¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 ayuda (urgente por favor!!!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fede C




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2011

ayuda (urgente por favor!!!) Empty
MensajeTema: ayuda (urgente por favor!!!)   ayuda (urgente por favor!!!) Icon_minitimeMiér 16 Mar - 15:20:09

bueno esta es la cosa
estaba viendo la cosa esta de ser bcandidato a congresista por el partido, y sin querer acepte porque toque el boton sin saber (si me quieren cargar, adelante; ya se q soy un boludo)
bueno, ahora q lo pienso, si alguien despues de cagarse de la risa me quiere apoyar, necesitaria un poco de ayuda (no tengo plataforma todavia, y sin pagina para presentar el proyecto)
espero su pronta respuesta, y si no quieren q me presente me lo piden y resigno
ayuda por favor! y gracias desde ya Wink
Fede C
Volver arriba Ir abajo
Fede C




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2011

ayuda (urgente por favor!!!) Empty
MensajeTema: Re: ayuda (urgente por favor!!!)   ayuda (urgente por favor!!!) Icon_minitimeMiér 16 Mar - 15:49:01

vamoas, alguien q entre y me ayude por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

ayuda (urgente por favor!!!) Empty
MensajeTema: Re: ayuda (urgente por favor!!!)   ayuda (urgente por favor!!!) Icon_minitimeMiér 16 Mar - 16:22:24

Hola Fede, como te respondí al mensaje que pusiste en el juego podes renunciar a tu candidatura si te pusiste como candidato por error, eso no es ningún problema, el presidente del partido que ahora es juuliancito junto con su vice presidente que sería yo y otros afiliados experimentados del partido vamos a definir el 22/3 quien se va a postular a Congresista y en que zona lo van a hacer, lo que te recomiendo ahora es que te bajes de la candidatura y cuando tengas acceso total a este foro vamos a evlauar si te postulas o no para ser Cogresista.
Volver arriba Ir abajo
Fede C




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2011

ayuda (urgente por favor!!!) Empty
MensajeTema: Re: ayuda (urgente por favor!!!)   ayuda (urgente por favor!!!) Icon_minitimeMiér 16 Mar - 16:24:41

ok alm, pero no se, como q ahora me pico el bichito de querer postularme, por mi region.
ya resigno, pero quisiera q me tengan en cuenta
y lo de los accesos esta medio demorado, todavia los estoy esperando
saludos
Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

ayuda (urgente por favor!!!) Empty
MensajeTema: Re: ayuda (urgente por favor!!!)   ayuda (urgente por favor!!!) Icon_minitimeMiér 16 Mar - 19:51:06

ya se debatio este tema el mes pasado, para poder postularse (los nuevos) hay que hacer un examen y leer los post de la escuela del congreso
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

ayuda (urgente por favor!!!) Empty
MensajeTema: Re: ayuda (urgente por favor!!!)   ayuda (urgente por favor!!!) Icon_minitimeJue 17 Mar - 9:04:13

Fede C escribió:
ok alm, pero no se, como q ahora me pico el bichito de querer postularme, por mi region.
ya resigno, pero quisiera q me tengan en cuenta
y lo de los accesos esta medio demorado, todavia los estoy esperando
saludos

FedeC, me parece buenísimo que tengas ambiciones políticas. te comento para que lo sepas que desde el partido las elecciones se organizan en forma muy detallada y organizada por lo que la postulación directa y en cualquier momento y en cualquier zona no es el procedimiento que solemos manejar. Por eso te invito a que te apuntales un poco la vitalidad, te muestres un poco más activo en esta sección y si está todo ok podrás formar parte de del proceso electoral venidero.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda (urgente por favor!!!) Empty
MensajeTema: Re: ayuda (urgente por favor!!!)   ayuda (urgente por favor!!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda (urgente por favor!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DON PATO URGENTE
» Necesito un favor
» le pido por favor
» ayuda
» Hola - accesos por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: