¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Hola amigos!!! Me presento...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christian123




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Hola amigos!!! Me presento... Empty
MensajeTema: Hola amigos!!! Me presento...   Hola amigos!!! Me presento... Icon_minitimeJue 16 Sep - 3:53:40

Soy el presi del PT!, mi nombre es christian123 (Cristian RL).... y quiero hablar mucho con ustedes ya que no tuve nunca la oportunidad de conocerlos bien bien, nuestros partidos últimamente se llevan de 10 y quiero continuar en esa linea. Veo que tienen muy lindo foro, lindos colores Very Happy... asi que cualquier cosa en la que me necesitan me mandan un mp (si es ingame mejor Very Happy ), y si yo los necesito igual Very Happy.

Abrazo gente! :rotodos:
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Hola amigos!!! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!!! Me presento...   Hola amigos!!! Me presento... Icon_minitimeJue 16 Sep - 3:58:28

Hola, Christian!!! Y bienvenido!!!!

Felicitaciones por la victoria, antes que nada.

Espero, al igual que vos, que sigamos con la muy buena relación. Este mes, como ya te dije, se nos viene un trabajo muy fino por el tema del TO a Bolivia; así que va a ser fundamental mantener un diálogo fluído y siempre pensando en el bienestar de eArgentina.

Un gran Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
christian123




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Hola amigos!!! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!!! Me presento...   Hola amigos!!! Me presento... Icon_minitimeJue 16 Sep - 4:07:16

Seguro que sí Gabriel, ya te agregue en el msn, cualquier cosa charlamos por ahí o por donde venga Razz Razz Razz

Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola amigos!!! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!!! Me presento...   Hola amigos!!! Me presento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola amigos!!! Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA AMIGOS
» hola amigos
» Hola amigos
» hola me presento
» Hola PA me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Sala de Conferencias :: Partido Taringuero!-
Cambiar a: