¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeLun 16 Nov - 21:27:26

hola ,me gustaria que se pueda en el juego un enlace ,para poder entrar a los diferentes link porque es muy complicado para dirigirse a diferentes link ,como ejemplo este ,el del ejercito etc.
por poco y me olvido la contraseña .
saludos
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeLun 16 Nov - 23:07:09

http://www.erepublikar.com.ar tiene varios links.

Proximamente habilito progresoargentino.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeLun 16 Nov - 23:09:34

candymanson escribió:
http://www.erepublikar.com.ar tiene varios links.

Proximamente habilito progresoargentino.com.ar

Antes que nada podriamos ahorrar lo de google adds dos meses y migrarnos a vbulletin...
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeLun 16 Nov - 23:45:13

Pero perderiamos todo el foro. La guita no es problema, yo tengo server y podemos usar PunBB que anda un caño.

Pero no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeLun 16 Nov - 23:55:26

candymanson escribió:
Pero perderiamos todo el foro. La guita no es problema, yo tengo server y podemos usar PunBB que anda un caño.

Pero no.

Foroactivo es una cagada... y cuanto mas tardemos depsues mas complicado es migrarnos...
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeMar 17 Nov - 0:31:58

Es que ya esta cagado, desde el dia que se creó en estos foros publicos del orto... pero bueh.
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeMar 17 Nov - 2:04:45

candymanson escribió:
Es que ya esta cagado, desde el dia que se creó en estos foros publicos del orto... pero bueh.

No es tan difícil migrar los contenidos...

DEMEN PODERES y yo lo hago saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej 283754
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeMar 17 Nov - 2:35:26

TENES PODERES, PAPAFRITA

Foroactivo.net no tiene servicio de dump de base de datos.
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeMar 17 Nov - 3:40:32

candymanson escribió:
TENES PODERES, PAPAFRITA

Foroactivo.net no tiene servicio de dump de base de datos.

Tengo acá... quiero tener allá también saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej 283754

No me refería a dumpear las bases, sinó hacerlo a la vieja usanza. Recopilar los post con actividad y volcarlos al nuevo, un laburo de patita madre, ya se, pero bue... no nos queda otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeMar 17 Nov - 4:45:58

Wester, pero te vas a volver Patito pasando a mano los posts...

OHHHHHHH.

ya entendi.

sr. wester picaron :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeMar 17 Nov - 9:41:46

Bienvenido ALFREDO
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitimeMar 17 Nov - 13:30:43

Yo no entendi :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Empty
MensajeTema: Re: saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej   saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos y espero el regalo ,una casa no vendria mal jeej
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos
» Un viejo conocido, espero :)
» saludos
» Volver a casa
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: