¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Felices Fiestas para todos y Bendiciones!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Empty
MensajeTema: Felices Fiestas para todos y Bendiciones!   Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Icon_minitimeMiér 22 Dic - 3:20:40

Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Nacimiento

Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Cenefa20


Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas para todos y Bendiciones!   Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Icon_minitimeMiér 22 Dic - 9:45:14

que vos tambien la pases bien y que roto te bendiga :rotobendicion:
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas para todos y Bendiciones!   Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Icon_minitimeMiér 22 Dic - 9:57:37

hermoso pesebre!!! se me ocurre que podrimaos armar (podriamos, ja telefono wester) un pesebre con los personajes nuestros, si es que no ofende a nadie, claro....
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas para todos y Bendiciones!   Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Icon_minitimeMiér 22 Dic - 10:02:04

Yo serìa Judas x lo contreras.... ooh wait... es navidad, no pascua la la la.... entonces soy Herodes uiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
cassandra48

cassandra48


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : eArgentina

Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas para todos y Bendiciones!   Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Icon_minitimeMiér 22 Dic - 16:30:48

Jajajajajaja.....No se si quedaria bien hacer personajes con nosotros,pero Fijense,a mi, no me ofende para nada,lo que si,mi personaje de la bruja no seria la adecuada para el pesebre :evil2:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Empty
MensajeTema: Re: Felices Fiestas para todos y Bendiciones!   Felices Fiestas para todos y Bendiciones! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felices Fiestas para todos y Bendiciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos de Lulz Para Todos
» FELICES 18 KROOOOOOONX
» felices 17 Esteban
» Felices 1000 Reina¡¡¡
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio-
Cambiar a: