¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 hola no encontre formularios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola no encontre formularios Empty
MensajeTema: hola no encontre formularios   hola no encontre formularios Icon_minitimeLun 24 Mayo - 10:27:23

hola amigo no encuentro el formulario pero si kieren les respondo aca lo que necesiten ok yo solo kiero poder comunicarme sin inconveniente ni malos entendidos con todos los amigos del partido para eso me afilie pero quede como empantanado siempre me falta llenar algo para poder avanzar pero bueno las reglas son asi y las acepto, solo no encuentro el formulario gracias de todos modos por la buena predisposicion puesta de manifiesto
Volver arriba Ir abajo
wal71

wal71


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 52

hola no encontre formularios Empty
MensajeTema: Re: hola no encontre formularios   hola no encontre formularios Icon_minitimeLun 24 Mayo - 11:52:47

Este es el formulario:
https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dENJZjBJN05Kakh4bk5XWi1HUHRwVlE6MQ

Está activo, aunque a mí me tardó un poco en abrir.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sir Westerley
SUMO REGENTE INQUISIDOR
SUMO REGENTE INQUISIDOR
Sir Westerley


Mensajes : 2606
Fecha de inscripción : 20/10/2009

hola no encontre formularios Empty
MensajeTema: Re: hola no encontre formularios   hola no encontre formularios Icon_minitimeLun 24 Mayo - 17:42:07

Ese es Rinahuel, el que te acaba de mostrar el amigo Wal.

Si llegaras a tener problemas, mandame un mp y lo solucionamos, la idea es arreglarlo en el menor tiempo posible.

Un pasito más y ya llegamos, no desesperes que pronto avanzamos.

Gracias por tu paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola no encontre formularios Empty
MensajeTema: Re: hola no encontre formularios   hola no encontre formularios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola no encontre formularios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!
» Hola!
» Hola, hola
» hola...
» Hola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: