¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Que tal, me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 1:33:21

Buenas, soy Tyrk Asgard, hace un tiempo que ando jugando y luego de ver el tema sobre los ideales e ideologia de este partido, se me dio por unirme, ojala le sea de ayuda ^^. :rotodj:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 1:50:04

BIenvenido Asgard, che decime xq te pusiste este nick de mitologia nórdica?
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 3:13:27

hola tyrk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 3:19:40

umm, es mi "nick" en casi todos los juegos XD, supongo que cada uno tiene el suyo, lo de asgard lo puse porque cuando la cree me tiraba que podia tener un maximo de 30 caracteres, por lo que pense que era de los que tenia que tener nombre y apellido jaja. Boludes mia luego me di cuenta, pero ya habia empezado. :rotohorse:
Volver arriba Ir abajo
miguelo77

miguelo77


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34
Localización : Aca a la vuelta

Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 3:45:18

Bienvenido al PA portate mal y pasala bien :rotoyeah: :evil2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 11:57:56

Tyrk Asgard escribió:
umm, es mi "nick" en casi todos los juegos XD, supongo que cada uno tiene el suyo, lo de asgard lo puse porque cuando la cree me tiraba que podia tener un maximo de 30 caracteres, por lo que pense que era de los que tenia que tener nombre y apellido jaja. Boludes mia luego me di cuenta, pero ya habia empezado. :rotohorse:

MMM no se que significará Tyrk pero creo que Asgard es digamos el "cielo" de los nórdicos donde estaban los dioses nórdicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 13:28:49

sacale la k y lo encontras enseguida XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 13:58:48

ahhb si sis ya me acuerdo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 17:15:56

Bienvenido Tyrk!!!!
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeSáb 12 Dic - 17:55:13

Bienvenido a nuestros cielo de diamantes, no está Lucy pero están la Yoli y Candy, por lo que quedaría una versión progrebeatle "Yoly in the sky with candys"
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeDom 13 Dic - 15:06:36

Bienvenido Tyrk!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Invitado
Invitado




Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitimeLun 14 Dic - 0:04:08

Bienvenido al Progreso :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal, me presento Empty
MensajeTema: Re: Que tal, me presento   Que tal, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones y Bienvenidas
» me presento..
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: