¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Hola! Soy Flash.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FlashG666

FlashG666


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 44
Localización : Bahia Blanca

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeLun 11 Jul - 19:06:20

Buenas a todos, mi nombre es Gustavo, tengo 31 y vivo en Bahia Blanca. Soy nuevo en el juego y me dedidco a vender y reparar computadoras.
Espero divertirme, volverme un "groso" (jajajjaa) y conocer gente copada. Soy hincha de RIVER y me banco cualquier gastada que me tiren Very Happy

En el juego me van a encontrar como FlashG666, soy nivel 13 y por ahora estoy leyendo todo lo que encuentro.
Estoy a su disposicion (Principalmente de noche). Ojala sea de utilidad para la "Tropita".

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ilgabo

ilgabo


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Bahia Blanca

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeLun 11 Jul - 19:11:50

Bienvenido Flash! Que casualidad yo también estoy viviendo en Bahía Blanca!!

Si queres unirte a Tropitas pasate por acá: http://tinyurl.com/4yokkcw así charlamos, si la tenes clara en el IRC el canal es #tropitas del servidor Rizon

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Hola! Soy Flash. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Soy Flash.   Hola! Soy Flash. Icon_minitimeSáb 16 Jul - 11:50:40

Hola flash, bienvenido che
En primer lugar te comento que para participar del foro tendrías que estar afiliado in game al PA Very Happy