¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Propongo un Juego-El Juego de asesino

Ir abajo 
+6
KratoSL
Juan Manuel Rodriguez mdq
nicolas amoros
cassandra48
cultosaynomore
santifq
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 14 Dic - 18:05:09

Reglas

Cuando comienza el juego elijo al que será el asesino, que puede ser cualquiera de los participantes. Esta elección se hace en secreto y solo lo sé yo y el propio asesino. La misión del asesino es quedarse él solo en libertad, y que los demás participantes estén o encarcelados o muertos.

El asesino tiene que matar a los demás participantes, y para hacerlo me envía a mi un PMail con el asesinado y el motivo. Yo posteo el mensaje y los participantes deben votar al que crean que es el asesino (el asesino también vota, para despistar). Cuando la votación termina el que más votos tenga es el acusado, y ahora pueden pasar dos cosas:

1- El acusado es el verdadero asesino, por lo tanto el juego finaliza.
2- El acusado no es el asesino, por lo que va a la cárcel, pero es inocente.
Entonces el juego continúa y habrá una nueva víctima (por lo que se repite todo lo anterior).

NOTAS:
Como ya he dicho, para que el asesino gane no hace falta que todos los participantes estén muertos o que estén en la carcel.
El asesino puede matar a participantes encarcelados (aunque es una táctica tonta, a veces funciona)
Los participantes encarcelados también pueden votar, pero los muertos no.
Las pistas que deja el asesino seguramente les intentarán confundir.
El asesino intentará pasar desapercibido con sus mensajes, por lo que fijense bien en la actitud de todos los participantes cuando escriban.


Si les gusta anotensen
Volver arriba Ir abajo
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 14 Dic - 20:30:24

at - elah o kronx :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 14 Dic - 23:53:20

cassandra48 :fail:
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 15 Dic - 0:29:55

ya elegiste al asesino?
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 15 Dic - 8:39:20

yo mato a culto
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 15 Dic - 14:43:36

no entendi bien pero, yo mato a juanma(?
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 15 Dic - 17:35:30

no empezó el juego todavía manga de petes




creo :rotofucku:
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 15 Dic - 19:18:25

coy armando la lista de participantes cuando seamos ocho yo elijo un asesino que me manda por mensaje a quien mata
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 15 Dic - 21:32:13

Todos matemos a santi que trae una cosa q parece buena y luego da vueltas Propongo un Juego-El Juego de asesino 10168
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 15 Dic - 21:50:58

no doy vueltas solo espero a que seamos varios para jugar bien la lista por ahora

1Culto
2Cassandra
3Amoros
4Kratos
5Juanma
6Seiya Pegaso
7
8


Última edición por santifq el Vie 16 Dic - 7:41:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seiya Pegaso

Seiya Pegaso


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 47
Localización : Rawson - Chubut

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeVie 16 Dic - 6:56:22

Anotame a mi Santifq quiero jugar al asesino ya tenes el sexto, jejeje
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeVie 16 Dic - 17:33:42

anotame
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeVie 16 Dic - 19:27:53

1Culto
2Cassandra
3Amoros
4Kratos
5Juanma
6Seiya Pegaso
7Paleki
8
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeSáb 17 Dic - 0:11:01

Anotame =)
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeSáb 17 Dic - 0:16:51

ahora le madno un mp al asesino

la lista de participantes


1Culto
2Cassandra
3Amoros
4Kratos
5Juanma
6Seiya Pegaso
7Paleki
8Candymanson
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeSáb 17 Dic - 17:13:42

ya mande el mp estoy esperando el fiambre
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeSáb 17 Dic - 19:09:33

yeaaaaaah!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeDom 18 Dic - 12:36:44

Mierda, golpearon la puerta de casa, me asome y habia un tipo de capa negra con un cuchillo en la mano, pense que era el asesino, asi que corri a buscar mi arma, me parapete detras de una ventana y me puse a observarlo detenidamente.

Resultó ser el pt de Candy que solo venia a comer un asadito Very Happy igual, toda la noche nos miramos con mucha desconfianza, no me da la impresion de que sea el asesino, pero no se que pasaba si abria la puerta ni bien golpeo por primera vez. Por si acaso, voy a observarlo de cerca
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeDom 18 Dic - 16:52:27

Una Sábado por la noche jmdq su mujer Casandra, Amorós, Krato, seiya, pal y Candy salen de festichola en un boliche de Palermo, los eAmigos quedaron en encontrarse en un pub de Palermo, 1ero llega pale, 2do Candy, 3ero mdq con Casandra, por ultimo krato y Amorós. faltaba uno mas pero en el encuentro del grupito entre charlas y risas se olvidaban de Culto, así que luego de hacer tiempo en el pub, pagan las cervecitas y salen caminando hacia el boliche, cuando faltaba 3 cuadras para llegar ven una persona en el suelo de la vereda con toda su ropa ensangrentada.
Rápidamente uno de ellos intenta llamar a la policía, pero alguien del grupo le dice que es mala idea llamar a la policía, ya que ellos fueron los únicos que vieron el cuerpo, y al llamarla quedarían involucrados, en ese mismo momento uno del grupo se acerca a la victima saca del bolsillo de su camisa una billetera la cual contenía su documento de identidad, al ver la identificación, descubren que aquella persona era nada menos que culto, en ese momento uno del grupo sale aterrado corriendo para la esquina, otro se larga a llorar y empieza a los gritos, los demás quedan en shok, aterrorizados comienzan a mirarse con desconfianza, que hacemos ahora!! Pregunta uno de ellos temblando de los nervios, en ese preciso instante comienza a llegar la policía unos se escapan y otros quedan detenidos por sospechosos del crimen.


2Cassandra
3Amoros
4Kratos
5Juanma
6Seiya Pegaso
7Paleki
8Candymanson

Muertos
1Culto
Volver arriba Ir abajo
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeDom 18 Dic - 17:17:33

yo se q fue pale Sad :palekicafe:

se enojo porq me postule para presi por PDI :rotocafe:

:rotopoint:
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeDom 18 Dic - 19:25:48

para mi fue krato ya que es uno de los ultimos en llegar...
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeLun 19 Dic - 12:10:50

Para mi que fue Amoros
Volver arriba Ir abajo
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeLun 19 Dic - 13:30:21

scratch paleki me parece, porq no lo quiere mucho a culto :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeLun 19 Dic - 15:10:11

Claramente es MDQ que salto solito....
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeLun 19 Dic - 18:52:35

2Cassandra: Paleki
3Amoros: Krato
4Kratos
5Juanma: Amoros
6Seiya Pegaso
7Paleki: Juanma
8Candymanson

Muertos
1Culto
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeLun 19 Dic - 19:05:28

Si paleki va preso solito y no va nadie mas, no puede matar a nadie y solo puede suicidarse?
o sea ganamos?

Si Paleki va a la carcel y yo con el, puede alguien sacarle una foto cuando grite GUAAAAAAAAAAARRRRRRRRRDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeLun 19 Dic - 19:39:37

juanma lo unico que se puede acotar es que si hay empate vota el primer muerto que quiera votar en este caso culto. Lo unico es que culto solo puede votar entre los empatados
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMar 20 Dic - 15:51:01

de que estas hablando willis?
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMar 20 Dic - 16:23:59

Que como en la RL, los muertos votan, menos mal que no esta la Cristina entre los asesinos, sino gana seguro y termina el juego
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMar 20 Dic - 16:29:17

no desvirtues...sabemos que tu eres el killer burritos!
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMar 20 Dic - 17:45:10

che peguenle un chifle a candy y a kratos!
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMar 20 Dic - 21:32:15

ya les mande un mp
Volver arriba Ir abajo
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMar 20 Dic - 22:40:00

Esto ya es un lio, quienes estan encarcelados y quienes son los sueltos? scratch

Que soy Yo! presa o suelta??? :rotocafe:

Tanta vuelta termine mareada :uiiiiiiiiii:
Volver arriba Ir abajo
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 1:16:49

fue MDQ... me lo confeso cuando me fue a visitar mis restos :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 1:37:04

cassandra48 escribió:
Esto ya es un lio, quienes estan encarcelados y quienes son los sueltos? scratch

Que soy Yo! presa o suelta??? :rotocafe:

Tanta vuelta termine mareada :uiiiiiiiiii:

todavía nadie esta preso, hay q esperar que krato y candy se decidan a pasar y que digan para ellos quien es el asesino
Volver arriba Ir abajo
Seiya Pegaso

Seiya Pegaso


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 47
Localización : Rawson - Chubut

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 6:57:44

Para mi el asesino es Paleki
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 12:15:21

cultosaynomore escribió:
fue MDQ... me lo confeso cuando me fue a visitar mis restos Propongo un Juego-El Juego de asesino 283754

No, le erraste, yo no era el que confesó, yo era el que hacia pichin en tu tumbita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 12:34:33

Seiya Pegaso escribió:
Para mi el asesino es Paleki
Propongo un Juego-El Juego de asesino Tumblr_lstf26flqn1r3o320o1_400
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 14:16:33

2Cassandra: Paleki
3Amoros: Krato
4Kratos
5Juanma: Amoros
6Seiya Pegaso: Paleki
7Paleki: Juanma
8Candymanson

Muertos
1Culto
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 21:57:12

sino votan lo suspendo porque lo divertido del juego es que sea rapido y se puedan tirar palos
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 22:49:06

santifq escribió:
sino votan lo suspendo porque lo divertido del juego es que sea rapido y se puedan tirar palos

suspendelos noww y busquemos otros 2
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeMiér 21 Dic - 22:53:50

yo hablo de suspender el juego porque la semana que viene parto y si no es rapido no puedo seguir
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 22 Dic - 16:37:35

jaja pts no habia entrado al foro por falta de tiempo, ahora volvi con todo, y par ami el asesino es candy. los ojos de esa albondiga lo dicen todo.


salvo que culto e haya suicidado :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 22 Dic - 17:22:49

Me avisaron por IRC! Para mi el asesino es MDQ y Cassandra sabe algo.
Volver arriba Ir abajo
santifq

santifq


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeJue 22 Dic - 17:34:52

2Cassandra: Paleki
3Amoros: Krato
4Kratos: Candymanson
5Juanma: Amoros
6Seiya Pegaso: Paleki
7Paleki: Juanma
8Candymanson: Juanma

Muertos
1Culto

Culto tiene que desempatar entre pale y juanma
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeVie 23 Dic - 19:07:58

dale culto pt aparecee
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeVie 23 Dic - 23:49:31

Me parece que lo cag...n matando, fue paleki, fija
Volver arriba Ir abajo
nicolas amoros
ACTIVISTA
ACTIVISTA
nicolas amoros


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 32
Localización : eBuenos Aires

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeSáb 24 Dic - 0:34:15

fuiste vos juanma, es obvio que fuiste vos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Estelrrig
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Estelrrig


Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : NEUQUÉN CAPITAL

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeSáb 24 Dic - 2:21:40

YO SOY EL ASESINO jaja, naa ni jugue ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3224632
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitimeSáb 24 Dic - 12:45:24

fue pale... :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo un Juego-El Juego de asesino Empty
MensajeTema: Re: Propongo un Juego-El Juego de asesino   Propongo un Juego-El Juego de asesino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo un Juego-El Juego de asesino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGO(?
» 1 año de juego
» PROPUESTA JUEGO
» [JUEGO] TUBOS VERDES!!! =P
» [Juego] Armemos una Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio-
Cambiar a: