¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Me presento...

Ir abajo 
+4
LautaroViscovi
Sir Westerley
gabriel 1982
clorofila
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeJue 28 Ene - 15:51:50

Hola a todos

Mi nombre es Miguel. Hace muy podo descubrí a eRepublik, un juego/realidad muy poco común dentro una contexto de "más de lo mismo".

En un mudo como este, el cual espero llegar a comprender, desde un primer momento me dió la impresión de que uno, no puede estar fuera de la participación política, no se puede jugar por jugar, sin participar/comprometerse con una idea.
He tratado de leer la mayor cantidad posible de información sobre cada partido político, y como en la realidad, las palabras y los conceptos siempre sobran.
Al final me he decidido por PA, ya que comparto en gran medida muchos de los conceptos vertidos en su estatuto, y fundamentalmente en su párrafo: "Creemos que es posible y factible unir a personas de diferentes ideologias dentro de un mismo partido cuando se busca un bien comun" algo tan ignorado en la realidad.

Soy level 6 y al querer inscribirme se me informa que puedo hacerlo a partir del level 7, pero quería comenzar a tomar contacto con ustedes, ya que esto es sólo una limitación a muy corto plazo.

Muchas gracias por aceptarme, y espero que mis avances en eRepublik, me permitan alcanzar los valores fundamentales, para integrarme más profundamente en la vida política del partido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeJue 28 Ene - 16:09:05

Bienvenido... que lo pases rebien! Ya seguro viene el resto a darte la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 6:17:38

Bienvenido!! De a poco te vas a ir enganchando cada vez más con este juego, y con el foro mejor ni te digo jajajaja. Ante la duda avisá que con gusto te ayudamos.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 7:19:37

Es grato ver como la esencia que nos aglutina, llega a ser comprendida por nuevos jugadores de este interesante juego.

Te doy la bienvenida!

Seguramente, en poco tiempo pasará don Sargun a verificar tus datos y terminar de darte accesos al resto del foro.

Pasá, ponete cómodo... y no te olvides de preguntar sobre todo lo que tengas dudas y de opinar en aquéllo que te interese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 10:27:24

Bienvenido! Ponete comodo que el PA es un partido en el que siempre vas a tener tu lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 12:00:08

Bienvenido!! disfruta de este grupo tan excelente que tenemos

PD: FIesta!!! Fiesta!!!! 500 posts en el foro del PA!!!!! Whisky para todos!
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 14:54:37

Bienvenido!!

Sentate por ahí que pronto vas a tener accesos al resto del Foro para disfrutar de lo que es éste Partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 16:31:48

Aquí llega Miguel
con su metálico corcel,
no es de las gatitas de Porcel
ni se perfuma con Chanel
pero tiene entusiasmo a granel
para ser parte de este gran burdel

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 18:30:56

jajajaja... muchas gracias a todos por la bienvenida.... con poesía y toso!!!!.....con la poca experiencia que tengo, ya he aprendiendo que estoy dentro de un mundo real. Como tenía trabajo en una empresa de SM, me dijeron que si me afiliaba iba a tener un mejor trabajo, y que los incorporara como amigos..... ahora me pregunto: como no acepté... al segundo día me rajaron?

"Lamentamos informarte que el Director General de Escuela Sociedad Moderna ha decidido despedirte. Pero no te preocupes, todavía puedes obtener un nuevo empleo o incluso comprar una compañía."

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 19:36:11

ja.... me pasó igual cuando empecé...
que encuentres un buen laburo!
Volver arriba Ir abajo
bordolix

bordolix


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Ciudad Porteña de Buenos Aires

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 19:46:28

Bienvenido al :rotoPA: Masx!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 22:59:00

Bienvenido Miguel!

Yo soy nuevito como vos, me afilié hace 2 días nomás. Mucha experiencia no tengo, pero te puedo decir que acá vas a encontrar buena gente, así que cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos,
Brian.

PD: A mi Paleki no me recibió con poesia No
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Piega

Nicolas Piega


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : The Silver

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeVie 29 Ene - 23:35:07

Bienvenido al partido, ojala te pases seguido Razz

Suerte
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb 30 Ene - 7:00:59

Que tengas mucha suerte en la búsqueda laboral! En fin, no creo que los de SM sean tan nabos de rajarte por tu afiliación al PA... pero en estos días nada me sorprende
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb 30 Ene - 10:06:32

Antes que nada les sigo agradeciendo por los saludos.

Quisero informales que desde hace 1 hora soy OFICIALMENTE afiliado al PA en ingame. Como tenía calculado mi limitación iba a ser a corto tiempo.
Ya tengo en mi poder el canet, con mis datos y el número de afiliado.
Lo que no sé es si es un carnet definitivo o provisorio a falta de alguna confirmación.
Bueno, para redonder, soy un orgulloso afiliado al PA.

Segundo punto, para consultar. Quisiera responder a lo que comentó gabriel, pues recibí una respuesta de un integrante de SM y me gustaría expresarle una sensación sobre la misma. No sé si este es el ámbito o hay algún otro lugar en el foro donde hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pau_lgi
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
pau_lgi


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : Avellaneda - BA

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb 30 Ene - 11:24:45

Bienvenido Miguel!!!

Y a tu pregunta, depende de si querés hacer público tu comentario (esta sección del foro es pública) o mantenerlo en privado (la subsección progreso argentino, que en este momento no podés leer, es solo para los afiliados al PA y tendrás acceso en breve).

En mi experiencia personal, cuando ingresé al juego me metí como todos en las escuelas estatales cobrando los 2 ars de salario mínimo. A los días un integrante de SM (Ambar10 a quien dentro del juego considero un "amigo") me invitó a la compañía de su partido que ofrecía un salario un chiquitín superior, si mal no recuerdo eran 2,10 ars.

El hecho de que te hayan despedido no lo veo mal, las compañías tipo "escuela" tienen gran cantidad de personal lo que no las hace eficientes y es lógico que quieran reservar esos puestos para sus afiliados. Es su forma de captar socios, si no logran esa finalidad pues afuera.
Si estuvieramos en la RL, con lo difícil que es conseguir trabajo, posiblemente criticaría el hecho de tu despido, pero aquí no es tan grave, son dos clicks y estás en trabajo nuevo, y mientras existan las escuelas estatales nunca podrás quedarte sin empleo.

Igualmente hay un detalle que me lleva a solidarizarme con vos, y compartir tu desagrado aunque sea en forma parcial, cuando me ofrecieron ese trabajo no me avisaron que debía afiliarme... se olvidaron ese pequeño detalle. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb 30 Ene - 11:47:46

Muchas gracias Pau por tu comentario y la explicación.

Un punto que quería comentar era justamente ese, no hay una advertencia sobre que si querés trabajar ahí, tenés que afiliarte o como en otros casos, que si figura, que sólo podés mantener el trabajo si estas sobre xx wells.

Algo que me molestó mucho, fue el concepto pan x voto. Un partido que tenga por sigla SM, no puede apelar a una vieja y lamentable fórmula.

Pero bueno, sepan comprenderme, soy nuevo, y luego de leer plataformas, leyes, estatutos, debates, me despiertan el lado moral y me olvido que esto es un juego... jaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb 30 Ene - 12:08:53

Bienvenido Masx!! Ahi te di los accesos al resto del foro así que pasate y sentite cómodo de opinar por todos lados.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitimeSáb 30 Ene - 12:12:36

Muchas gracias Sargun por la bienvenida y los accesos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento :)
» Me Presento
» Me Presento
» Me Presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: