ÍndiceRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

Comparte | 

Al fin me decidi por un partido y elegi PA !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juliocavs
AFILIADO
AFILIADO

MensajeTema: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Miér 4 Ene - 22:43:38

Buenas a todos, soy juliocavs, mismo nick ingame como en el foro nacional.
Un poco mas personal mi nombre aunque nadie lo crea es JULIAN !, decidi unirme al PA, luego de pasar 1 mes en el juego pensando en q paritdo afiliarme, luego de descartar algunos partidos por su ideologia o simplente pq no me simpatizan , vi uno el cual ya tenia en mente, y vi q los users en el foro nacional q tenian PA debajo de su nick , decian cosas muy interesantes, luego me di una vuelta por la parte de partidos politicos, lei su declaracion , y DIJE PERFECTO !!!
Asi que resumiendo eso es todo !, envie un formulario para los permisos, nose si tengo q hacer algo mas

Saludos !
Sargun
LEAL
LEAL

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Miér 4 Ene - 23:05:22

Bienvenido julian!! Esperemos que te sientas comodo entre nosotros.
Seguro ahora pasa el resto de la manada a saludarte.

PD: Eso si, explicanos porque el nick es julio si te llamas julian, no podes meter una intriga así de entrada Razz
http://www.el10enlaespalda.com.ar
juliocavs
AFILIADO
AFILIADO

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Miér 4 Ene - 23:13:41

Todo empezo hace ya 9 años , llego el nuevo cuñado a casa , y en vez de decirme Juli , me decia julio, un dia lo rete a una partida de cs age y virtual tennis, y nos fuimos para el cyber,tenia q hacerme una cuenta nueva, y el dice ponele juliocavs, pq estaba con una remera de velez, y ahi me quedo y uso ese nick siempre para hacerme cuentas de cualquiera sea el juego !
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Miér 4 Ene - 23:42:03

Bienvenido, que bueno que te sientas representado en los pensamientos y en la manera de expresarlos, eso quiere decir que seguro encontraste el lugar indicado.

Bienvenido, cualquier cosa que necesites avisa Wink
KratoSL
ACTIVISTA
ACTIVISTA

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Jue 5 Ene - 15:55:26

Bienvenido viejo!!! cheers
cualquier duda manda mensajito o lo que sea qe al toqe te respondemos!
Nico Peluffo
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Jue 5 Ene - 21:01:48

bienvenido! =D
por ahí no hay mucha actividad en el foro, pero podés ir gestionando accesos al canal del partido en IRC si es que te gusta ese chat Very Happy
alfredoscar
AFILIADO
AFILIADO

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Jue 5 Ene - 22:01:13

Bienvenido al PA julian.
diegoopitu

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Vie 6 Ene - 14:55:37

Locoooo como va? Bienvenido al Progreso Argentino, como veo que ya tenes accesos en el foro nacional y estas afiliado ingame paso a otorgarte los accesos por acá. Cualquier cosa me chiflas, un abrazo!

PD: De donde soss?
http://twitter.com/#!/diegoopitu
juliocavs
AFILIADO
AFILIADO

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Vie 6 Ene - 19:20:38

diegoopitu escribió:
Locoooo como va? Bienvenido al Progreso Argentino, como veo que ya tenes accesos en el foro nacional y estas afiliado ingame paso a otorgarte los accesos por acá. Cualquier cosa me chiflas, un abrazo!

PD: De donde soss?

Bueno dieguito puedo decir q soy mas o menos de tus pagos, soy de villa luzuriaga,esta al lado de san justo para el lado de haedo, de echo luzuriaga limita con haedo, ramos, san justo , y virrey del pino
Ramato
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Vie 6 Ene - 21:50:06

Bienvenido, estoy seguro que vas a estar a gusto acá, cuando entré yo, pensé que iba a estar medio solo en el juego, pero la verdad que hay buen clima y mucho compañerismo.

Cualquier cosa me encontrás en IRC, si no lo sabes usar, avisa que te ayudamos, porque te va a servir mucho para que puedas progresar en el juego.

Principios del PA
ariel erhardt

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Lun 9 Ene - 12:01:46

Bienvenido, espero que estés a gusto Razz
nahuel41
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Lun 9 Ene - 13:25:25

Bienvenido al PA!
Don-Pato
MILITANTE
MILITANTE

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Mar 10 Ene - 15:40:17

Muy buena elección el PA, y mucho mejor SER DE VELEZ!!!

Aguante el Fortín y EL PA!!!

Bienvenido!
majuca.

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   Dom 29 Ene - 16:13:53

hola y gracias por unirte al partido.seras muy bien recivido en este partido...

saludos y espero que te diviertas!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al fin me decidi por un partido y elegi PA !   

Al fin me decidi por un partido y elegi PA !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.