¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeSáb 15 Mayo - 0:27:47

La verdad me hubiese gustado quedarme en este partido, no tube la culpa y no se q hice mal para q me echaran como un perro del partido, esta bien entiendo no sirvo de nada en otro pais , pero no tengo un mango y no puedo volver, tendre q cambiar de ciudadania para poder seguir jugando lamentable, y fui alla por hacer caso a las cosas q ponia anda cambia a limpopo tenemos diamante y no se q otra boludez perdi todo en el juego, listo gracias a esa gente q tendria q ver primero las consecuencia primero y pedir sacrificios despues, listo perdon si ofendo a alguien pero estoy re mal chau me borrare tambien de este foro, les deseo suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
The geek resurrected

The geek resurrected


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 30
Localización : Erepublik

FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeSáb 15 Mayo - 0:46:47

no nadie te saco del partido es porque sudafrica nos saco la region y como estabas en limpopo se borre el partido donde estabas.

vuelve a afiliarte aca.

http://www.erepublik.com/es/party/progreso-eargentino-1192/1

y pide un ticket para poder volver a argentina.

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDI5Q2pzXzJkZlVvLU1oTVl2ZkxyUVE6MQ
Volver arriba Ir abajo
http://www.promocionatupagina.com
Invitado
Invitado




FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeMiér 19 Mayo - 16:00:30

Ese mensaje Rina, es un sintoma de depresion!! OJO!
Volver arriba Ir abajo
pau_lgi
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
pau_lgi


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : Avellaneda - BA

FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeJue 20 Mayo - 15:25:15

Quinto mensaje y caen con reproches ¿qué le pasa a los jóvenes erepublikanos?.

A ver, cuento del uno al diez... respiro hondo y contesto:

En primera medida identifiquemos a este afiliado.
In-game el ciudadano Rina está muerto. Pero cuando Rina se presentó acá en el foro dijo que era el disminutivo de Rinahuel, ciudadano que in-game está vivito y coleando y viviendo en Pampas.

Rinahuel evidentemente ya se ha mudado a territorio e-argentino y sigue sin afiliación política, yo me encargo de escribirle un MP invitándolo nuevamente al partido.

Si vuelve y lee mi mensaje quiero aclararle que "esa gente" sabe lo que hace, exigió mudarse a Limpopo exclusivamente por defender los intereses de nuestro país. Se corrió con los gastos de los tiquets de ida y los de vuelta. El único "sacrificio" que hicimos los ciudadanos que nos mudamos fue haber perdido wellness en los viajes, ningún otro, y a cambio tuvimos muchos días de diversión.

Si no vuelve, bah! no puede decir que se fué quien en la práctica nunca entró (al foro por supus). Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeDom 23 Mayo - 11:05:51

y como voy a entrar si todabia no me dejan uds mismos man o me aclaran el panorama y en segundo lugar yo me pague los pasaje para entrar a limpopo no vos y 3 no gane nada de diversion, 4 en ves de decir q no te importa y si nunca me dejaron entrar al foro sera porque nadie dice realmente como ok, ayude si kieren y si no abtenganse de contestar ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeDom 23 Mayo - 11:13:48

aah una cosita mas sobre el tema q de q me identifique, como es eso si yo me presente y expliquen bn kien era y nunca se me pidio q para entrar al foro no podia otro nombre q no fuera el del personaje de erepublik o sea si me ponga Rina o cacho o cualquiera sea creo q merezco la misma consideracion q si me hubiese puesto Rinahuel como realmente soy ( nunca estubo muerto) lo que quiero decir q jamas paso por mi cabeza hacer trampa o engaño en esto solo entre al foro y al partido para jugar bn y seguir una causa ok, otra si tengo un problema en el quinto mensaje no es mi culpa o tengo q esperar mas de 10 mensajes para postear algo?, y si tienes q tomar tu tiempo respirando hasta diez por favor no conteste para hacerlo de mala gana ok gracias por todo y espero q no me conteste desde ya gracias y si tienes dudas vuelve a leer mi primer mensaje no esta dirijo a nadie y no echo culpas a nadie asi q no es ningun reproche, solo hablo de una situacion y de personas xxxx (al q le quepa el sayo q se lo ponga) es mas me tome el tupe de pedir disculpas de antemano, en ese mensaje igual q en este con esto espero no cortar tu respiracion y porfavor no conteste gracias de todos modos
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeDom 23 Mayo - 13:20:44

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeDom 23 Mayo - 17:55:38

Hola Rinahuel!

Antes que nada, y hablando exclusivamente de los accesos al foro (accesos full a todas las secciones que aún no visualizás), te cuento que es importantísimo que leas y rellenes el form que te indica el amigo Lautaro en el post anterior.

Es una modalidad que se implementó recientemente, y está hecha con la finalidad de verificar la identidad de nuestros afiliados (no porque desconfiemos de vos, sino para que otro no se avive y use tu nombre para ingresar) y además, para conocer un poco más de sus intereses. Entre otras cosas, te preguntamos como decidiste afiliarte, si fuiste invitado por alguien, si estás registrado al foro nacional, como verás son datos que hacen al hecho de que nos podamos ir conociendo más y mejor, de forma tal que cuando tengas acceso al resto de las secciones, ya sepamos un poquitito más de vos.

Espero que puedas hacerlo pronto así podés recorrer a las anchas la casa del PA (nuestro foro)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitimeLun 24 Mayo - 10:21:31

Gracias amigos ya mismo lleno el formulario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO   FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUI A LIMPOPO Y ME SACARON DEL PARTIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones y Bienvenidas
» nuevo en el foro y en el partido!!
» Me presento en el foro y el partido
» Me uno al partido!
» Hola me uni a su partido :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: