¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Buenas noches a todos

Ir abajo 
+9
alfredoscar
Ramato
atila is back
Juuliancito
paleki
KratoSL
majuca.
Don-Pato
Agusten
13 participantes
AutorMensaje
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 1:01:33

Hola, hace un tiempo había empezado a jugar pero lo abandoné, hace unos días lo retome con ganas de entenderlo, estoy en nivel 19, no sé si es un buen nivel para empezar a poder tener mas libertades en el juego o me falta un poco. Me gustó este partido por su concepción centrista, veremos como transcurre todo.
Estuve jugando en muchas batallas, tengo una fabrica de armas de comida, unas granjas (?), ahora estoy trabajando para obtener esos premios por 30 dias de trabajo. Quisiera saber como armar un periodico, participar en política. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Don-Pato
MILITANTE
MILITANTE
Don-Pato


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 41
Localización : Parque Chacabuco

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 1:08:23

Hola Agusten,
Bienvenido!!!

Este juego tiene muchas facetas, y eso lo hace más interesante.

En política hay cosas dentro del mismo juego, y otras muchas en el Foro Nacional y los foros de los Partidos Políticos.

Ya van a pasar a darte permisos en este foro para que participes, si queres pasate por aca: http://cbe003.chat.mibbit.com/?channel=%23pa.publico&server=rizon.mibbit.org ponete el nick del juego y chateás con nosotros. Todavia hay alguno levantado.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
majuca.

majuca.


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : neuquen

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 1:11:26

hola y BIENVENIDO de vuelta...

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 1:35:28

Muchas gracias, ya estoy participando en el chat y me están aconsejando por ahí. Hasta me hicieron un regalo de bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 2:55:07

agusten, ya charlamos por irc, espero que disfrutes tu estadia, ya sabes que cualquier duda podes preguntar sin miedo jaja
saludos!
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 10:48:42

Hola Agus
PAsa por este hilo y completa el formulario
https://progresoargentino.forosactivos.net/t1418-importante-formulario-para-accesos-al-resto-del-foro

tenes que registrarte en el foro nacional tambien asi te damos acceso completo
(www.erepublikar.com)
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 11:50:45

Ya nos saludamos ayer por IRC, pero bienvenido de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 13:44:29

Muchas gracias por los saludos!
Paleki ya llené la solicitud ayer y tmb envié el msj ingame, creo que no me falta nada más.


Amigos hay alguna manera de conseguir panes, dinero o armas fuera del trabajo diario? porque no me alcanza para hacer algunas cosas y no quiero esperar tanto
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 15:08:42

Agusten escribió:
Muchas gracias por los saludos!
Paleki ya llené la solicitud ayer y tmb envié el msj ingame, creo que no me falta nada más.


Amigos hay alguna manera de conseguir panes, dinero o armas fuera del trabajo diario? porque no me alcanza para hacer algunas cosas y no quiero esperar tanto

Si, están los planes sociales del Gobierno, tambien esta TroPA y TroPitas, que son planes del PA que a cambio de trabajo te dan panes y tanques, pero no se bien como es ese tema, prefiero hablarte de los Planes Sociales Razz

Esta el Plan Generales, aca estan los requisitos para formar parte del Plan:

Citación :
- ¿Quiénes pueden ser beneficiarios de este Plan?

Aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

1) Poseer cuenta en el Foro Nacional (http://www.erepublikar.com)
2) No pertenecer a las Fuerzas Armadas Argentinas (FAA).
3) Declarar ser jugador diario (hacer login al menos una vez al dia).
4) Poseer rango ingame inferior a General (660.000 rank points).
5) Ingresar a la Unidad Militar designada (http://www.erepublik.com/en/main/group-show/650), y hacer uso del avatar mientras dure su estadi­a (https://2img.net/r/ihimizer/img219/922/avatargenerales.jpg)
6) Ingresar al canal de rizon #plan.generales (no excluyente) http://tinyurl.com/3bdqk3b
7) Completar este doc para el ingreso: click acá
Cool Pegar todos los días, además de los 45 FF (food fights), pegar 20 FF más (200 de vida); en total serían 650 de well por día, o si no abastecerse con armas para pegar más. El cálculo se le hará en base al daño mínimo de cada jugador.

Y aca estan los beneficios:

Citación :
- ¿Cuáles son los beneficios de este Plan?

-Se repartirán diariamente a todos los beneficiarios panes por 450 de vida.
-Aquellos beneficiarios que demuestren mayor actividad y buena predisposición, serán elegidos para pertenecer (si ellos quieren obviamente) al CENA (academia de las FAA) y por lo tanto recibir además de los panes que otorga el Plan, Tanques.
Volver arriba Ir abajo
atila is back
ACTIVISTA
ACTIVISTA
atila is back


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 17:13:22

bienvenido!!! vamos que necesitamos sangre joven que el 5 somos gobiernooooooo!!!! :rotoPA:
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 18:34:38

despues te mando un mp contandote como es lo de tropita!
Volver arriba Ir abajo
Ramato
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Ramato


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 20:03:10

Como comentaron los muchachos arriba, tenes muchas opciones para obtener tanques y panes diarios en pro de tu progreso diario.

Cualquier opción es buena, solo tenés que elegir la más adecuada para vos.
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMar 31 Ene - 21:05:17

Excelente que haya planes y cosas extras para poder tener más panes y armas y así ir creciendo. krato espero tu mp así me informo un poco más.

Gracias por la ayuda, estoy leyendo un poco mas pero es demasiado para aprender en un día, menos mal sino me aburriria rapido jeje..
Volver arriba Ir abajo
alfredoscar
AFILIADO
AFILIADO
alfredoscar


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : Posadas, Misiones

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 0:58:37

Bienvenido al foro del PA.
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 1:39:29

Compas una consulta no sé si es el lugar indicado para preguntar, pero tengo 300 en el máximo de salud, pero me figura 100, me falta hacer algo para que me reconozcas la actualización del edificio de salud?
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 1:41:28

Agusten escribió:
Compas una consulta no sé si es el lugar indicado para preguntar, pero tengo 300 en el máximo de salud, pero me figura 100, me falta hacer algo para que me reconozcas la actualización del edificio de salud?

No entiendo bien tu pregunta , podrias poner una captura de la pantalla aca?
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 1:52:18

yo ahora tengo 40/300 de vida en teoria, actualize a nivel 3 lo que supongo que es mi casa, town hall, pero en mi linea de vida me marca que tengo 40/100 en vez de ponerme 40/300, en las batallas me pasa lo mismo, me marca siempre 100 mientras que mis enemigos tienen 250 o algo así
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 1:56:08

Agusten escribió:
yo ahora tengo 40/300 de vida en teoria, actualize a nivel 3 lo que supongo que es mi casa, town hall, pero en mi linea de vida me marca que tengo 40/100 en vez de ponerme 40/300, en las batallas me pasa lo mismo, me marca siempre 100 mientras que mis enemigos tienen 250 o algo así

Claro, entiendo

Mira, la vida que te va a aparecer como una barra verde es siempre 100. Lo que cambia con el town hall es lo que podes recuperar.

Vos podes pegar 300 de vida seguidos con tu town hall, pegas 100, recuperas, pegas 100, recuperas, pegas 100, recuperas.

Y cada 1 hora vas a recuperar 100 hasta llegar al tope de 300 como maximo.

Si no te sirvio, pregunta de nuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 1:59:02

Entonces en batallas, entrenamientos y trabajos no es que si me sacan 10 puntos de vida me queda en 90, sino que si tengo 300 tengo 30 chances de actividades. no?
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 1:59:54

Agusten escribió:
Entonces en batallas, entrenamientos y trabajos no es que si me sacan 10 puntos de vida me queda en 90, sino que si tengo 300 tengo 30 chances de actividades. no?

Claro, podes trabajar 30 veces seguidas sin tener que esperar a que se te recargue la vida, o pegar 30 veces seguidas, o cosa asi
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 2:03:06

Excelentee! gracias Juuliancito!
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 8:17:49

HOla Agusten, veo que te faltan accesos en el foro nacional.Cuando tengas ese tema resuelto avisame y vemos de darte accesos
Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
ariel erhardt

ariel erhardt


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 39
Localización : Tigre

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 9:44:18

Bienvenido, mucha gente pasó a saludarte, mas te vale que te copes con el partido ooo... :rotobate:
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 10:47:40

Para tener los accesos al foro nacional debes presentarte acá [url=http://www.erepublikar.com/f89-presentaciones]http://www.erepublikar.com/f89-presentaciones[/url] y crea un nuevo tema presentandote.

Despues, fijate de ir posteando o haciendo comentarios en los lugares que veas del foro, cuantos mas mensajes tengas mas rapido te van a dar los permisos Wink
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 19:16:08

y ponete un avatar asi nos vamos conociendo las caras
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeMiér 1 Feb - 21:00:16

Ahí puse una imagen, ya voy a armar una para especial para el foro y no mi cara nomás jeje... Amigos no encontré la sección de tropitas ni los planes del gobierno en el foro nacional, alguien me puede facilitar links?

Con los permisos para entrar a distintar partes de foro como debo hacer? creo que llené todos los formularios que tenía que llenar.
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeJue 2 Feb - 13:55:21

en breve te abrimos las puertas, solo es cuestion rutinaria de chequear datos y que tengas los accesos otorgados en el foro nacional

si podes entra al IRC asi ganamos tiempo
http://cbe003.chat.mibbit.com/?channel=%23pa.publico&server=rizon.mibbit.org
Volver arriba Ir abajo
diegoopitu

diegoopitu


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31
Localización : ITUZAINGÓ

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeJue 2 Feb - 14:59:03

Bienvenido!!! Te comento que todavía no tenes accesos en el foro nacional, por ende no puedo otorgartelos acá. Cualquier duda avisame, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/diegoopitu
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeJue 2 Feb - 22:07:59

Como hago para tener permisos en el foro nacional? me aburro sino jaja
Volver arriba Ir abajo
Don-Pato
MILITANTE
MILITANTE
Don-Pato


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 41
Localización : Parque Chacabuco

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeJue 2 Feb - 23:58:03

Agusten escribió:
Como hago para tener permisos en el foro nacional? me aburro sino jaja

Todavia no te dieron???
Nada de nada?
Si tenés algunos lugares, conversá por ahi, avisame donde posteas y yo te contesto como para hacer ruido y que te vean...
Volver arriba Ir abajo
Agusten

Agusten


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitimeVie 3 Feb - 0:13:55

Este es mi post de presentación, solo hablé ahí por ahora...
erepublikar.com/t48321-buenas-noches-compatriotas#1096916


Puedo ver la sección de presidencia y la sección económica, otra de poder legislativo y del ministerio de relaciones exteriores... me falta activar alguno o eso son todos? en cual se discuten cosas que yo pueda tener relación?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas noches a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos   Buenas noches a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.
» Buenas Noches
» buenas noches
» Buenas Noches!
» Buenas noches muchachada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: