¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 ¿Me presento?

Ir abajo 
+12
LautaroViscovi
jeremias visintin
DUFTY!
pau_lgi
Federico Dabat
Nicolas Piega
alm1983
Fernando Gonzalez Arrili
Juuliancito
wal71
clorofila
Sofia III
16 participantes
AutorMensaje
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:09:22

Para deleite de varios y amargura de otr@s tant@s, I'm come Back Twisted Evil

Si alguien se opone hable ahora o calle para siempre.
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:24:20

yo puedo ser una de esos "alguien". No me opongo a que estés, estoy en desacuerdo con algunas ideas y formas de manejarte, pero eso ya lo sabés.
Por el resto, sigo valorando tu capacidad de trabajo. Pero para que no nos confundamos, esto no es una bienvenida, es una respuesta a una entrada tuya como siempre, provocadora.
En todo caso que hablen los otros tantos que se amargan con tu presencia, q se animen... o quieran decirte lo que creen. Los acólitos ya se sabe que van a desbordar en halagos.


Última edición por clorofila el Sáb 29 Mayo - 14:30:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:30:01

clorofila escribió:
Si por alguien te referís a mí yo no me opongo a que estés, estoy en desacuerdo con algunas ideas y formas de manejarte, que ya conocés.
Por el resto, sigo valorando tu capacidad de trabajo.
Listo?
En todo caso que hablen los otros tantos que se amargan con tu presencia, q se animen... o quieran decirte lo que creen.

Es muy probable que los demás sí se animen a hablar de frente lo que realmente opinan, no es tu caso, pero es simple, no te dirigís a mi directamente y te quejás en privado como siempre y no vamos a tener ni un solo problema, yo sí digo todo lo que pienso abiertamente y esas formas te molestan mucho, con no cruzarnos le evitamos las molestias a todos, yo no jodo por msn.

Aclarado lo peor ¿Alguna objeción en la sala?


Última edición por Sofia de Williams el Sáb 29 Mayo - 14:48:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:31:06

no me quejo en privado, estás realmente confundida, ahora si lo privado es un tema que traés acá, es porque he comentado alguna cosa en conversaciones privadas con gente de confianza que dejará de serlo. Y esa "cosa" debe haber sido a cuento de otro tema que era el centro de conversación. GRacias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:42:40

clorofila escribió:
no me quejo en privado, estás realmente confundida, ahora si lo privado es un tema que traés acá, es porque he comentado alguna cosa en conversaciones privada con gente de confianza que dejará de serlo. GRacias por el dato.

De nada, yo no tengo nada que ocultar, siempre dije que me parecés muy susceptible, infantil para tu edad porque te manejás por detrás como los adolescentes, bastante volatil en tus opiniones, no sos efectiva en tu trabajo porque lo que hacés como moderadora es un papelón y después de que la presidencia de Candy fué un Win total y le limpió la imagen de amargo y autoritario al PA la cagaste vos con tu compulsion a reprimir estupideces como maestrita de Kinder Garden, encima te la agarrás con chicos estando ya grandecita, vos no sos de confianza, no le eches la culpa a los demás y mucho menos amenaces encubiertamente con retirarles tu palabra, de todas formas tu palabra no es firme, no es la misma en todos lados y acabás de confirmar que hablás a espaldas de las personas, no tenés tanto caracter como aparentás para encarar el toro por las astas.

¿Te puedo ayudar en algo más?
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:45:23

parece una descripción tuya sofia, pero obviamente... te gusta proyectar y dar lecciones cuando tampoco sos firme en tu palabra. No te persigas que no sos tema de conversación. Resulta más que claro que entraste a trollear, entre otras cosas que sabés hacer muy bien.
Y realmente te deseo una próspera estadía en el PA hasta que decidas que tu camino es otro.
Saludos, mi inestimada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:50:30

Veamos no se peleen por favor. No comiencen si?? dejen de lado las diferencias.

PD: VOLVISSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! (L) como te extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 14:59:18

clorofila escribió:
parece una descripción tuya sofia, pero obviamente... te gusta proyectar y dar lecciones cuando tampoco sos firme en tu palabra. No te persigas que no sos tema de conversación. Resulta más que claro que entraste a trollear, entre otras cosas que sabés hacer muy bien.
Y realmente te deseo una próspera estadía en el PA hasta que decidas que tu camino es otro.
Saludos, mi inestimada.

Ja ja ja ja ja ja ja, si, si, seguro.Si lo soy y en varios países darling, aprendé a jugar, no te dirijas a mi y no problem.


Le Yoli Paez escribió:
Veamos no se peleen por favor. No comiencen si?? dejen de lado las diferencias.

PD: VOLVISSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! (L) como te extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ailoviu mai dier, don guorri, is mor fani dis, si me aburro en un juego ¿Pa que carajo lo quiero jugar?
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 15:01:45

JUego de otra manera, que no es la tuya. Vos tampoco te dirijas a mí. Casi casi podría ser un acuerdo no? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 15:04:56

clorofila escribió:
JUego de otra manera, que no es la tuya. Vos tampoco te dirijas a mí. Casi casi podría ser un acuerdo no? jajajajaja

Estás en un hilo que abrí yo cariño, no voy a entrar a ninguno tuyo, no te preocupes, ni me interesa, ni es mi estilo.

Listo, se cerró el asunto.
Volver arriba Ir abajo
wal71

wal71


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 52

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 15:17:35

Cuando te fuiste se te dijo que tenías las puertas abiertas para volver, y creo que eso sigue así, solo hay que ver si estás dispuesta a trabajar, hombro con hombro, con el resto de nosotros, y con confianza mutua, siempre en búsqueda del progreso de nuestro país, si es así, contás con mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 15:30:05

wal71 escribió:
Cuando te fuiste se te dijo que tenías las puertas abiertas para volver, y creo que eso sigue así, solo hay que ver si estás dispuesta a trabajar, hombro con hombro, con el resto de nosotros, y con confianza mutua, siempre en búsqueda del progreso de nuestro país, si es así, contás con mi apoyo.

La mayoría conoce mi forma de trabajar, no es del todo tradicional digamos y no estoy dispuesta a cambiarla, si les sirve acá estoy, si no les sirve, no problem, busco con que divertirme por otro lado, cuando no confío lo digo, pretender confianza ciega es iluso, son asuntos individuales, no creo en la masa y al progreso del país apunté siempre, sola, con partido, sin partido, desde el país, en el exterior, Ustedes deciden.
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:07:47

Soooooooooooooooooooooofia, I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:13:28

Juuliancito escribió:
Soooooooooooooooooooooofia, I love you Very Happy

Diooooooooooooooo es Droopy, pero taaaaaaaaaaaaan simpático que es imposible no adorarlo. ¡Más te vale que no sueltes la navegación incógnita de Chrome! :rotobeso:
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gonzalez Arrili

Fernando Gonzalez Arrili


Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina, Capital Federal

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:14:41

sofiiiiiiii :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:15:48

Sofia de Williams escribió:
Juuliancito escribió:
Soooooooooooooooooooooofia, I love you Very Happy

Diooooooooooooooo es Droopy, pero taaaaaaaaaaaaan simpático que es imposible no adorarlo. ¡Más te vale que no sueltes la navegación incógnita de Chrome! :rotobeso:

Obvio que no, si es que dejan ser jurado :rotocafe: i love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:23:07

Juuliancito escribió:

Obvio que no, si es que dejan ser jurado :rotocafe: i love you Very Happy

"En boca cerrada no entran moscas"

Ya te dije que yo no decido nada en ese concurso Razz
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:27:34

Sofia de Williams escribió:
Juuliancito escribió:

Obvio que no, si es que dejan ser jurado :rotocafe: i love you Very Happy

"En boca cerrada no entran moscas"

Ya te dije que yo no decido nada en ese concurso Razz


Bueno, JUM, me indigne ahora JA (?
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:32:56

Juuliancito escribió:

Bueno, JUM, me indigne ahora JA (?

¿Seguís indignado? I love you to ¡Shhhhhhhhhhhhhh!
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 16:39:01

Sofia de Williams escribió:

¿Seguís indignado? I love you to ¡Shhhhhhhhhhhhhh!

Si JA,
Volver arriba Ir abajo
alm1983
ACTIVISTA
ACTIVISTA
alm1983


Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 40

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 17:56:30

Bienvenida Sofia, esperamos tus aportes para hacer crecer este gran partido llamado PA Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Piega

Nicolas Piega


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 31
Localización : The Silver

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 18:02:20

La verdad, por la forma blda en que te fuiste, ni hace falta que te vuelvas a presentar jajajaja, no fue un adios sino un hasta luego :rotocafe:

Eras uno de los pilares dentro de la gestion intra partidaria, y tambien extra, de PA, y me parece muy bueno que hayas vuelto Smile

Y quiero ver planes para que PA recupere los 1000 que tenia antes de perder Limpopo Razz
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 18:32:11

alm1983 escribió:
Bienvenida Sofia, esperamos tus aportes para hacer crecer este gran partido llamado PA Smile

:rotodos: Solo necesita ser atractivo, ¡Fun, Fun, Fun or Dead!


Nicolas Piega escribió:
La verdad, por la forma blda en que te fuiste, ni hace falta que te vuelvas a presentar jajajaja, no fue un adios sino un hasta luego :rotocafe:

Eras uno de los pilares dentro de la gestion intra partidaria, y tambien extra, de PA, y me parece muy bueno que hayas vuelto Smile

Y quiero ver planes para que PA recupere los 1000 que tenia antes de perder Limpopo Razz


En 60 días me voy de nuevo Razz

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿1000?!!!!!!!!!!

Pueeeeeeeeeeeeeeees:

Plan A - Invadamos Polonia

Plan B - Reclutemos 50 bellezas femeninas que estén dispuestas a hacer show tits

¿Que tal he? , es clarísimo lo que hay que hacer, el único problema es !!!!!!!!!!!!!¡Cómo?!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Federico Dabat

Federico Dabat


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Conesa e.e

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 18:47:15

Voto por el plan B! (?

Y bienvenida Sofia Smile
Volver arriba Ir abajo
pau_lgi
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
pau_lgi


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : Avellaneda - BA

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 19:13:16

:rotoñam:
Volver arriba Ir abajo
DUFTY!

DUFTY!


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Argentina, Patagonia

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 21:30:30

Que hayas vuelto me pone muy feliz, y que hayas vuelto mas rapidamente de lo que pense, me pone doblemente feliz! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2259935
jeremias visintin

jeremias visintin


Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 35
Localización : Tucson City

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 22:04:24

Bueno,paso a saludarte despues de mcho tiempo sin contacto.
Espero que tu estadia sea para quedarte de una vez Wink
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 22:37:13

Llegó un amargo Razz
La posta es que, cuando estuviste acá laburaste bien para el party y para Difusión. Siempre se valoró tu forma de trabajo, hubo un roce por ahí, pero nada importante.
Te fuiste de la manera más boluda, yo en mi momento hice lo mismo, así que no tengo nada que acortar sobre eso.
Lo único que me gustaría pedir, es que sigas como ahora, tranquila.
Voy a citar tu firma:


Sofia de Williams escribió:
Prontuario:

1ra Advertencia - Trolleo en el PAC - Krakonico 31/03/10
2da Advertencia - Trolleo en el PAC - Dante-arg 10/04/10
3ra Advertencia - Trolleo en el PAC - Argentino Guerrillero 12/04/10
1º advertencia - No respetar reglas del foro - El Nico 27/04/10
2ª Advertencia - Violar las reglas del foro adrede - El Nico 27/04/10

A eso me refiero con tu comportamiento, porque no estaría bueno que hagas otra vez lo mismo.

No te estoy atacando porque yo tuve un momento de boludo y me fui del PA, también tuve otro momento de boludo y me eAgarré con Medina, así que espero tomes bien a los comentarios.

BTW, re-bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Invitado
Invitado




¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 29 Mayo - 23:13:51

Pense que habian revivido un thread viejo.

Permisos concedidos.

Fin del comunicado.
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeDom 30 Mayo - 13:28:03

Federico Dabat escribió:
Voto por el plan B! (?

Y bienvenida Sofia Smile

Lo imaginaba, el plan B siempre es el más efectivo Very Happy

Gracias :rotodos:

Dufty! escribió:
Que hayas vuelto me pone muy feliz, y que hayas vuelto mas rapidamente de lo que pense, me pone doblemente feliz! :cheers:

Ayer no tomé la medicación, hoy tomé el doble, mañana veremos ja ja ja ja :cheers:

jeremias visintin escribió:
Bueno,paso a saludarte despues de mcho tiempo sin contacto.
Espero que tu estadia sea para quedarte de una vez Wink

Soy algo inquieta y debo confesar que no me gusta ver ganar al PR (No lo puedo evitar, es mi naturaleza) :rotobeso:

LautaroViscovi escribió:

Lo único que me gustaría pedir, es que sigas como ahora, tranquila.

¿Leíste la primer página de mi re-presentación? Razz

Olvídalo, soy incorregible o me aceptás como soy o te vas a amargar en cualquier momento, o no, nunca se sabe, tampoco lo hago con premeditacion Razz

dante_arg escribió:
Pense que habian revivido un thread viejo.

Permisos concedidos.

Fin del comunicado.

Si, si si si siiiiiiiiiiiii, Ooooooooooh my gooooooooood, no pares.

Me excita el carisma de Dante

Oigan pongan el botón multiquote, es un garrón responder cuando se juntan comentarios.

¿Dónde está Gabriel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeDom 30 Mayo - 22:50:18

Para que queres a Gabriel si me tenes a mi :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeDom 30 Mayo - 23:48:21

Serket escribió:
Para que queres a Gabriel si me tenes a mi :3

el tiene algo duro que vos no tenes...
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeLun 31 Mayo - 0:32:18

Hay sorpresita ingame :rotobailarina:
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeLun 31 Mayo - 0:39:45

Nena puedo quererlos a los dos, Yoli no Yoli, no, no es sexual mi relación con Gabriel.

Almóndiga ¿Qué sorpresita?
Volver arriba Ir abajo
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeLun 31 Mayo - 18:08:28

Hola, chau
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeVie 4 Jun - 18:59:07

Acá estoy! vuelto a ambas vidas (por unas horas).

Me encanta tenerte de nuevo entre nosotros; siempre fuiste uno de mis pilares a la hora de las consultas y las charlas de café/cerveza de madrugada.

Espero que esta vez te quedes por mucho más tiempo!

Se te extrañaba
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeVie 4 Jun - 19:15:42

gabriel 1982 escribió:
Acá estoy! vuelto a ambas vidas (por unas horas).

Me encanta tenerte de nuevo entre nosotros; siempre fuiste uno de mis pilares a la hora de las consultas y las charlas de café/cerveza de madrugada.

Espero que esta vez te quedes por mucho más tiempo!

Se te extrañaba

Ailoviu mai dier, iu nou :rotobeso:
Volver arriba Ir abajo
Barbak

Barbak


Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 05/04/2009

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 5 Jun - 3:24:02

Sabía q me había olvidado de pasar por algún lado cuando la vi a sofi de vuelta =P



Bienvenida niña, pasala lindo y no te enojes mucho




PD: Showtits para llegar a los 1000, el concurso de miss argentina original me dejó insatisfecho :rotocafe:
Volver arriba Ir abajo
bordolix

bordolix


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Ciudad Porteña de Buenos Aires

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 5 Jun - 9:10:34

Adhiero a las palabras del Barba.
Bienvenida y pasala bien.
Volver arriba Ir abajo
Sofia III

Sofia III


Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra

¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitimeSáb 5 Jun - 12:33:30

bordolix escribió:
Adhiero a las palabras del Barba.
Bienvenida y pasala bien.

Con Usté y El Pirata (Solo por nombrar a los involucrados en el mensaje, no porque no haya unao cuantos más en el gabinete para destacar of corse) en educación no me cabe duda que así será :rotovol:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me presento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me presento?   ¿Me presento? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me presento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!
» Me presento
» Me Presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: