¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 duda

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




duda Empty
MensajeTema: duda   duda Icon_minitimeJue 22 Jul - 18:00:53

hola tengo una duda respecto al juego... si yo me ausento por unos dias del juego mi habitante de erepublik muere? no hay ninguna posibilidad de que algun compañero del juego entre por mi y haga las cuatro operaciones del juego?

si la pregunta es muy boba disculpen es que soyn nueva y es dificil de entender el juego.
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

duda Empty
MensajeTema: Re: duda   duda Icon_minitimeJue 22 Jul - 18:06:20

por cada dia que no te alimentas perdes vitalidad y vas muriendo de a poquito, o sea desfalleciendo. Si tenes alguien de confianza le pasas tu clave para que la use pero que no sea en la misma computadora que usa la suya porque se considera una transgresion a las normas del juego utilizar varias cuentas (se le dice "multi"). Si pensas no jugar de aquí a una semana y tenés la vitalidad en 100 no hay problema pero vas a tener que o compar de antemano los suficientes panes para que tu vitalidad no baje o despues ir repuntando. Nosotros te podemos dar una mano con la revitalizacion de tu jugadora.
Cualquier otra consulta, estamos para eso, no dudes en decirla porque le aclaras tambien a muchos que quizas piensas como vos y no se animan a preguntar (es como cuando en la escuela la maestra pregunta si todos entendieron y los que no lo entendieron no levantan la mano y se joden por no querer quedar como que no entendieron pero si todos los que no etendieron levantaran la mano... la vida seria otra)
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda Empty
MensajeTema: Re: duda   duda Icon_minitimeJue 22 Jul - 18:47:38

gracis por el dato igual van a ser 3 dias y le voy a dejar alimento potente!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda Empty
MensajeTema: Re: duda   duda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: