¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+4
paleki
LautaroViscovi
clorofila
pau_lgi
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 10:37:57

Bueno, me presento. Mi nombre es Esteban, 28 años, hace una semana aprox. que empeze a jugar, el mismo dia me registre en el foro nacional y pedi la ciudadania. Desde ese mismo momento mi principal dedicacion fue analizar las propuestas de cada partido politico para ver que ofrecian ideologica y organizativamente y la verdad que me incline por PA. Soy bastante abierto y plurar a nivel politico, creo que la pluraridad, el debate democratico y una buena organizacion son las bases del exito. Por eso no me sorprende que este partido sea por lejos el pricipal partido politico. Por ningun motivo esto de ser el partido mayoritario fue lo que me decidio a apoyarlos. Aunque siempre hay cositas que mejorar, y mas con la responsabilidad que tiene PA de mantenerse como partido politico lider, algo que no es facil, solo se compensa con esfuerzo y dedicacion como puedo observar que lo hacen los miembros de este partido. Por todo esto a partir de hoy tienen un cerebro mas a disposicion del partido. Aunque me falta 3 puntos de experiencia (soy 6) para podes afiliarme al partido, me gustaria que me den el permiso para ver el foro del partido en su totalidad, y asi ir aportando ideas nuevas al proyecto. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
pau_lgi
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
pau_lgi


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : Avellaneda - BA

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 11:02:00

Muy buena presentación. Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 11:58:52

Ahhh mira vo te llamas igual que yo. Todos los que tengan mi nombre son recibidos gustosamente. Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 14:44:08

Bienvenidooooooooooo... qué bueno que entre gente con ganas de laburar y aportar!!
Espero que te sientas cómodo entre nosotros y hagas muchos amigotes.
MAMUCHA
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 14:53:27

Me gusta el entusiasmo tanto de Esteban Cerrato , como de Masx (tiene un thread abajo de éste), ya que se únen al Partido antes de poder hacerlo ingame (no les da la experiencia), eso demuestra muchas ganas de participar y ayudar.

Sean muy bienvenidos ambos dos.

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 16:26:18

Cerrato-do que ya viene esteban y pone lo que hay que poner....
Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
bordolix

bordolix


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Ciudad Porteña de Buenos Aires

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 17:51:01

Bienvenido a la casa del :rotoPA: , Esteban.
:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 18:04:37

Bienvenido Esteban, por supuesto que tenemos lugar para gente con ganas de trabajar, espero que el presidente del partido no se oponga a darte los permisos. Igualmente 3xp son 1 dia nomas.

Cualquier cosa pega el grito ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 23:00:28

Bienvenido Esteban, linda introducción te mandaste.

Como le dije a Masx, a pesar de ser novato estoy a tu disposición para lo que necesites.

Saludos,
Brian.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Piega

Nicolas Piega


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : The Silver

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 29 Ene - 23:16:15

Bienvenido

Suerte y q la pases bien Wink
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb 30 Ene - 7:05:06

Bienvenido, Esteban! te felicito por la determinación que tomaste; ya en unas horas, de seguro, alcanzas el nivel formal para afiliarte. Estamos para tirarte una mano en lo que necesites. Mucha suerte, y esperamos verte muy seguido por el foro.
Salud!
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb 30 Ene - 17:39:38

Bienvenido Esteban!

No hay objeciones para que vayas pasando y poniéndote cómodo en ésta, que es la casa de todos!

Apenas verifiquen tus datos, Sargun seguramente pasará a darte los accesos full a todo nuestro foro.

No temas en preguntar, opinar y consultar todo lo que creas conveniente, siempre estamos predispuestos a dar una mano a quien lo necesite.

Bienvenido al PA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb 30 Ene - 18:12:18

Hola Esteban bienvenido, soy muy nuevo como vos, mi carnet todavía esta calentito como a la salida del horno, pero para lo que te pueda ayudar, acá estoy.
Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun 1 Feb - 11:47:07

muchas gracias a todos!!!
YA ME AFILIE!!!
pero todavia no tengo los accesos!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun 1 Feb - 12:27:40

esteban cerrato escribió:
muchas gracias a todos!!!
YA ME AFILIE!!!
pero todavia no tengo los accesos!!! Sad

Tranqui Esteban, ahora le aviso a Sargun para que pase por aquí! geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun 1 Feb - 13:39:18

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar 2 Feb - 22:22:53

Haciendo mas extenso el saludo Bienvenido, estamos para ayudarte. Tu aporte suma un poco mas a toda la gran familia del PA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a Todos
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos.
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: