¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 hola problemas con el juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola problemas con el juego Empty
MensajeTema: hola problemas con el juego   hola problemas con el juego Icon_minitimeVie 21 Mayo - 19:57:43

soy scalibur debido a que no se como subir la vitalidad y no estoy en condiciones de gastar dinero para obtenerla eh decidido dejar
Volver arriba Ir abajo
wal71

wal71


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 52

hola problemas con el juego Empty
MensajeTema: Re: hola problemas con el juego   hola problemas con el juego Icon_minitimeVie 21 Mayo - 21:09:07

Hola!

Si necesitas recuperar vitalidad puedes utilizar el FSR...
http://erepublikar.forosactivos.com/planes-estatales-f44/fsr-fondo-de-salud-rotoista-t18638.htm

Si necesitás un tutor...
http://erepublikar.forosactivos.com/educacion-y-participacion-f53/necesitas-ayuda-pasa-por-aca-t23875.htm

Igualmente, cualquier duda que tengas me puedes mandar un MP ingame, o hacer las consultas en este foro (cuando ya tengas los permisos completos).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

hola problemas con el juego Empty
MensajeTema: Re: hola problemas con el juego   hola problemas con el juego Icon_minitimeDom 23 Mayo - 13:24:21

Scalibur Razz
Bienvenido a la mansión Razz

Pasate por ESTE HILO y completalo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Juuliancito
PARTICIPANTE
PARTICIPANTE
Juuliancito


Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 29
Localización : Matadeeeeeeeeeeros

hola problemas con el juego Empty
MensajeTema: Re: hola problemas con el juego   hola problemas con el juego Icon_minitimeDom 23 Mayo - 14:07:34

Bienvendo Scalibur Very Happy
Creo que los anteriores te ayudaron, asi que suerte !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola problemas con el juego Empty
MensajeTema: Re: hola problemas con el juego   hola problemas con el juego Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 22:56:59

Scalibur, espero que no hayas decidido dejar, te acabo de brindar los accesos para que puedas ver todo el foro.

tenemos secciones dedicadas, cualquier cosa postea sin miedo que te vamos a dar una mano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola problemas con el juego Empty
MensajeTema: Re: hola problemas con el juego   hola problemas con el juego Icon_minitimeMiér 26 Mayo - 23:27:43

quedaos tranquilo estoy no deje veo por ahora estoy safando gracias :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola problemas con el juego Empty
MensajeTema: Re: hola problemas con el juego   hola problemas con el juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola problemas con el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propongo un Juego-El Juego de asesino
» 1 año de juego
» JUEGO(?
» NUEVO JUEGO: L.E.V.
» PROPUESTA JUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: