¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Hola! Soy Flash.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FlashG666

FlashG666


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 44
Localización : Bahia Blanca

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeLun 11 Jul - 19:06:20

Buenas a todos, mi nombre es Gustavo, tengo 31 y vivo en Bahia Blanca. Soy nuevo en el juego y me dedidco a vender y reparar computadoras.
Espero divertirme, volverme un "groso" (jajajjaa) y conocer gente copada. Soy hincha de RIVER y me banco cualquier gastada que me tiren Very Happy

En el juego me van a encontrar como FlashG666, soy nivel 13 y por ahora estoy leyendo todo lo que encuentro.
Estoy a su disposicion (Principalmente de noche). Ojala sea de utilidad para la "Tropita".

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ilgabo

ilgabo


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeLun 11 Jul - 19:11:50

Bienvenido Flash! Que casualidad yo también estoy viviendo en Bahía Blanca!!

Si queres unirte a Tropitas pasate por acá: http://tinyurl.com/4yokkcw así charlamos, si la tenes clara en el IRC el canal es #tropitas del servidor Rizon

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeSáb 16 Jul - 11:50:40

Hola flash, bienvenido che
En primer lugar te comento que para participar del foro tendrías que estar afiliado in game al PA Very Happy
Asimismo te consulto qué te llamó la atención del partido para participar en él?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Peniel Josue




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeMiér 27 Jul - 16:58:52

Saludos y bienvenido que la pases bien en este partido.
Volver arriba Ir abajo
Seiya Pegaso

Seiya Pegaso


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 47
Localización : Rawson - Chubut

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeVie 29 Jul - 7:30:14

Bienvenido FlashG666, Aguante RIVER EL MAS GRANDE SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Soy Flash.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola!
» Hola!
» Hola!
» Hola P.A
» Hola!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: