¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 entrando a Tropitas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jaguarrior




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2012

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeDom 12 Feb - 12:31:50

hola,

hace un rato me empleé con At y sé que el reparto es en IRC. Creo que necesito un acceso especial para el canal de tropa, y en el canal general no contesta nadie. Si alguien me puede ayudar para estar en algún reparto de hoy , gracias
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeDom 12 Feb - 12:50:31

ahi voy al canal general
los accesos se dan por ahi
Volver arriba Ir abajo
jaguarrior




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2012

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeDom 12 Feb - 19:57:34

hola Krato me perdí de nuevo con el IRC, no me reconoce el pass que le puse a la tarde ni puedo entrar a #tropa y va a ser el 2do reparto que me pierdo porque no entiendo el IRC Sad
Volver arriba Ir abajo
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA
KratoSL


Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Liniers Soho

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeDom 12 Feb - 23:01:45

tema solucionado.
Volver arriba Ir abajo
At - Elah
ACTIVISTA
ACTIVISTA
At - Elah


Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/04/2011

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeDom 12 Feb - 23:05:43

Por favor que alguien le modifique el avatar a jaguar, que su imagen tapa el logo de tropitas, y el marco completo.
Volver arriba Ir abajo
jaguarrior




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2012

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeLun 13 Feb - 15:33:15

hecho
Volver arriba Ir abajo
jaguarrior




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2012

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeLun 20 Feb - 14:59:02

gente, Fedepe avisó ingame que subió info sobre los repartos a tropitas, pero si sigo el link me aparece:

"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

Como lo puso en respuesta a una pregunta mía supongo que lo tengo que leer, como accedo?

gracias, sds
Volver arriba Ir abajo
diegoopitu

diegoopitu


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31
Localización : ITUZAINGÓ

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeVie 24 Feb - 15:37:18

Bienvenido! Te faltan los accesos en el foro nacional para que pueda otorgartelos en este foro.. avisame cualquier cosa. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/diegoopitu
jaguarrior




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2012

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeVie 24 Feb - 15:42:39

gracias Diego - no te fuiste a CHotos vos Smile ?? buena onda.

Krato me dijo que para tener accesos me presente en el foro nacional, lo hice, no tuve respuesta ni se como siguio el tema de los axs

abrazo!

jgrr
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeMiér 29 Feb - 9:15:06

jaguarrior escribió:
gracias Diego - no te fuiste a CHotos vos Smile ?? buena onda.

Krato me dijo que para tener accesos me presente en el foro nacional, lo hice, no tuve respuesta ni se como siguio el tema de los axs

abrazo!

jgrr

Te dieron los accesos de newbie, podes ver mas partes del foro y empezar a postear así te suben de level los accesos en el nacional Wink
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeMiér 29 Feb - 16:18:30

Accesos otorgados, disfrutá del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
jaguarrior




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2012

entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitimeMiér 29 Feb - 16:30:16

gracias ahora voy a saber qué postea Fedepe! :soldado:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrando a Tropitas Empty
MensajeTema: Re: entrando a Tropitas   entrando a Tropitas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrando a Tropitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrando al pago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: