¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Saludos desde el PT!

Ir abajo 
+2
candymanson
Juan Manuel Rodriguez mdq
6 participantes
AutorMensaje
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeJue 3 Jun - 11:11:00

Hola afiliados al Progreso Argentino, paso por su foro a presentarme como Vicepresidente del Partido Taringuero por la invitacion de Le Yoli Paez, agradezco mucho su apoyo en las elecciones pasadas, y espero que por estos medios logremos formar una relacion de mutua cooperacion entre los 2 partidos.
Simpatizo mucho con el PA, ya que a mi entender es uno de los partidos mas serios de Argentina, desde ya muchas gracias por recibirnos en su casa.
Un fraternal Abrazo
Juan Manuel Rodriguez mdq
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeJue 3 Jun - 11:14:14

*lo abraza*

*le toca la cola*
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeJue 3 Jun - 11:20:18

candymanson escribió:
*lo abraza*

*le toca la cola*

Abrazo: Muestra o gesto de afecto que consiste en estrechar entre los brazos a una persona, en este caso a un partido politico.

Le toca la cola????? mmm, no, definitivamente no
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeJue 3 Jun - 14:08:03

candyyyy putoooooooooo, y despues me dijo puto a mi por decirle a gaby que quedaria en el top 3 :rotocafe:

saludos JM!! decile a gonzalogallo que no me spamee mas con entrar a su foro, ya entrare en algun momento :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeJue 3 Jun - 14:38:57

Fernando Gonzalez Arrili escribió:
candyyyy putoooooooooo, y despues me dijo puto a mi por decirle a gaby que quedaria en el top 3 :rotocafe:

saludos JM!! decile a gonzalogallo que no me spamee mas con entrar a su foro, ya entrare en algun momento :rotocafe:

Como no, ya le digo, de todas maneras, si tenes la oportunidad, spamealo vos a el a ver si nos lo podemos sacar de encima
Volver arriba Ir abajo
nicolas_vergara
INSOBORNABLE
INSOBORNABLE
nicolas_vergara


Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 39
Localización : Corrientes

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeJue 3 Jun - 15:11:35

jajajaj. grande juanma, que la buena onda entre los partidos dure por los siglos de los siglos, me olvide como seguia scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2782371
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeJue 3 Jun - 15:17:18

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
candyyyy putoooooooooo, y despues me dijo puto a mi por decirle a gaby que quedaria en el top 3 :rotocafe:

saludos JM!! decile a gonzalogallo que no me spamee mas con entrar a su foro, ya entrare en algun momento :rotocafe:

Como no, ya le digo, de todas maneras, si tenes la oportunidad, spamealo vos a el a ver si nos lo podemos sacar de encima

como sacar de encima? Suspect
okas, ya lo spammeo, vos deja el GOLD en mi locker :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeSáb 5 Jun - 12:07:07

Chicos, mucha suerte en las elecciones de presidente hoy, nuestro partido ya esta votando a Sir, esperemos festejar a la noche con una linda fiesta. Un saludo a Todos desde el PT!
Volver arriba Ir abajo
Gewayllan

Gewayllan


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 27
Localización : Capital federal

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeSáb 5 Jun - 15:19:23

Viva la patria carajo!!!!


:rotoronda:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3157863
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeSáb 5 Jun - 20:19:45

Juan Manuel Rodriguez mdq escribió:
Chicos, mucha suerte en las elecciones de presidente hoy, nuestro partido ya esta votando a Sir, esperemos festejar a la noche con una linda fiesta. Un saludo a Todos desde el PT!

Muchas Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodriguez mdq
ACTIVISTA
ACTIVISTA
Juan Manuel Rodriguez mdq


Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 49

Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitimeMiér 23 Jun - 23:14:21

Hola chicos, antes que nada, le tengo que agradecer al Progreso Argentino por confiar en nosotros para las elecciones proximas al congreso, quiero desearle a todos los candidatos mucha suerte, de parte mia y de todos los afiliados al PT!, aprovecho para dejarle la lista final de los candidatos del PT! y los lugares donde se postularon, me comentaron que en el articulo, salieron mal , asi que les dejo aca como estan postulados, muchas gracias y mucha suerte a todos.

TIBURON GATO postulado por AN
CHRISTIAN123 postulado por Patagonia
GonzaloGallo postulado por Chaco
ECCThats postulado por Mesopotamia
Martin Capp postulado por AN
Dave Mustaine postulado por Mesopotamia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde el PT! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el PT!   Saludos desde el PT! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde el PT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el PT! os traigo ....
» Saludos desde UMA
» Nuevo embajador desde el PT!
» Zek Punga desde el GPS
» Me presento desde la ISD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Sala de Conferencias :: Partido Taringuero!-
Cambiar a: