¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Hola me uni a su partido :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitimeSáb 15 Ago - 4:11:44

Di muchas vueltas y no sabia en donde afiliarme xD pero en este partido hay mucha gente con la que concuerdo asi que aca estoy para ser un nuevo afiliado de eProgreso.

No tengo interes de ser congresista por ahora pero si de ayudar en sus campañas y en lo que necesite el partido Very Happy.

Miren que tienen congresistas inactivos deberian ser mas selectivos en al eleccion de los mismos un ejemplo es Batian123

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1617217

si lo miraran un poquito con mas detalle veran cosas raras de este muchacho por que todos les donan y el no devuelve Very Happy

El juega in-game pero no se presento a debatir ni una ves en el foro solo dos veces dijo a favor.

Tambien el caso notorio de este muchacho

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1517276


Bueno ya me presente en el foro como veran soy jodido y observo a la gente :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Re: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitimeSáb 15 Ago - 8:12:02

Bienvenido al Progreso!
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Re: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitimeSáb 15 Ago - 22:00:24

jajaja me encanta tu estilo

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Re: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitimeDom 16 Ago - 3:52:51

Bienvenido a Progreso Argentino, nos hace falta gente al pedo!... Asi no me siento solo por ser el unico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Re: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitimeDom 16 Ago - 6:54:21

Dante sere tu compañero de noches xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Re: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitimeMar 18 Ago - 22:40:29

jajajaja, eso dicen muchos pero a la 1 am ya estan culo al norte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Re: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitimeMiér 19 Ago - 0:18:48

mientras no trabaje sere tu compañero :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me uni a su partido :D Empty
MensajeTema: Re: Hola me uni a su partido :D   Hola me uni a su partido :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me uni a su partido :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy el miembro numero 231 del partido
» Me presento en el foro y el partido
» Me uno al partido!
» Presentaciones y Bienvenidas
» Saludos del Partido Jopreciano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: