| Me presento | |
|
+5Rodrigo Crettaz Seiya Pegaso juan_domingo_peron Juuliancito Fabio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fabio
| Tema: Me presento Vie 25 Mar - 19:49:41 | |
| Saludos queridos compatriotas de eArgentina, yo soy Fabio, Tengo 21 años soy de Buenos Aires y estoy estudiando arquitectura en la UBA. Empece a jugar en el 2008 pero no por mucho tiempo, hace unas semanas regrese para quedarme. Como llegue a PA, bueno por recomendación de un compatriota llamado cultosaynomore quien me esta aconsejando muy bien y me a estado dando una mano con el juego desde mi retorno. Mi plan para el juego es poder aportar mi granito de arena para que eArgentina crezca lo mas posible y seamos una potencia indiscutida, sin duda tenemos el potencial para serlo. Hay que sentarse a negociar y nunca bajarse los pantalones. El pueblo unido jamas sera vencido.
Mi idea es cuidar la industria nacional impulsando el consumo interno lo cual genere un ingreso para los empresarios y que ellos acompañen al crecimiento invirtiendo para mantener los precios equilibrados. Los trabajadores son muy importantes en este proceso, ya que de ellos depende la cantidad producción generada día a día, cuanto mejor trabajemos - es decir, con mas vida - mas rapido se generara el crecimiento Nacional. Por supuesto que nos tendríamos que sentar a discutir el tema de los salarios y poner montos fijos.
Viva argentina!
Última edición por Fabio el Vie 25 Mar - 23:07:15, editado 1 vez | |
|
| |
Juuliancito PARTICIPANTE
Mensajes : 2122 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Matadeeeeeeeeeeros
| Tema: Re: Me presento Vie 25 Mar - 20:11:31 | |
| Buena Presentación, me das una buena imagen Contanos un poco más de vos, tenes alguna idea, proyectos? Porque elegiste el PA? | |
|
| |
juan_domingo_peron MILITANTE
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Localización : Bariloche
| Tema: Re: Me presento Vie 25 Mar - 20:13:22 | |
| Que haces Fabio! elegiste el PArtido para vos, aca no discriminamos y escuchamos todas las ideas que los afiliados tengan para discutirla siempre buscando lo mejor para eArgentina.
Cualquier cosa que necesites avisa! | |
|
| |
Seiya Pegaso
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Edad : 47 Localización : Rawson - Chubut
| Tema: Re: Me presento Vie 25 Mar - 20:53:52 | |
| | |
|
| |
Fabio
| Tema: Re: Me presento Vie 25 Mar - 23:08:10 | |
| modifique el primero post. | |
|
| |
Rodrigo Crettaz PARTICIPANTE
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 31 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Me presento Sáb 26 Mar - 18:02:08 | |
| Arquitectura, que buena carrar boluz. Bienvenido capo!, cualquier duda estoy a tu servicio | |
|
| |
kronx
| Tema: Re: Me presento Sáb 26 Mar - 18:53:33 | |
| se ve que entras con ganas, bienvenido!! | |
|
| |
dante-arg
Mensajes : 563 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 41 Localización : Patagonia
| Tema: Re: Me presento Sáb 26 Mar - 19:10:16 | |
| Bienvenido Fabio, en breve te daran los accesos. Es una medida de seguridad para controlar que realmente seas quien decis ser.
Espero que la pases bien dentro del PA.
Saludos | |
|
| |
Estelrrig ACTIVISTA
Mensajes : 1120 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 31 Localización : NEUQUÉN CAPITAL
| Tema: Re: Me presento Sáb 26 Mar - 23:03:09 | |
| bienvenido fabio, veo que venis con todas las pilas e ideas de aportar, date una vuelta por ocio para que te vallas integrando con los demas afiliados | |
|
| |
jopre
| Tema: Re: Me presento Dom 27 Mar - 14:17:38 | |
| Hola Fabio! Bienvenido! Me encanta que tengas proyectos para presentar y compartir. A los fines de discutirlos en pleno con todo el partido te pido por favor que completes este formulario: https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dENJZjBJN05Kakh4bk5XWi1HUHRwVlE6MQAsimismo te pediría que uses en nuestro foro, y en el foro nacional, el nick del user in game para evitar confusiones. Cualquier consulta avisanos que estamos para eso. Saludos y nuevamente bienvenido! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|