¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 hola quiero ver si me dan una mano...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola quiero ver si me dan una mano... Empty
MensajeTema: hola quiero ver si me dan una mano...   hola quiero ver si me dan una mano... Icon_minitimeSáb 7 Ago - 23:16:37

Hola como andan? bueno espero q bien.

:rotocafe: quiero saber si me pueden ayudar a ser miembro del congreso (para la siguiente votacion) quiero que :rotoPA: me apoye para esto mis objetivos para ser congresal son los siguientes:

_Quiero q eargentina proogrese(dare el bien para las leyes)
_Quiero compartir mis ideas con :rotoPA: , :rotoronda: y eargentina.
_Llegar a ser presidente
_Si llego a ser presidente prometo que:

_Are sistemas defencivos
_La comida Q3 y Q4 sea mas varata pero buena
_Mejorar armas
_Aumentaran los sueldos
_Voy a hacer hospitales
_Las casas Q1 estaran menos de 70 ars
_Las Q2 estaran 140 mas o menos
_Recuperaremos Limpopo
y los impuestos de iva etc estaran un poco mas vajos
_ :rotobeso: :rotocafe:
como si se dieron cuenta esto es mejor para los ciudadanos de erepublik!:rotocafe: lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Chau y porfa ayudenme :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

hola quiero ver si me dan una mano... Empty
MensajeTema: Re: hola quiero ver si me dan una mano...   hola quiero ver si me dan una mano... Icon_minitimeSáb 7 Ago - 23:25:50

Hola tocallo.

Bueno, cuando empezamos todos queremos hacer eso Razz Pero mientras vayas avanzando en el juego te darás cuenta de que esas cosas llevan un poco de tiempo y algunas no son tan viables.

Pero en el PA aprenderás de los mejores como llegar a ocupar grandes lugares en la política nacional. Pero eso sí, vas a tener que estar un largo tiempo leyendo y aprendiendo Razz

Ya entrar al congreso este 25? No es un poco rápido? Razz

El primer paso es obtener los accesos al Foro completo (llenaste el formulario?) y obvio estar registrado en el Foro Nacional. Después de eso ponerte a leer y entender un poco más la situación actual del país a nivel militar y económico.

Ser congresista no es tan fácil como parece, (yo llevo 2 meses y monedas activo y creo que recién este 25 me voy a animar a postularme) requiere mucho tiempo libre y entender muy bien el juego.


Pero por ahora bienvenido. Y espero que aprendas lo suficiente para que algún día cumplas tus objetivos Smile
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

hola quiero ver si me dan una mano... Empty
MensajeTema: Re: hola quiero ver si me dan una mano...   hola quiero ver si me dan una mano... Icon_minitimeDom 8 Ago - 12:47:47

Vienfenido... cuando quieras activo el corrector ortográfico para empezar a ser parte del progreso Cool
Volver arriba Ir abajo
DonPato

DonPato


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 41
Localización : Mataderos, Ciudad de Buenos Aires

hola quiero ver si me dan una mano... Empty
MensajeTema: Re: hola quiero ver si me dan una mano...   hola quiero ver si me dan una mano... Icon_minitimeDom 8 Ago - 16:11:31

Hola,
Bienvenido!
Ya pasarán a darte accesos.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/newspaper/el-gallo-loco-220241/1
Invitado
Invitado




hola quiero ver si me dan una mano... Empty
MensajeTema: Re: hola quiero ver si me dan una mano...   hola quiero ver si me dan una mano... Icon_minitimeDom 8 Ago - 19:40:34

Hola, yo te voto pero corregí tus faltas :rotoñam:

beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola quiero ver si me dan una mano... Empty
MensajeTema: Re: hola quiero ver si me dan una mano...   hola quiero ver si me dan una mano... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola quiero ver si me dan una mano...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO VALE 4!!
» que tal? quiero mi avatar....
» QUIERO POSTULARME PARA EL CONGRESO!!!
» QUIERO PROBAR SI APRENDI A PONER FIRMA
» Ahora quiero mi avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: