| Me presento | |
|
+5Rodrigo Crettaz Seiya Pegaso juan_domingo_peron Juuliancito Fabio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fabio
| Tema: Me presento Vie 25 Mar - 19:49:41 | |
| Saludos queridos compatriotas de eArgentina, yo soy Fabio, Tengo 21 años soy de Buenos Aires y estoy estudiando arquitectura en la UBA. Empece a jugar en el 2008 pero no por mucho tiempo, hace unas semanas regrese para quedarme. Como llegue a PA, bueno por recomendación de un compatriota llamado cultosaynomore quien me esta aconsejando muy bien y me a estado dando una mano con el juego desde mi retorno. Mi plan para el juego es poder aportar mi granito de arena para que eArgentina crezca lo mas posible y seamos una potencia indiscutida, sin duda tenemos el potencial para serlo. Hay que sentarse a negociar y nunca bajarse los pantalones. El pueblo unido jamas sera vencido.
Mi idea es cuidar la industria nacional impulsando el consumo interno lo cual genere un ingreso para los empresarios y que ellos acompañen al crecimiento invirtiendo para mantener los precios equilibrados. Los trabajadores son muy importantes en este proceso, ya que de ellos depende la cantidad producción generada día a día, cuanto mejor trabajemos - es decir, con mas vida - mas rapido se generara el crecimiento Nacional. Por supuesto que nos tendríamos que sentar a discutir el tema de los salarios y poner montos fijos.
Viva argentina!
Última edición por Fabio el Vie 25 Mar - 23:07:15, editado 1 vez | |
|
| |
Juuliancito PARTICIPANTE
Mensajes : 2122 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Matadeeeeeeeeeeros
| Tema: Re: Me presento Vie 25 Mar - 20:11:31 | |
| Buena Presentación, me das una buena imagen Contanos un poco más de vos, tenes alguna idea, proyectos? Porque elegiste el PA? | |
|
| |
juan_domingo_peron MILITANTE
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Localización : Bariloche
| Tema: Re: Me presento Vie 25 Mar - 20:13:22 | |