¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Después de la estupidéz que hice viene ésto...

Ir abajo 
+8
miguelo77
candymanson
xshumy
bordolix
gabriel 1982
clorofila
Nico Peluffo
LautaroViscovi
12 participantes
AutorMensaje
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 17:52:13

La verdad muchos hacen cosas sin pensar. Yo hice cosas pensando que me iba del partido donde me gusta estar (dado que me encontré con la aceptación y con la buena onda de TODOS) y en el que aprendí cómo manejarme políticamente en eRepublik. Me fui buscando otros desafíos en otro partido, con la idea que iba conocer otra gente y a trabajar con ellos, en definitiva: para continuar jugando.
[Les digo la verdad, me cuesta mucho escribir tanto Presentaciones como Despedidas, y ésta es una de esas veces. Me cuesta tanto que debo hacer un documento Word para poder tener el tiempo necesario para corregir los errores y las palabras que no me gustan.]
Antes de haberme ido y hacer semejante estupidez debí haber pensado con profundidad otras implicancias, pero esta vez, la cabeza pensó una parte y me llevó a actuar. Han pasado cosas que me dieron vuelta la cabeza. Bien, la cara no me da para hacer esto, ya que me fui y a los días volví.
Si me vuelven a aceptar estoy agradecido y contento a la vez, si me rechazan, me quedo solo y tranquilo porque lo que quiero es estar en un lugar en donde me sienta cómodo. Quizá las cosas no cambien, quizá no. Lo que importa es que sé que, si soy nuevamente aceptado, me voy a tener que ganar nuevamente el respeto y la confianza de todos, trabajando nuevamente por el lugar que pude ocupar, los puestos en los que estaba metido (que no eran muchos ni tan altos, pero estaba orgulloso de tenerlos).
No sé más que decir, sólo ABRAZO A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Nico Peluffo
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Nico Peluffo


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 18:29:51

Te va a costar un poco de información




:rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 18:36:13

Nico Peluffo escribió:
Te va a costar un poco de información




:rotocafe:

Información.. A ver, vos que sos de mirar los Simpson, son más o menos como la vida de Homero.
Fin del reporte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Nico Peluffo
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Nico Peluffo


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 18:45:10

ah, yo diría rebienvenido, habrá que ver los demás Razz
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 21:08:16

Lautaro, mi corazón de melón: por mi parte, no hay problema, si bien no deja de ser llamativo este súbito ir y venir.
No creo que al PR le caiga muy bien esta entrada y salida súbitas. De hecho, cuando te fuiste, Florencia me preguntó si era cierto y fue ahí dnd te dio accesos al foro del PR.
Tal vez el PR no era como pensaste o como te contaron o no se cumplió lo que te prometieron o auguraron.
Te dejo un abrazote muy cálido deseándote que la cúpula acá del PA te reciba nuevamente.
MAMUCHA
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 21:38:57

Lautaro, nunca te fuiste, asi que de bienvenida o re-bienvenida no te doy nada jajajaja. Espero que esas mini vacaciones te despejaran la mente y te sientas de nuevo cómodo con nosotros. Desde ya te extiendo una mano para lo que necesites.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
bordolix

bordolix


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Ciudad Porteña de Buenos Aires

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 22:04:17

Nunca bajaste los brazos en tutores, por eso yo te banco.
(igual autoasignate 20 o 30 pupilos como pago de cuota de reingreso al PA: ) :rotocafe:
____________________________

Después de la estupidéz que hice viene ésto... 24bkfog
____________________________
Congresista por Pampas Dic'09 / Ene'10
Embajador argentino en E-Türkiye
Director de Prensa de HECHO en eRepublik
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 22:30:13

No se que decirte, si por mi fuese no te dejaria entrar otra vez al PA, me parecio algo muy idiota de haberte ido al PR. vos dijiste que lo que habias hecho no era nada idiota pero bue te euqivocaste. Si no hubieras abandonado al PA e irte al PR te habrias evitado este thread.Pero como yo hablo estupideces....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 22:36:02

Le Yoli Paez escribió:
No se que decirte, si por mi fuese no te dejaria entrar otra vez al PA, me parecio algo muy idiota de haberte ido al PR. vos dijiste que lo que habias hecho no era nada idiota pero bue te euqivocaste. Si no hubieras abandonado al PA e irte al PR te habrias evitado este thread.Pero como yo hablo estupideces....

Por fin reconoces que hablas estupideces!!! Era hora!!
Mira lo que lograste Lautaro! Ya con eso solo sos de nuevo bienvendo en el PA.
Eso si, como te lo dije cuando decidiste irte, vas a tener que laburar mucho para volver a ganarte la confianza del partido entero (aunque se que lo vas a lograr).
Volver arriba Ir abajo
xshumy
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
xshumy


Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeVie 22 Ene - 23:12:48

Le Yoli Paez escribió:
No se que decirte, si por mi fuese no te dejaria entrar otra vez al PA, me parecio algo muy idiota de haberte ido al PR. vos dijiste que lo que habias hecho no era nada idiota pero bue te euqivocaste. Si no hubieras abandonado al PA e irte al PR te habrias evitado este thread.Pero como yo hablo estupideces....

Justo vos hablás de irte que tenés accesos porque son gratis xP

PD: VIsco, ganate la confianza y estás adentro xP
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeSáb 23 Ene - 1:28:05

Aguante visco eeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
miguelo77

miguelo77


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34
Localización : Aca a la vuelta

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 1:52:02

si por mi parte no hay problema lo q si no te perdonare q te fuiste de mi empresa sin avisar REPUDIO!!! :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 2:00:55

bordolix escribió:
Nunca bajaste los brazos en tutores, por eso yo te banco.
(igual autoasignate 20 o 30 99 pupilos como pago de cuota de reingreso al PA: ) :rotocafe:

Fixed.

Era algo natural, el PR no iba a recibir a alguien ex-PA con los brazos abiertos.

por mi parte te miro de reojo, no me gustaron ciertas actitudes y comentarios para conmigo al poco tiempo de estar en el PR. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 15:24:58

Citación :
por mi parte te miro de reojo, no me gustaron ciertas actitudes y comentarios para conmigo al poco tiempo de estar en el PR. ¬¬

Bueno, te entiendo. Pero tenés que tomarlo con humor, ese comentario fué solo para joder un rato. Entiendo que quizá no comprendiste el tono de humor que tenía la frase, pero si te pegó mal te pido disculpas. Igualmente yo aclaré porqué había puesto eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
xshumy
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
xshumy


Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 15:43:00

Visco te subiste al tren PR jodiendo bastante, cipriano viene bajando el nivel de comentarios del PA hay que aplicar látigo.
:rotoreina:


PD: Espero que puedas volver al PA xP
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 15:48:28

Citación :
Visco te subiste al tren PR jodiendo bastante, cipriano viene bajando el nivel de comentarios del PA hay que aplicar látigo.

EDIT: No Augus, yo soy así todo el día (Hablo boludeces y jodo). Quizá fué una parte de mi que demostré tanto en el PA, ya que acá es todo más serio.



Citación :
PD: Espero que puedas volver al PA xP

Me Too.


Última edición por Lautaro Viscovi el Dom 24 Ene - 15:52:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 15:49:41

miguelo77 escribió:
si por mi parte no hay problema lo q si no te perdonare q te fuiste de mi empresa sin avisar REPUDIO!!! :rotocafe:

Bola, te quedaste sin efectivo y no podía esperar ese día, tenía que viajar. Si querés que vuelva avisa nomás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 16:49:01

cipriano, además ahora es del PA...
sería interesante leer comentarios "subidos" :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeDom 24 Ene - 17:56:39

ehhh lautaaaa.te banco xq sos mi asignador de pupilos jeje...

A ponerse a laburar otra vez,que este es un gran partido y en el q todos podemos poner lo mejor para q esto siga creciendo.


como dice esa gran frase ...." DE LOS ERRORES SE APRENDE"

Bienvenido otra vez Smile
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeLun 25 Ene - 0:38:28

mmmm, no se, visco me caia bien hasta q se paso al PRail,

va a tener q hacer muucho creo yo para ocupar la posicion que tenia antes de irse (?) :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeLun 25 Ene - 16:40:46

Te saludo como saludo a todos lo que se pasan de bando...
Bienvendido!!! (todo tiene su precio)
Volver arriba Ir abajo
DonPato

DonPato


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 41
Localización : Mataderos, Ciudad de Buenos Aires

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeLun 25 Ene - 16:43:35

Lautaro BIENVENIDO!!!
Pasala lindo en el partido con más onda en el eWorld!!!

:rotodj:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/newspaper/el-gallo-loco-220241/1
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeMar 26 Ene - 10:51:52

Lauta... te doy la bienvenida formalmente, ojalá y realmente sientas que querés pertenecer a este hermoso grupo humano.

Pensá que el camino a la recuperación de la confianza va a ser un tanto más duro en virtud de los acontecimientos, pero eso no quiere decir que no lo puedas conseguir.

En breve pasa Sargun a darte los accesos.

Bienvenido!

EDIT: ya tenés los accesos Lautaro.
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitimeMiér 27 Ene - 13:33:11

paleki escribió:
Te saludo como saludo a todos lo que se pasan de bando...
Bienvendido!!! (todo tiene su precio)

Jajaja, llegué tarde a ver tu saludo. Me causó gracia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Contenido patrocinado





Después de la estupidéz que hice viene ésto... Empty
MensajeTema: Re: Después de la estupidéz que hice viene ésto...   Después de la estupidéz que hice viene ésto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la estupidéz que hice viene ésto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno esto es para el congreso
» Se viene la 2º trivia dominguera del PA
» Volví después de mucho tiempo
» Soy nuevo en esto
» Los oldies de Palanka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: