¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Presentaciones y Bienvenidas

Ir abajo 
+10
Diego BxP
brunitoc2
candymanson
Fernando Martin Prialet
krakonico
Barbak
giputxilandes
Reina Borg
T
kurtkbain
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene - 13:05:25

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui podreis presentaros y que os den la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net

AutorMensaje
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep - 17:03:43

Bienvenido, colega!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep - 19:00:47

Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace poco me afilie al partido, espero poder ser un miembro activo y productivo, ayudaré en todo lo que pueda.

Un cordial saludo,

Teddy D. Brisecold.
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep - 10:11:37

Bienvenidos a ambos, ahora mismo les doy accesos.
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep - 18:39:55

Bienvenidos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola a todos   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep - 17:02:25

Estoy en el partido desde que tuve nivel para afiliarme.
Estoy interesado en participar mas activamente, así que cuenten con migo para lo que necesiten.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep - 19:49:05

Bienvenido al Progreso!!
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep - 20:42:59

Todos patitos!..

Digo bienvenidos What a Face
Volver arriba Ir abajo
brunitoc2

brunitoc2


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep - 1:06:05

hola, yo me uni al progreso porqe me gusto la idea y compratimos muchisimas de ellas. soy brunitoc2 y soy candidato a congresista en este momento.
queria saber qienes qedas al congreso finalmente, la cantidad de personas por voto
gracias
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep - 7:27:02

Bienvenido,pasa al subforo general y apuntate en la lista de candidatos al Congreso.
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 14:50:04

hola soy juan manuel,me pongo juanma74 y bueno me registre recien por aviso de kurtkbain y porque queria estar y ser parte del congreso,como congresista,si bien no tengo mucha imaginacion en el tema de la politica bueno estoy dispuesto a ser congresista y hacer lo que me digan,les mando saludos,suerte
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep - 15:29:07

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentacion >> maurog086   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep - 14:36:28

buenas.. mi nombre es mauro y hace poco entre en el juego hace poco, y realmente me atrapa muchos aspectos de este, si bien RL no soy muy activo politicamente ya que no me considero ataado a un partido o ideologia especifica, creo que aca encontre lo que mas encuadra con mis pensamientos..

espero pder integrarme y si alguien me puede guiar por donde empezar a leer o que temas hay en debates, con todo gusto si esta a mi alcance brindare un punto de vista mas..

saludos

Mauro.-
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep - 18:07:18

Bienvenido al partido!
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep - 19:45:57

Bienvenido mauro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep - 20:17:20

Bienvenido mauro!
Volver arriba Ir abajo
Diego BxP

Diego BxP


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 30

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo :p   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep - 20:28:14

Bueno yo soy Diego, saludos a todos, vengo a hacer todo lo que pueda por PA por el crecimiento de una alternativa de centro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep - 20:29:20

Bienvenido camarada
Volver arriba Ir abajo
Diego BxP

Diego BxP


Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 30

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Sep - 20:31:13

Muchísimas gracias candy, vivo en Pampas y mi voto ya esta decidido (no hagamos voto cantado jajaj)

Pregunto: a quien tengo que consultar por el permiso?
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep - 0:48:48

kurtkbain, nuestro presidente
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep - 8:01:20

Bienvenido Diego
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo en el Partido   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep - 19:09:42

Bueno hola a todos, me acabo de unir al PA. Juego hace mas o menos una semana por recomendacion de un amigo, recien soy nivel 8.
Tengo una ideologia de derecha pero no tan extrema como para irme al PR, hay que tener un justo equilibrio.

Saludos a todosss
Volver arriba Ir abajo
brunitoc2

brunitoc2


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep - 13:20:16

Saludosss, soy brunitoc2, congresista.
no crfeo que me conozcan, hace menos de un mes que juego.
pero bueno, me presento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 1:07:04

Pido permsos en el oro.. tengo cuenta hace tiempo y fui congresista por el PA en mi unica incursion politica... podra ser? no estoy afiliado pero apenas este en ARG lo hare....
Volver arriba Ir abajo
Barbak

Barbak


Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 2:02:41

Buena, bienvenido Jose :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 5:22:58

JSM, lo tengo que decir: te admiro en secreto.

Si no tuviera novia... (!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 5:26:34

Bienvenido de Vuelta Jose, ¿la vuelta de la vieja guardia? :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 11:21:29

Asi es Dante... voy a militar en el PA.... que es de donde mas cerca me siento politicamente.... cuando comenze de 0 entre al.... PDRA... uno hace amigos como por ejemplo Brian y Gob... pero me decidi a cambiar de rumbos y aqui estoy de nuevo....
Gracias Candy... menos mal que tenes novia.... XD

Edit: Espero llegar a la noche y tener mis permisos... jo jo


Última edición por Jose de San Martin el Lun 28 Sep - 15:39:25, editado 1 vez (Razón : No al doble post...)
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 17:36:56

Hola, me presento para los que no me conoces (que deben ser casi todos) me llamo Gabriel y estaba esperando a alcanzar un nivel aceptable de conocimiento sobre los diversos temas que se vienen tratando en eArgentina y en el partido antes de empezar a hablar. Les comento que uno de mis intereses radica en alcanzar una muy buena participación tanto en los foros como a nivel de ayudar en el crecimiento del partido y el País. Si bien no me presente en en las elecciones para el congreso de este mes, espero hacerlo pronto y contar con el apoyo de mis compañeros de Progreso Argentino para salir adelante y ayudar en la construcción de una sociedad cada vez más emergente.
A medida que me voy involucrando más, veo mi necesidad de una mayor participación. Espero me ayuden a crecer en el partido y ayudarlos en la misma empresa a ustedes.
Les dejo un cordial saludo y el pedido que me acepten como miembro activo del foro.
Gabriel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 17:48:34

que gentil discurso de bienvenida... bueno bienvenido al foro!!! si necesitas algo, solo avissame!
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 18:14:20

Muchas gracias por la bienvenida! espero poder llegar a opinar sobre temas del partido e ideas que proponga y propongan. Veo que para eso debo obtener una autorización. A quién se la tengo que pedir?
Por lo demás te agradezco por la mano que me ofreces, sabe que de mi parte tambien es asi. Para lo que necesites o pueda ayudar...aca estoy
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Sep - 18:33:57

gabriel 1982 escribió:
Muchas gracias por la bienvenida! espero poder llegar a opinar sobre temas del partido e ideas que proponga y propongan. Veo que para eso debo obtener una autorización. A quién se la tengo que pedir?
Por lo demás te agradezco por la mano que me ofreces, sabe que de mi parte tambien es asi. Para lo que necesites o pueda ayudar...aca estoy
Un abrazo

Espera que kurt ya te va a dar los permisos.
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep - 1:21:14

Ok, muchisimas gracias. Espero me mande el permiso
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep - 13:22:37

Para integrar la lista oficial es impresindible participar de nuestro foro y el foro argentino. Hay que captar la mecánica del recinto del congreso y las votaciones ingame. Si tenemos un candidato que no sesiona, es muy mala imagen para el partido.

Considerando esos detalles, estaria copado que te presentes la proxima. Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep - 19:24:33

Bienvenido Grabriel!

Ya mismo tienes los permisos. Veo que ya tienes tu primera medalla de hardworker, esa es buena señal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep - 1:23:45

Muchísimas gracias, no se van a arrepentir! vengo leyendo los temas tratados en los foros (especialmente el argentino) y voy a seguir interiorizandome con los temas tratados y que vayan surgiendo
De nuevo, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Oct - 17:45:38

Me presento por acá también (había visto que existían threads sobre presentación y no observé este antes de sumar el mío jeje). Soy Orodreht (tanto ingame, como en el foro de eArgentina y obviamente en este) y doy mi saludo cordial a todo Progreso eArgentino. Me acerco a ustedes con mis más sinceras ganas de participar en lo que me sea posible y hacer crecer desde ya el partido y, sobre todo, nuestro ePaís.

Inicialmente fui tratando de observar como se mostraban los diversos partidos tanto en el escenario local como en el mundano, a través de los simples comentarios en tal o cual lado. Debo decir que el partido que inicialmente me había llamado la atención, me demostró su persistencia hacía una concepción totalitaria (en el sentido de esto bueno y lo demás no) e individualista (frente a algún que otro proyecto). Posteriormente, fui observando los aportes de los miembros de diversos partidos hasta ver el pluralismo y respeto que desde aquí se propugna, el cual alentó mi decisión final. Aclaro que permanezco ignorante aun frente a muchos temas que hacen a la vida política de eArgentina y el contexto Internacional en el cual se ve envuelta, pero trataré de dar mi mayor esfuerzo y participar de manera activa.

Felicitaciones por las elecciones recientes (lástima que no pude aportar mi voto) y arriba PA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 5:47:15

Hola a todos, soy Alexxdz y soy cordoobes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 6:18:48

Hola todos, mi nombre es nicolas, soy de bs as, y bueno, calculo que como todos estoy aca para hacer q nuestro pais sea el mejor. nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 6:58:31

hola me presento: me llamo herzogs y pertenesco a pampas , argentinas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 11:03:46

Bienvenidos a los tres, acuerdense que hoy es el dia del progreso y entran dentro del sorteo de varios premios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 11:16:14

Hola a todos, soy Juanma_1991 y me uni al progreso argentino x ser una alternativa nueva y distinta a los demas partidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas!!   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 11:19:57

Hola gente del Progreso Argentino! Soy Aliy Sneg, vivo en Capital Federal, y hace bastante que vengo siguiendo a eRepublik y todas las movidas internas de eArgentina, asi que espero poder desarrollarme acá dentro del Progreso Argentino!

Hecha mi presentación, me despido.

Nos vemos por ahi!

Aliy Sneg
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 11:22:35

Bienvenidos todos! Ahi les doy accesos, van a poder ver los subforos ocultos.
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 13:38:01

Bienvenidos ambos! y suerte con los sorteos!!!

candymanson escribió:
Bienvenidos todos! Ahi les doy accesos, van a poder ver los subforos ocultos.

En las secciones ocultas encontrarán, entre otras cosas: fotos de Candy en Lencería Fina, Tutoriales de Gaius Cassius para el utilizamiento "integral" de los elementos informáticos (léase a modo de consolación) y un curso acelerado por Fer Arrili de cómo hacer para ser un PT Reloaded.

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 14:15:02

jajaja eso me recuerda: acceso al chat privado del PA, donde se hablan todas esas sandeces, todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 16:21:35

candymanson escribió:
jajaja eso me recuerda: acceso al chat privado del PA, donde se hablan todas esas sandeces, todos los dias.

Coooorreeectoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 19:04:29

Hola a todos, soy Christian de Corrientes, miembro del partido como veran y mi nick en el foro y en el juego es H3-MaN
nos estamos leyendo (?) jaja
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 19:16:18

un colgado total hice un post para presentarme, estoy fundidooooooooo.... bueno un placer estar en el partido, tienen muy buenas ideas por lo poco que pude leer sobre el PA.


mis saludos, y nuevamente, todo un placer.
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 19:18:29

Bienvenidos ambos dos! Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Fresse

No hay problemas, pueden elegir la modalidad de post "solitario" o la "fosa común" (ésta misma) para sus presentaciones.

En breve Mr. Albondiga Manson les dará los accesos restantes para que puedan visualizar todo el foro en su esplendor.

Felíz día del Progreso! Están participando por importantes y jugosos premios Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov - 19:22:47

Agregados ambos, bienvenidos!

Ahora una siestita. Wester me acompañas? (!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y Bienvenidas   Presentaciones y Bienvenidas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones y Bienvenidas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: