¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+2
paleki
Patagonia22
6 participantes
AutorMensaje
Patagonia22

Patagonia22


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 35

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue 16 Jun - 14:24:43

Hola miembros del partido! Me disculpo de antemano por mi español, simplemente no lo saben. Yo prefiero Inglés, pero debido a que el foro no se dio cuenta de que alguien escribió en Inglés, no se atrevió a ser el primero. Soy de Ucrania, pero registrado en la Patagonia, porque el sueño de un día para llegar hasta allí, para mí es el lugar más hermoso en la tierra. No creo que esto debería ser un problema al final de este juego, Argentina no era real y lo fantástico. Si no puedo vivir en Argentina, en la vida real, quiero intentar, al menos en lo virtual. De todas las partes que elegí este porque creo que la dirección política del partido no debe ser el mismo. La filosofía del Partido siempre debe evolucionar, mejorar. ¿Qué más añadir? Tengo 22 años. Quiero representar a la Patagonia, en las próximas elecciones en congreso, contar con su apoyo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 17 Jun - 11:18:59

Hi Patagonia22, whats your real name? glad to host visitis from far away ( I hope we could say in a few days "so close")

Regards
Volver arriba Ir abajo
Patagonia22

Patagonia22


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 35

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeVie 17 Jun - 14:02:38

My real name is Yaroslav, or Yarik as friends call me))) Maybe someday I'll become ambassador to one of Eastern-Slavic nations (Russia, Ukraine, Belarus) from Argentina. Hope then our party will be powerful enough to decide who should be the ambassador.
Presentation of my application to Congress (in English) http://depositfiles.com/ru/files/uu5mk1q0g
Volver arriba Ir abajo
cultosaynomore

cultosaynomore


Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 32
Localización : Salta

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun 20 Jun - 0:32:46

aguante el noroeste argentino.. bienvenido patagonia..
Volver arriba Ir abajo
Patagonia22

Patagonia22


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 35

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun 20 Jun - 0:51:13

hi yourself! your tanks are good!!!)))
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeLun 20 Jun - 10:22:37

You should wait a little bit to be a congress candidate...let us know what do you want to do as congressman so we could evaluate your postulation
Volver arriba Ir abajo
josacho
AFILIADO
AFILIADO
josacho


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 38

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar 21 Jun - 0:32:18

Hi Patagonia22!! Glad to know that someone of so far away like our territory!! So, i wish you the best moments in game with us!! Every thing that you need just tell, if I can, i'll help you.
Volver arriba Ir abajo
Patagonia22

Patagonia22


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 35

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar 21 Jun - 19:02:34

Thanks, mate, you're so kind!
Volver arriba Ir abajo
xshumy
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
xshumy


Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMar 21 Jun - 20:52:11

Patagonia22 escribió:
Thanks, mate, you're so kind!

Glad to have you here. You should wait at least a month in order to show us what you are made of before you become congressmen for our party.

Contact me for anything Smile
Volver arriba Ir abajo
Patagonia22

Patagonia22


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 35

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeMiér 22 Jun - 10:15:50

OK. Time is all i have)))
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeDom 26 Jun - 1:32:14

Wellcome Patagonia Very Happy
If you´d like to participe in our party (that would be great), you should be part of our national forum
http://erepublikar.forosactivos.com/

Hope you stay with us Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones y Bienvenidas
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: