¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 ESta es mi despedida

Ir abajo 
+11
jeremias visintin
nicolas_vergara
Rodrigo Crettaz
jopre
alm1983
Juuliancito
Manu_lpda
juan_domingo_peron
gabriel 1982
Juan Manuel Rodriguez mdq
Paul Ekman
15 participantes
AutorMensaje
Paul Ekman

Paul Ekman


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/12/2010

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 1:50:36

Buennas gente cm saben yo era paul molino y luego paul ekman bueno capaz q no haya un proximo paul mio asi q aprovecho y saludo a tdos aquellos q tuve una buena experiencia en el juego.

Desde los q me saludaron el primerdia del foro hasta aquellos q suerte conoci en el irc estos ultimos dias.

Agradesco toda la ayuda q me dieron y oportunidades desde ese dia de diciembre q entre en el PA hasta hoy donde fui baneado por causas injustas de los admins.

Aún me acuerdo ese dia 19 de diciembre donde entre al foro del PA y me presente bastante gente me saludo y me senti bastante cmodo en el juego me acuerdo.


Aún me acuerdo de ese hack q me comi por mi avaricia despues de un rato de angustia pude superarlo y volver al juego normal me acuerdo las clases de juli para congresista parecian biblias y kronx haciendo jodas sobre las clases q eran muy largas pero bastante buena para la hora de ser congresista, me acuerdo de ese 25 de diciembre las votaciones en patagonia donde consegui poder llegar al congreso graciaas a Sir organizando los votos de los restantes del PA

Me acuerdo en el momento en q bromeaba con pale y nico vergara sobre q pale eral el abuel del PA Nico era el Padre y yo decia el nieto para joder asi es cmo palekis se cambio el nick en el chat de juventud progresista me parece o creo en el otro chat y Kronx cuando me digo q estaria bueno q me ponga paul `` la mole´´ molino. Buenos momentos esos.

Me acuerdo un partido de truco con paleki con migo contra rodrigo cretaz y m parece q esterling era. Dnde ganamos con pale gracias a un falta envido de 33 contra uno de 31 donde estabamos cargados hasta en las apollas de los pies yo teniedo el macho y el 7 de espada.. Grande paleki cmo liga

Despues de ese hack deje el juego un rato hasta q un amigo me cedio la cuenta de paul ekman la cual estaba en uruguay y la traje a argentina.

Aun me acuerdo q hace unos dias entre a las FAA cmo cadete y me asignaron con juli me senti bn de estar con alguien conocido q me enseñara
hacer sus tp eran algunas preguntas dificiles q yo preguntaba en el chat del PA y luego maguilla me mando uno q tambien lo pregunte bastnte en el chat.


Comparti Buenos momentos con tdos cmo: Juanma Nico_vergara nico peluffo sir westerley paleki kronx letty juli Don-pato kronx esterling cretazz Chise Nautrax Manu jopre Don-fourier y Lord belgarion q ahora esta en la isd y otros mas q compartieron bastante conmigo.

Pase un buen momento de erepublik gracias al PA espero q sigan asi cm tan buenas personas y partdio politico q son sigan asi y llegaran mucho mas lejos de lo q estan.

Gracias PA los quiero a tdos.
Suerte y Adios

:rotoPA:
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 2:07:06

Dale Paul, no nos djes, en todo caso tomate un par de dias y arranca con otra cuenta!!!
Es un juego nomas volve, conoce gente y divertite Wink
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 3:01:01

Opino lo mismo que Juanma, es un juego, y como tal hay que jugarlo para divertirse. Acá no competis con nadie directamente, solamente con vos y lo que querés hacer en un ámbito defenido.

Te comiste un ban? paciendia, levantate y seguí jugando. Conociendo gente. Creciendo en el partido y en el País. Porque ese es el verdadero sentido de este jueguito
Volver arriba Ir abajo
juan_domingo_peron
MILITANTE
MILITANTE
juan_domingo_peron


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Bariloche

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 3:16:46

Al igual que los demas opino que tenes que quedarte. Tene un poco de paciencia, manda el ticket y en estos dias ya te van a habilitar la cuenta si no hiciste nada malo.
Y si no armate un nuevo player y segui, tratando de progresar en la parte del juego que mas te guste, es un juego y aunque a veces da bronca que te caguen asi hay que tratar de seguir, conociendo gente y divirtiendose.
Volver arriba Ir abajo
Manu_lpda
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Manu_lpda


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 8:44:47

Pablito querido,tomate un tiempo y arranca otra vez,es lindo estar metido en todo esto.


Ademas....




erepublik nunca se deja,no volveras hoy,no volveras mañana,pero apenas veas que podes hacer lulz vas a volver y aca te vamos a estar esperando Smile
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 8:49:10

Con que sacabas las respuestas del chat del PA :rotocafe:

NO te vayas negro Sad
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 9:30:27

Juuliancito escribió:
Con que sacabas las respuestas del chat del PA :rotocafe:

NO te vayas negro Sad

Menos truco y mas study Razz , create una cuenta nueva total esta que tenías era nueva y no tenías ni mucha fuerza ni muchoa experiencia, lo mas importante es el grupo de amigos que hiciste y que eso no te lo quita ningún ban.
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 11:49:56

No te vayas chavo

Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Crettaz
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Rodrigo Crettaz


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Villa Ballester

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 14:35:23

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271
nicolas_vergara
INSOBORNABLE
INSOBORNABLE
nicolas_vergara


Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 39
Localización : Corrientes

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 15:43:55

Shocked

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2782371
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 8 Feb - 17:44:39

Paul, quedate, no seas boby...

Conozco muchisimos amigos que comieron bann, con causa y sin causa. Y siguieron jugando, y está todo bien.
Lo mas complicado que tiene este juego, es conseguir amigos, y se ve que vos acá (lo cual me alegra y comparto) encontraste amigos, esos mismo, que te van a dar una mano para volver.

Sin ir mas lejos, con Apo de Bermejo, esta es la 6º cuenta de Apo, y sigue jugando Razz

Este mes va a ser bastante movido, una pena que no quieras quedarte.

BTW si te quedas mandame MP, necesitamos gente en el Party este mes si ganamos con Kronx Razz
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMiér 9 Feb - 7:25:47

Keep in school & Fair play
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeJue 10 Feb - 0:10:54

Como que no leyo nada de esto no?
Volver arriba Ir abajo
Paul Ekman

Paul Ekman


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/12/2010

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeDom 13 Feb - 3:55:46

I CAME BACK BITCHES,, Gracias a una promesa de poker q hice y gane 37 pesos wiiiii


Pero no soy el Mismo el q adivine quien soy le doy algo de esta cuenta nueva Juanma no participa
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeDom 13 Feb - 4:03:49

Bueno, cassandra si participa entonces, quiere de regalo todo lo que obtengas de los reffers que tenes ahora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paul Ekman

Paul Ekman


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/12/2010

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeDom 13 Feb - 4:05:45

jajajaj tan tdos muertasos los hdp jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeDom 13 Feb - 14:03:45

Volviste puto, quien carajo so?
Volver arriba Ir abajo
dante-arg

dante-arg


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 41
Localización : Patagonia

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeDom 13 Feb - 17:10:38

No se quien es. Pero si no lo dice en 1 hora, Sale BAN
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeDom 13 Feb - 20:26:44

dante-arg escribió:
No se quien es. Pero si no lo dice en 1 hora, Sale BAN

+1
Volver arriba Ir abajo
dante-arg

dante-arg


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 41
Localización : Patagonia

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeLun 14 Feb - 14:19:22

Considerando que la Direccion IP de su ultimo post no coincide con el rango habitual con el que venia posteando Paul y los posteos aparentes donde existen indicios de haber prestado la cuenta, lo cual no esta permitido.

Son retirados los permisos hasta que se aclare la situacion.

Puede hablar con cualquiera de los administradores, Sir Westerley, Paleki, Jopre o yo.
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeLun 14 Feb - 19:30:23

saquenle el cartelito de congresista, je....
Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeLun 14 Feb - 22:40:14

no te vayas pt, te re banco loco, si queres te enseño a nmultear asi no te banean de nuevo :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
dante-arg

dante-arg


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 41
Localización : Patagonia

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 15 Feb - 4:15:24

paleki escribió:
saquenle el cartelito de congresista, je....

Todo queres vos eh!
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMar 15 Feb - 11:04:46

y que antes de salir por la puerta chica, que entregue los golds multeados que tenia la cuenta que ahora posee
Volver arriba Ir abajo
Don-Fourier

Don-Fourier


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 33

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeMiér 16 Feb - 0:06:06

que decir, todo mal conq te vayas Sad Sad, era copado el pibe

con respecto al q usa la cuenta:
maten al topo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Crettaz
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Rodrigo Crettaz


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30
Localización : Villa Ballester

ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitimeVie 18 Feb - 20:26:21

Don-Fourier escribió:

maten al topo
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2782271
Contenido patrocinado





ESta es mi despedida Empty
MensajeTema: Re: ESta es mi despedida   ESta es mi despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESta es mi despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PA esta de luto?
» Amo a esta mujer
» No me ignoren esta vez
» El PA esta de fiesta y festeja con las BH
» Aqui esta Antonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: