por 2 o 3 años aprox.. Mi forma de referirme a ella era "oh, preciosa...." (con gestos grandilocuentes y caballerescos), pero luego ese saludo se fue deformando a "ohpreci", luego "hopreci", luego "jopreci" y finalmente.... adivinen.

pd. ya no la trato más de usted Very Happy

Un Win! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
iVicentico

iVicentico


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2010

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeMar 28 Dic - 22:18:18

Hace bastantes años estaba inscrito en un foro y use el nick Vicentico, porque el tipo de LFC es groso, lo amo y le daria un hijo :$ (aunque la esposa lo eche por ser un porcino, pero es otra historia).
Luego me compre un iPod, Steve Jobs me lavó el cerebro y pase a ser iVicentico =o

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:
porque juan manuel rodriguez ya estaba, asi que agregue el mdq

y aprovecho pq todo el mundo pregunta ¿porque mdq?, porque son las siglas internacionales de Mar del Plata, ya hay una ciudad en el mundo con las siglas mdp asi que Mar del Plata es mdq, si venis en avion, en el aeropuerto estan escritas en el techo
Hay que precisar:
MDQ es la sigla IATA del Aeropuerto Astor Piazolla de Mar del Plata. No es la sigla internacional, ya que tambien esta la SAZM en codigo OACI
Volver arriba Ir abajo
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeJue 13 Ene - 20:44:30

tenia paja, y los dos anteriores que traté estaban ocupados....
lo que mas me molesta es haber puesto el nombre entero, cosa que me molesta sobremanera...
Volver arriba Ir abajo
dante-arg

dante-arg


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 41
Localización : Patagonia

A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitimeJue 13 Ene - 22:33:10

Mi nick no tiene historia, el nombre Dante le gustaba a mi vieja y casi me pone asi, no pegaba ni con moco con el apellido asi que no fue.

el _arg era por que siempre Dante solo ya estaba registrado por algun muerto...

el -arg fue por ayudarlo a Jose_de_san_martin a denunciarlo a Emilio_arg, recibi unas armas Q4 de una cuenta muy dadivosa y la comi doblada...


Armas Q4 que Aprovechando un Bug durante la guerra de Limpopolol done gentilmente al presidente Australiano y mi casa Q3 Al Presidente Sudafricano :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A qué viene tu... Empty
MensajeTema: Re: A qué viene tu...   A qué viene tu... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A qué viene tu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se viene la 2º trivia dominguera del PA
» Después de la estupidéz que hice viene ésto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio-
Cambiar a: