¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Juntada en algun PArque

Ir abajo 
+4
jopre
cultosaynomore
diegoopitu
gonnm
8 participantes
AutorMensaje
gonnm

gonnm


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 15:25:23

Yo pensaba que podriamos hacer una juntada en algun verde q tenga parrillita y asi tener actividades recreativas muy de nerds.

Lo principal es la morfi y chupi --> Se puede organizar un reparto de Asado Q2 (esta cara la carne) o Fernet Q5 (este es infaltable) y Aquel que done RAWS($$) recibira reparto hasta quedar Full.

Una ves terminado el asadito hacemos una fiaquita para recargar well y arrancamos c EL TORNEO DE HAXBALL RL, rojos contra azules! lo unico sin paredes para q no me pinten mas la cara -.-! Iremos corriendo c la pelota al grito de "XXXXXXXXX" o aquellos distintos "barrabarrabarrabarra".

Juntando entre todos los puntos del Traviclub intentaremos traer un par de especimenes de esos para los mas golosos. Y cerramos el dia con el reparto de medallas eRep!

Algunas de las Medallas:
- Bacan Hero(BH)= Medalla otorgada al mas bacan de la reunion, a ese qe en el haxRL se planto de dos y despejaba mas rustico que schiavi, y a los 5minutos dijo "voy a sentarme un ratito a la sombra" y se duerme una siestonga!.
-Medio mongui(MM)= premio al mas dolobu de todos, obviamente este señor/a/xochitonal hara las mil y un cagadas habidas y por haber
-Culiado Hero(CH)= esta generalmente se la llevan los cordobeses

Souvenir: Camisetas c la cara de roto que digan atras "Si, soy nolifer"


Bueno mas alla de esto creo q estaria buena la idea, no?
Volver arriba Ir abajo
diegoopitu

diegoopitu


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31
Localización : ITUZAINGÓ

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 15:29:34

+111111111111111111111111111

Estoy en Zona Oeste, Ituzaingó, les queda lejos a todos pero acá hay varios lugares públicos y cerrados con canchas, mesas, parrillas....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/diegoopitu
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 16:14:31

:rotoguitar:
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 16:28:17

Juntada en CABA FTW.
¿Hay algo más allá de la general paz? :rotocafe:
Avisen y me prendo. Estaría lindo que sea en un club, que alguno pueda arreglar para que todos podamos entrar y listo. Me ofrezco como asador uiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Estelrrig
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Estelrrig


Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : NEUQUÉN CAPITAL

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 16:29:48

gonnm escribió:
Y cerramos el dia con el reparto de medallas eRep!

Algunas de las Medallas:
- Bacan Hero(BH)= Medalla otorgada al mas bacan de la reunion, a ese qe en el haxRL se planto de dos y despejaba mas rustico que schiavi, y a los 5minutos dijo "voy a sentarme un ratito a la sombra" y se duerme una siestonga!.
Razz Razz Razz Razz
-Medio mongui(MM)= premio al mas dolobu de todos, obviamente este señor/a/xochitonal hara las mil y un cagadas habidas y por haber
Juntada en algun PArque  467255
-Culiado Hero(CH)= esta generalmente se la llevan los cordobeses
Juntada en algun PArque  516799
Souvenir: Camisetas c la cara de roto que digan atras "Si, soy nolifer"


Bueno mas alla de esto creo q estaria buena la idea, no?


Ta buena la idea.

Añado:
S$: Super $oldier: al que mas garpe elephant
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3224632
gonnm

gonnm


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 18:56:00

Joya ya tenemos asador, es cuestion de empezar a buscar parques recreativos o algo q c 10-15pe entremos todos
Volver arriba Ir abajo
diegoopitu

diegoopitu


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31
Localización : ITUZAINGÓ

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 18:58:07

gonnm escribió:
Joya ya tenemos asador, es cuestion de empezar a buscar parques recreativos o algo q c 10-15pe entremos todos

Te digo que por mi zona hay, tengo uno a 7 u 8 cuadras y otro a 30. Los dos son cerrados (con cerrado me refiero a que no es una plaza) pero abiertos al público.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/diegoopitu
sebba91

sebba91


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 33
Localización : Olavarria

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 20:11:40

y en el verano una juntada en donde sea, costa, montañas, lagos(?, yo voy a cualquier lado! pero para esta no llego.. jaj estudios a full!
Volver arriba Ir abajo
Sargun
LEAL
LEAL
Sargun


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 40

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMar 30 Ago - 22:13:35

Parque Sarmiento es una buena idea. Yo me prendo si es un domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.el10enlaespalda.com.ar
ariel erhardt

ariel erhardt


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 39
Localización : Tigre

Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitimeMiér 31 Ago - 4:24:44

diegoopitu escribió:
gonnm escribió:
Joya ya tenemos asador, es cuestion de empezar a buscar parques recreativos o algo q c 10-15pe entremos todos

Te digo que por mi zona hay, tengo uno a 7 u 8 cuadras y otro a 30. Los dos son cerrados (con cerrado me refiero a que no es una plaza) pero abiertos al público.

Averigua los precios y los horarios.. y si hay un kioskito o algo pa comprar alcohol o lo llevamos con heladeritas y hielo...yo me voy hasta allá se se copan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntada en algun PArque  Empty
MensajeTema: Re: Juntada en algun PArque    Juntada en algun PArque  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntada en algun PArque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntada!
» Juntada PA La Plata!
» Juntada Sabado 10
» CONFIRMADO: Juntada 20 de noviembre
» Juntada Progresista - Mediados de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio-
Cambiar a: