¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 hola me presento: soy heromir

Ir abajo 
+5
Gewayllan
jeremias visintin
kronx
Federico Dabat
heromir pullo cesar
9 participantes
AutorMensaje
heromir pullo cesar

heromir pullo cesar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2010

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeDom 27 Jun - 3:31:15

hola: soy heromir pullo cesar y espero que desde este momento en que ingreso al foro del partido pueda ser útil en todo lo que se pueda!!
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeDom 27 Jun - 4:02:24

Bienvenido Heromir! Siempre es buena la llegada de gente con ganas de ayudar! Espero seguir viendote por acá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeDom 27 Jun - 10:45:59

Bienvenido, siempre es bueno tener sangre nueva en el partido
Volver arriba Ir abajo
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeDom 27 Jun - 14:04:01

Bienvenido Pater Romano. Espero sientas este Foro de acá en adelante coo tu casa,un cordial abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gewayllan

Gewayllan


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Capital federal

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeDom 27 Jun - 14:11:15

Bienvenido al PA
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3157863
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeDom 27 Jun - 15:24:38

Hola Very Happy
Pasate por ACÁ! para pedir accesos Razz


OFF: Muchachos, mucha bienvenida ustedes pero pasen siempre el link para que soliciten accesos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
heromir pullo cesar

heromir pullo cesar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2010

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 2:04:22

LautaroViscovi escribió:
Hola Very Happy
Pasate por ACÁ! para pedir accesos Razz


OFF: Muchachos, mucha bienvenida ustedes pero pasen siempre el link para que soliciten accesos!

ya hace unos días completé este formulario y todavía no me dan los accesos...
Volver arriba Ir abajo
juan_domingo_peron
MILITANTE
MILITANTE
juan_domingo_peron


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Bariloche

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 15:28:12

Bienvenido! espero que tu estancia en la casa del PA sea de lo mejor para vos!
No te olvides de suscribirte al Diario del Progreso y hacerte amigo de la ORG del Progreso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 15:41:03

Bienvenido ! sentite como en tu casa.

Volver arriba Ir abajo
kronx

kronx


Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 16:04:43

esto si que es nuevo, alguien sin accesos dandole la bienvenida a otro sin accesos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 17:08:06

Esque trato de tener un buen trato con las personas. Ademas no tengo los permisos todavia! Sad Nose cuando me los van a dar.
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 18:32:57

kronx escribió:
esto si que es nuevo, alguien sin accesos dandole la bienvenida a otro sin accesos

jajajaja que manera de cagarme de risa con este comentario +1000
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 19:34:09

Cada vez más participativa la juventud, da orgullo















:rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 20:48:01

heromir pullo cesar escribió:
LautaroViscovi escribió:
Hola Very Happy
Pasate por ACÁ! para pedir accesos Razz


OFF: Muchachos, mucha bienvenida ustedes pero pasen siempre el link para que soliciten accesos!

ya hace unos días completé este formulario y todavía no me dan los accesos...

Si quedate tranka , yo voy 3 dias sin permisos , no se que debe pasar.
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 21:02:58

Wait chicas, están todos con las elecciones Presidenciales, menos yo que ando de ñoqui Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 21:05:18

Pero no es muy dificil debo creer dar un par de permisos o no?..

Se que estan a full con las elecciones y me parece perfecto, pero bueno...

Abraso
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeMiér 30 Jun - 23:28:20

Los que dan accesos creo que son Sir (el presi) y Dante.

Están muy ocupados y/o terminando de investigarte :viscopt:

Pero si todo va bien, los tendrías pronto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 12:59:36

A mira vos , que te investigan?....para?

Volver arriba Ir abajo
Gewayllan

Gewayllan


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Capital federal

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 15:35:53

Para que no seas un failer
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3157863
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 16:31:16

A pero.... que es failer??

Lo pregunte pero nadie me contesto

:rotoPA:
Volver arriba Ir abajo
Gewayllan

Gewayllan


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Capital federal

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 16:37:19

hola me presento: soy heromir 2043-fail-camera


Espero que esto conteste tu pregunta, si no un fail es un error, capaz que un failer es una persona que se manda muchas cagadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3157863
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 18:09:35

Ah.

Voy a decir algo yo me estoy cansando de esperar para unos simples permisos de buena onda lo digo, pero encerio me estoy cansando, entiendo todo lo que significa este partido pero 4 dias? . El que escribio este mensaje hace 7 dias que no tiene permisos, paraaa asique nose , yo espero hasta hoy a las 8 y sino veo que hago.

Abraso
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 18:30:06

Jajaja xD Un n00b apurando a los más grosos de eArgentina.

Se te investiga para saber que no sos un posible espía o no sos un riesgo para el partido. Yo también tuve que esperar. Todos tuvimos que esperar. Además caes en un momento donde hay mucho movimiento.

Tené un poco de paciencia, no entiendo porque tanto apuro.
Volver arriba Ir abajo
Gewayllan

Gewayllan


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Capital federal

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 18:30:57

El tema es que el que puede dar permisos debe tener alguna dificultad para conectarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3157863
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 19:00:18

Sabes que pasa que me gustaria a hacer cosas y disculpame Federico si soy un nobo , yo pense que nadie es perfecto si vos los sos me alegro mucho por vos.

Pero ya alguien me explico bien el tema , gracias.
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 19:13:44

Querés ayudar? Bueno, ayuda dejando de postear boludeses. No estamos de vacaciones acá, estamos laburando a mil con la campaña. Si todavía no te dieron los permisos es porque pasa algo, no porque no quieren.

Y esto,

Giuseppe Farina escribió:
yo espero hasta hoy a las 8 y sino veo que hago.

me parece muy desubicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 20:32:45

Bueno Fede disculpa no fue para ofender no es mi intencion, yo no quiero llevarme mal con nadie.

Disculpame.
Volver arriba Ir abajo
juan_domingo_peron
MILITANTE
MILITANTE
juan_domingo_peron


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : Bariloche

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 20:42:41

no hay nada que discutir aca. los que dan los accesos estan ocupados RL y no se pueden conectar mucho tiempo a eR, y el poco tiempo que le pueden dedicar es para cosas de suma importancia, sir es presidente y eso acarrea un monton de responsabilidades, y sumandole que no tiene suficiente tiempo en la RL se van a demorar un poco los accesos.

pero no se preocupen que igual pueden participar, desde este humilde lugar, todo lo que ustedes aportan se toma en cuenta siempre, tengan accesos o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 21:05:55

Si disculpenme estaba medio sobresaltado ! . Perdon especialmente a fede y a todos que tomaron mal lo que dije , admito mi error. Al fin y al cabo somos personas que queremos ayudar a nuestro ePais Argentino.

Abrazo!.


PD: Ya migre mi skill,algo mas hay que hacer??. Vi el video de Le yoli Paez en youtube, nooo tremendo jaja esta muy bueno.!
Volver arriba Ir abajo
Gewayllan

Gewayllan


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Capital federal

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 21:46:43

Migrando el skill ya estas enfilado pa la v2
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3157863
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeJue 1 Jul - 23:53:11

Federico Dabat escribió:
Jajaja xD Un n00b apurando a los más grosos de eArgentina.

Se te investiga para saber que no sos un posible espía o no sos un riesgo para el partido. Yo también tuve que esperar. Todos tuvimos que esperar. Además caes en un momento donde hay mucho movimiento.

Tené un poco de paciencia, no entiendo porque tanto apuro.

Fede,vos sos Noob Tecnicamente,aparte decirle Noob es grosero, yo no lo haria en tu lugar,porque podria venir yo y decirte Noob y Barbie a mi,etc para que?al pedo.-

Como bien dice,no es una "investigacion" es chequear tu user In Game con el Foro,chequear con los demas partidos que no tengas cuentas alla,etc..
posta la gente que tiene accesos a ello esta re ocupada,vere si hablo con el presi hoy para quecambie ese tema Wink

Federico Dabat escribió:
Querés ayudar? Bueno, ayuda dejando de postear boludeses. No estamos de vacaciones acá, estamos laburando a mil con la campaña. Si todavía no te dieron los permisos es porque pasa algo, no porque no quieren.

Y esto,

Giuseppe Farina escribió:
yo espero hasta hoy a las 8 y sino veo que hago.

me parece muy desubicado.

Lo rojo te lo contesto con lo azul fede,bajá un cambio,en serio. Nadie puede tratar asi a nadie. El chabon lleva tiempo esperando y es logico,tiene derecho a sentirse mal.
Todos tenemos obligaciones acá,y varios de los que no estan es justamente porque estan tan ocupados que no tienen tiempo.
Por favor,esa imagen queremos darles a nuestros nuevos afiliados? CORDURA.

Bienvenido maquina,lo uqenecesites chifla en el Foro Nacional, Wink
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeVie 2 Jul - 0:58:08

Entre el Foro Nacional y esto, me di cuenta de que no sirvo para política. Como dijo alguien acá, no me acuerdo bien quien, tolero cada vez menos a la gente. Y con las boludeces que leo en el Foro nacional me fui a la mierda. Me parece que me voy a dedicar a los ATO's (y algún TO pasajero :rotocafe: )

Le pido perdón al pibe y al partido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeVie 2 Jul - 15:04:21

No disculpame a mi Fede , yo estuve medio sobresaltado. Yo te perdono. mmm sono medio flower gay(?) .

Jeremias ya te agrege como amigo y esta bien que tenga a derecho , pero me sobresalte un poco.

Sobre la V2 , alguien me puede explicar si migre bien los skill??..

Abrazo!.
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeVie 2 Jul - 17:13:33

jeremias visintin escribió:
Federico Dabat escribió:
Jajaja xD Un n00b apurando a los más grosos de eArgentina.

Se te investiga para saber que no sos un posible espía o no sos un riesgo para el partido. Yo también tuve que esperar. Todos tuvimos que esperar. Además caes en un momento donde hay mucho movimiento.

Tené un poco de paciencia, no entiendo porque tanto apuro.

Fede,vos sos Noob Tecnicamente,aparte decirle Noob es grosero, yo no lo haria en tu lugar,porque podria venir yo y decirte Noob y Barbie a mi,etc para que?al pedo.-

Como bien dice,no es una "investigacion" es chequear tu user In Game con el Foro,chequear con los demas partidos que no tengas cuentas alla,etc..
posta la gente que tiene accesos a ello esta re ocupada,vere si hablo con el presi hoy para quecambie ese tema Wink

Federico Dabat escribió:
Querés ayudar? Bueno, ayuda dejando de postear boludeses. No estamos de vacaciones acá, estamos laburando a mil con la campaña. Si todavía no te dieron los permisos es porque pasa algo, no porque no quieren.

Y esto,

Giuseppe Farina escribió:
yo espero hasta hoy a las 8 y sino veo que hago.

me parece muy desubicado.

Lo rojo te lo contesto con lo azul fede,bajá un cambio,en serio. Nadie puede tratar asi a nadie. El chabon lleva tiempo esperando y es logico,tiene derecho a sentirse mal.
Todos tenemos obligaciones acá,y varios de los que no estan es justamente porque estan tan ocupados que no tienen tiempo.
Por favor,esa imagen queremos darles a nuestros nuevos afiliados? CORDURA.

Bienvenido maquina,lo uqenecesites chifla en el Foro Nacional, Wink


Jere :rotodos:
Si no bajan los niveles, salen azotes What a Face Con una llamada a mis amigos Tanos yo soluciono todo :rotocafe:
P.D: Fede newbie :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Invitado
Invitado




hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeVie 2 Jul - 17:39:47

Recien me acaba de llegar un mensaje de que en brebe me van a llegar los permisos.

Volver arriba Ir abajo
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeVie 2 Jul - 21:06:54

Visco tiene la posta HOYGAN purretes! :cheers:

Edit: Fede bolus, todo bien, a todos nos salta la terminca de vez en cuando y siempre sos tranquilo por lo general... Wink



PD: No quiero que vos ni peron ni juliancito se metan mas con Insegna Tomashito o demas petes, tamos? dejen que los owniemos los mas viejos, porque los van a trollear de onda a ustedes sino, y no quiero.
Cuidense que durante estos dias salen a provocarlos y chicanear para hacerlos patinar, no entre en su juego, si se pasan de mambo, tienen mi MSN, tiren link y les devuelvo la pelota Wink
Volver arriba Ir abajo
jopre

jopre


Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46

hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitimeDom 11 Jul - 15:23:22

accesos otorgados! Suerte y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento: soy heromir Empty
MensajeTema: Re: hola me presento: soy heromir   hola me presento: soy heromir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento: soy heromir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola me presento
» Hola Me presento
» Hola!! me Presento!
» Hola, Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: