¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Antes la Matrix, ahora la SOPA :O

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitimeDom 4 Jul - 20:49:34

Se, muchcachos, he aqui mi nuevo invento (?).

Posta, bajenselo y diganme que esta bueno, estuve sentado todo el finde buscando un error trolo que me hacia poner 4 whiles mientras que yo ponía solo 2 do Neutral

En fin, hagnaloN, no tiene virus Very Happy

http://www.megaupload.com/?d=WS71SR31

Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Re: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitimeLun 5 Jul - 9:28:50

Su puntaje es: 50 Very Happy

Para hacerlo mas complicado (a nivel jugabilidad, y seguramente tambien a nivel programacion jejej) fijate si podes ajustar la probabilidad de ocurrencia de las letras.

Es decir, indicar que hayan mas vocales (que las vocales aparezcan mas seguido). Y que ciertas consonantes no aparezcan tan seguido, como la k, ñ, q, w, x, y, z... porque ahora funciona al azar, y aparece la letra "x" tantas veces como la letra "a". Si podes ajustar eso para que haya mas repeticion de ciertas letras que son mas frecuentes en nuestro lenguaje, mejor. Porque sino, las palabras resaltan entre un mar de consonantes.

La verdad, muy bueno!

Ah, tambien fijate si podes lograr que en el input algunas palabras aparezcan escritas de atras para adelante (y que te las de correctas si las escribis de izquierda a derecha, por supuesto). Cosa que sea mas dificil encontrarlas Wink
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Re: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitimeLun 5 Jul - 18:30:27

Sisi, lo de escribirlas de atras para adelante (o de arriba para abajo) lo había planteado, pasa que el trabajo lo tenía que entregar hoy, y no tenía tiempo para agregarle mas chiches (además del señor papa :O). Cuando pueda estaba pensando en familiarizarme mas con el textcolor de mierda, para que cuando elijas una palabra ponele cambie de color.
Lo de las letras, no puse vocales porque lo que me desesperaba era solucionar el error ese que me tiraba (la verdad, estaba desesperado xD).
Cuando sepa un poco mas de como anidar funciones desde otro archivo que no sea el mismo que uso para la programación general del programa, pensaba ponerle "dificultades", osea, más palabras o otras temáticas, o poder pasar de nivel teniendo un buen puntaje, o reducir la cantidad de intentos a 10 por ejemplo, y no como ahora que pode sintentar infinidad de veces.

Gracias por tu coment Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Re: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitimeLun 5 Jul - 20:09:49

*Tiene miedo de hacer click :rotocafe:*
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Re: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitimeLun 5 Jul - 20:22:42

LautaroViscovi escribió:
*Tiene miedo de hacer click :rotocafe:*

Tenes miedo de no saberla hacer :O
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Re: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitimeLun 5 Jul - 20:53:54

No le pongo ni 10 a eso!
No puedo encontrar a Rosario Central ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Re: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitimeLun 5 Jul - 20:58:26

LautaroViscovi escribió:
No le pongo ni 10 a eso!
No puedo encontrar a Rosario Central ¬¬

Creo que dice "Equipos importantes del Futbol Argentino".

Todos: OOOOOOOOOOOH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Empty
MensajeTema: Re: Antes la Matrix, ahora la SOPA :O   Antes la Matrix, ahora la SOPA :O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes la Matrix, ahora la SOPA :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La MATRIX :O
» Antes eran cheveres
» El Go Di To antes ustedes -Presentacion :D.
» lo publico yo antes que el coufer de cuarta lo haga
» ¿Qué estás leyendo ahora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio-
Cambiar a: