¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 El libro que mas leiste o que te haya gustado mas

Ir abajo 
+11
Sargun
KratoSL
Juuliancito
Estelrrig
paleki
atila is back
candymanson
ariel erhardt
krakonico
cultosaynomore
DiegoCW
15 participantes
AutorMensaje
DiegoCW

DiegoCW


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2011

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeJue 3 Nov - 20:36:12

Me gustaria saber su opinion. Mi libro mas redundante en mi vida fue El Señor de Los Anillos, el Hobbit y el Silmarillion. Que pertenecen a la misma mitología, la de Tolkien. Sus libros preferidos o que mas hayan leido cuales son?
Volver arriba Ir abajo
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 4 Nov - 2:01:23

100 años de soledad es el q mas me gusto..

despues ahora estoy en el intento de leer galeano... esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
krakonico

krakonico


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/06/2009

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 4 Nov - 7:39:04

La Biblia... es un libro que lees una seccion, y cuando vuelves a esa misma parte en otra ocacion encuentras un nuevo significado para aplicarlo a tu vida. Tiene temas de esparcimiento, historia y consejos practicos (Proverbios) que si todos los encargados de la educacion (lease padres y profesores) leyeran y enseñaran sobre los topicos de este libro (Proverbios) tuvieramos una mejor poblacion.

"Lestat, el Vampiro" de Ann Rice, segundo tomo de las Cronicas Vampiricas y que cuenta el nacimiento de ese fatidico vampiro llamado Lestat, personaje central de casi todas las novelas de dicha autora y que está presente en el 70 porciento de la serie (He leido cinco de las creo que son 9). Aunque no lo llevaron al cine como el primer y tercer libro de la serie, es un excelente libro que te transporta a sentir diferentes sentimientos a veces extremos.

Tambien me gusto la triologia de Tolkien, "El Señor de los Anillos" ya que este cuenta como un solo libro en tres tomos. Y si lo leo/veo no paro hasta el final de nuevo (Las peliculas tambien me gustaron tanto que no me canso de verlas).

(se que era uno... pero no daba he leido tantos que tuve que hacer una seleccion, aun quedan muchos por leer asi que mi posteo puede cambiar en algun momento de mi vida)
Volver arriba Ir abajo
ariel erhardt

ariel erhardt


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 39
Localización : Tigre

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 4 Nov - 10:18:32

DiegoCW escribió:
Me gustaria saber su opinion. Mi libro mas redundante en mi vida fue El Señor de Los Anillos, el Hobbit y el Silmarillion. Que pertenecen a la misma mitología, la de Tolkien. Sus libros preferidos o que mas hayan leido cuales son?

Te falta leer los hijos de Húrin, una historia re copada y trágica. los tengo todos...
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 4 Nov - 10:52:04

La nueva guia de la ciencia de aimov. No se por que, lo lei mil veces.
Volver arriba Ir abajo
atila is back
ACTIVISTA
ACTIVISTA
atila is back


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/12/2010

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 4 Nov - 12:02:01

de asimov me lei quichisientas veces toda la saga de la fundacion, de los robot y tambien la que escribieron otros continuando la historia y tapando baches, zarpados libros. Para mi tendrian qe hacerlo serie o peliculas
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 4 Nov - 14:58:17

Entre los que más me gustaron están:
El Corazon de las tinieblas. Joseph Conrad
Ciudades invisibles. Italo Calvino
La Conjura de los necios. John Keneddy Toole
Volver arriba Ir abajo
Estelrrig
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Estelrrig


Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : NEUQUÉN CAPITAL

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 30 Dic - 1:54:22

Ingreso 2012 "Ingenieria Quimica" De UNComahue . Los modulos de matematica y fisica tienen mucha intriga, se pelean por quien va a ganarse el corazon de la Quimica y metodologia 1 El libro que mas leiste o que te haya gustado mas 918196

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas 487869
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3224632
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 30 Dic - 3:32:06

El Misterio del Cuarto Amarillo de Gastón Leroux es uno de los que más me gusto
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 30 Dic - 18:28:45

imposible elegir uno, o dos, o tres jajajaj.
depende las etapas en que los lees supongo, los que dijeron arriba me encantaron los de tolkien y los de asimov.
pero tambien recuerdo que me impacto mucho el conde de montecristo (no confundir con novela de pablo echarri) y en una etapa me agarro la locura y me lei todo lo de sherlock holmes.
en fin, no se, los libros me encantan, es mil veces mejor que mirar una peli o jugar eR Surprised

pero tenes que dedicarles un tiempo que no siempre existe.
Volver arriba Ir abajo
Sargun
LEAL
LEAL
Sargun


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 40

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 30 Dic - 19:51:42

Coincido con los que dijeron que El Señor de los Anillos es uno de mis mejores libros sin dudas.
Otros 2 libros que me encantaron fueron "La espada de Atila" de Michael Cutis Ford y "Angus, el primer guerrero" de Orlando Paes Filho (aunque no les recomiendo que lean este último ya que es una saga de 7 libros en portugués y solo se tradujo al español el 1º, así que no pude saber como continua)
Ahora estoy con "Juego de Tronos" y está bastante atrapante. Cuando lo termine les cuento bien que me pareció.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el10enlaespalda.com.ar
lamparez
AFILIADO
AFILIADO
lamparez


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 41
Localización : Melée Island

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 13 Ene - 15:36:23

Más leídos:
Screwtape Letters, de CS Lewis (el de Narnia). Lo leí tres veces, planeo leerlo más todavía

Señor de los Anillos (una vez antes de la peli, en inglés después)
Silmarillion (una en español, otra en inglés)

Ahora mismo: A Song of Ice and Fire! Muy muy recomendable, hay 5 escritos hasta ahora, tengo cuatro, voy por el tercero.
Es sobre la serie de HBO Game of Thrones (que es excelente y va por su primera temporada). Ya anda por todas las librerías el libro I en castellano


Volver arriba Ir abajo
Don-Pato
MILITANTE
MILITANTE
Don-Pato


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 41
Localización : Parque Chacabuco

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeVie 13 Ene - 15:42:37

Crónicas del Angel Gris!!! de Alejandro Dolina.

Lo leí 2 veces, con 5 años de diferencia entre la 1er lectura y la segunda, y entendí cosas nuevas y me reí mucho más.
Volver arriba Ir abajo
At - Elah
ACTIVISTA
ACTIVISTA
At - Elah


Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeDom 15 Ene - 23:39:48

La verdad es que uno de los que mas me gusto fue la isla del tesoro de stevenson, pero ni hablar de los de Tolkien.

Lei la biblia en forma de libro de historia y me copo bastante, obviamente soy cero religioso.

Y uno que siempre consulto es Pattern Design, un libro muy groso de Programacion, pero ese creo que no cuenta en esta discusion Razz
Volver arriba Ir abajo
Don-Pato
MILITANTE
MILITANTE
Don-Pato


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 41
Localización : Parque Chacabuco

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeDom 15 Ene - 23:51:10

At - Elah escribió:
La verdad es que uno de los que mas me gusto fue la isla del tesoro de stevenson, pero ni hablar de los de Tolkien.

Lei la biblia en forma de libro de historia y me copo bastante, obviamente soy cero religioso.

Y uno que siempre consulto es Pattern Design, un libro muy groso de Programacion, pero ese creo que no cuenta en esta discusion Razz

Conozco el libro, a pesar de que no se programación... es un LIBRO... no es un manual de instalación e un lavarropas... para mi que si cuenta.
Volver arriba Ir abajo
S.R.V

S.R.V


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2012

El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitimeLun 19 Mar - 14:52:16

La verdad que un solo libro lo relei..Cronicas del Angel gris del negro Dolina...un espetaculo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas leiste o que te haya gustado mas   El libro que mas leiste o que te haya gustado mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El libro que mas leiste o que te haya gustado mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me recomendas un libro?
» tres meses sin tocar un libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio :: Los Libros no muerden!-
Cambiar a: