¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Me presento formalmente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeJue 8 Oct - 20:09:48

Very Happy Hola!
Ya hace unos días que me incorporé al partido y no habia tenido tiempo de presentarme como corresponde. Ahora me presento ante ustedes, mi nombre es Marcelo y me uní al juego porque me pareció una alternativa interesante.

Ahora que lo recorrí un poco mas, me parece muy interesante como se desarrolla todo, aunque debo decir que como ciudadano no hay demasiado para hacer, al menos en los primeros niveles.

Me encuentro tratando de mejorar lo mas que puedo todos los dias y al momento de este mensaje estoy en nivel 10.

La razon para unirme a su partido es mayormente el hecho que comparten mi idea de politica centrada. Lo extremos nunca han sido buenos y creo que esta es la mejor alternativa para poder avanzar a nivel "eMUNDIAL"

Like a Star @ heaven Este es el link a mi perfil

Espero que todos lo que vean este mensaje me agreguen como amigo,
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeJue 8 Oct - 21:16:24

Marcelo, por una de esas casualidades... ¿vos sos de Viedma? Tengo una amiga cuyo hermano creo que se llama Marcelo y tiene ese mismo apellido. Que chico es el eMundo che xD.
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeVie 9 Oct - 4:30:10

Orodreht escribió:
Tengo una amiga cuyo hermano creo que se llama Marcelo y tiene ese mismo apellido.
...pero traaaaaanqui eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeVie 9 Oct - 19:11:02

candymanson escribió:
...pero traaaaaanqui eh?

Capaz que soy medio lento... pero no entendí Embarassed
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeVie 9 Oct - 19:29:47

Viste la propaganda de las gargantas de Budweiser?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeSáb 10 Oct - 5:01:48

candymanson escribió:
Viste la propaganda de las gargantas de Budweiser?

No, con razón no lo cachaba xD
Volver arriba Ir abajo
kurtkbain
Admin
Admin



Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeSáb 10 Oct - 7:53:52

Bienvenido Marcelo, ya tienes tus permisos.
Volver arriba Ir abajo
https://progresoargentino.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeMar 13 Oct - 19:50:04

Very Happy Jajaja Aguante la propaganda de la cerveza!
Pero lamentablemente no soy el mismo. Lo gracioso es que no queria poner mi nombre completo como nombre de usuario, sólo me confundi... como sea, vivo en el sur de la provincia de Buenos Aires, en una ciudad de unos 70.000 habitantes llamada Punta Alta.

Lo malo es que estos dias no tengo internet culpa de los capos de Speedy que me dieron de baja por error y ahora tengo que esperar la reconexion. Ya compre comida como para varios dias, pero si alguien me tira un pedazo de pan por las dudas, no me enojo.

Ya estoy en NIVEL 11 Smile Que buenas que son las batallas para ganar experiencia rapido!
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeJue 22 Oct - 20:37:05

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitimeJue 22 Oct - 21:56:23

Hol marcelo!! si necesitas algo, dilo y haré lo posible para conseguirtelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento formalmente Empty
MensajeTema: Re: Me presento formalmente   Me presento formalmente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento formalmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento !! :)
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: