¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 También pienso distinto.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




También pienso distinto. Empty
MensajeTema: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeMiér 16 Jun - 14:30:20

Qué fácil es morir cuando acaricias el amor
Y abrazado del dolor, ves que viene un día mejor.
Qué fácil es vivir cuando el amor vive por tí.
Cuando tu orgullo se calló para escuchar a quien lloró.

Y abraza el dolor que honra a ese amor, que te acaricia
con promesas antes que la noche llegue, que el rocío prometió.
Y cuéntale al día, del sol que no nos miente cuando da calor.
Cuentale a este corazón que fue amor quien me trajo a vos.

Qué fácil es morir cuando rescatas el vivir,
pues viste que el sobrevivir está matando lo mejor.
Qué fácil es vivir cuando no callas el clamor
que preso hasta el día de hoy, llevabas en el corazón.

Y no te engañes con orgullo y corre para encontrar ya tu pasión.
Y di lo que quieres decir, no calles las palabras del amor.
Y si no le oyes hablar hablale tu que sabe escuchar
Y a quien te canta esta canción no le ocultes tu favor.

Qué fácil es morir cuando entiendes que esa es tu decisión.
Mira hoy si sobrevivir hace a tus ojos sonreir.
¡Qué fácil es! ¡Qué fácil es! Como olvidar, como reir.
Y un niño no puede decir y lo que sabe es tanto como lo que yo.

No quiero excesos a ningún lado ni accesos de ningún tipo, soy "loliviano" de visita...(de Bolivia RL)
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeJue 17 Jun - 1:16:34

watafaka confused
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeJue 17 Jun - 17:40:01

vengo para que conozcan algo de la nueva cara que ofrece eBolivia, voy un poco a la cabeza de las nuevas generaciones eBolivianas que NO son sinónimo de Ernesto_Guevara ni de fails hispanohablantes que abandonan su primer eNacionalidad, jeje, lo del nombre con el que me registré es porque me gusta ser controversial a veces (dice Emiliosis33 si se lee al revés), ingame soy Shaos_13

PD: Nunca soy mala onda, si pareciera serlo alguna vez, es solo un juego psicológico para trastornar a alguien y después devolverle la cordura...

PD2: Mi decisión de venir fue la visita de 2 afiliados al PA a nuestro foro eBoliviano que me cayeron muy bien...
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeJue 17 Jun - 21:13:05

si y me dejaste esa poesía en un thread en el foro general...
what a coincidence!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 0:05:34

si, me acuerdo algo de eso, también ofrecí spam con mermelada en ese thread esperando no ser el único con la tripa abierta. Mis disculpas si fue una falta de mi parte. Si no me equivoco la hora en que lo hice no debía ni estar despierto, solo no estaba con mis 5 sentidos, tanto que no me acordaba lo que puse, ni donde lo puse. Si me acuerdo que en contenido no tenía nada censurable, solo tal vez no estar en el espacio apropiado o no ser el momento apropiado para su publicación. No se, reglas apenas he leído las de eR, me dan alergia esas cosas, aunque apelando a mi consciencia solamente, no me he ganado problemas ni enemigos en ningún lado, apenas algo de incomprensión...

Por cierto, no es una poesía, es una canción en proceso...
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 0:08:41

sing it 4 all the girls around....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 0:26:54

La canto, es una pena que no puedan escucharla, se me arruino el mic así que no hay como pueda subirla en algún lado y dejarles el link, si consigo cámara, youtube será en algún momento...

Va dedicado a todas...
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 2:27:56

ahh bueno, si no sos sinonimo del ernest y de FAILiosis33 bienvenido entonces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 2:43:26

Buenas Noches caballero ¡Que sorpresa verlo por aquí! y como siempre su poesía es más que bienvenida por una servidora :cheers:

Eso si no me pidas ahora que te haga de cochera yo plis, sabés que las mujeres manejando somos un desastre Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 2:56:24

jeje, esos 2, desde hace un tiempo, basta con una eMirada de disgusto mía y solos se van al rincón, alzan su sombrero cónico, se lo ponen y quietitos se quedan en la silla. Hasta están progresando, ahora han pensado en eManualidades para tener orejas de burro a disposición. Y yo que soy rebueno les doy algún caramelo de vez en cuando, están progresando los pts, desde que apareció alguien que sabe hacer adaptaciones curriculares, los inconvenientes con tanto rojo con necesidades educativas especiales han disminuido, ya las nuevas generaciones de rojos no sufren oligofrenia (a precio de menuda terapia en la sede del POR) Twisted Evil ... :rotocafe: Ahora solo me falta hacer algo con la mala ortografía de tanto catalán que llega para que nos entendamos, por lo menos ya se extrajo el chip edenista de la mayoría de ellos...

Hola Sofi, saludos informales por favor, no estoy ejerciendo ningún cargo así que demás están los saludos decorados (aunque siempre soy su plan de contingencia, no pueden vivir sin mi en palacio de gobierno) y vos tranki que yo prefiero caminar si no manejo...
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 3:05:07

33sisoilimE escribió:
j
Hola Sofi, saludos informales por favor, no estoy ejerciendo ningún cargo así que demás están los saludos decorados (aunque siempre soy su plan de contingencia, no pueden vivir sin mi en palacio de gobierno) y vos tranki que yo prefiero caminar si no manejo...

No eran formales, eran cariñosos, yo solo trato de Usted por cariño o por enojo, pero cuando es por enojo utilizo los apellidos Salek ja ja ja ja ja ja

Beeeeeeeeeso pueeeeeeeeees y nada de caminar, nos tomamos un taxi ¿A dónde mierda querés que vaya caminando con estos tacos aguja? Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeVie 18 Jun - 3:36:54

Buenisimo entonces, yo decía lo de caminar porque además de ser saludable, me encanta caminar de noche y caminando se conoce mejor, me ayuda más a mi orientación espacial y se presta para lo espontáneo (me ha ido bien de aventurero sin muchos planes, los planes los veo ya mucho trabajando).
Pero aprovechemos que estas de tacos, si ya tengo la dicha de que vas a ser vos mi escolta, vamos donde sea la envidia de muchos por tener la compañía de semejante belleza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeMiér 23 Jun - 16:42:25

33sisoilimE escribió:
vengo para que conozcan algo de la nueva cara que ofrece eBolivia, voy un poco a la cabeza de las nuevas generaciones eBolivianas que NO son sinónimo de Ernesto_Guevara ni de fails hispanohablantes que abandonan su primer eNacionalidad, jeje, lo del nombre con el que me registré es porque me gusta ser controversial a veces (dice Emiliosis33 si se lee al revés), ingame soy Shaos_13

PD: Nunca soy mala onda, si pareciera serlo alguna vez, es solo un juego psicológico para trastornar a alguien y después devolverle la cordura...

PD2: Mi decisión de venir fue la visita de 2 afiliados al PA a nuestro foro eBoliviano que me cayeron muy bien...

Igual esta gente puede pensar que soy yo el que escribe eso XD
Volver arriba Ir abajo
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitimeDom 27 Jun - 4:17:14

esta tu API Emilio y si existiera la del otro chabon, FAIL again


:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





También pienso distinto. Empty
MensajeTema: Re: También pienso distinto.   También pienso distinto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
También pienso distinto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo afiliado
» Buenas gente del PA
» Me presto aca tambien...
» Los oldies de Palanka
» Como todos se presentan, yo tambien lo haré jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: