¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Candidatura al Congreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeVie 18 Sep - 16:37:07

Antes que nada, quiero presentarme, mi nombre es bloody_1, soy miembro del progreso argentino, y es la segunda vez que postulo mi candidatura, espero esta vez ganar mi banca de congresista, como he dicho en reiteradas ocasiones tengo varios proyectos para presentar y muchas ganas de estar escribiendo la historia de Argentina en erepublik, lo que se detalla a continuacion son algunos objetivos que me gustaria llevar adelante, espero que los lean, les interese lo que propongo y me den su voto para intentar llevarlos a cabo.

OBJETIVOS:
Bajar el impuesto sobre la renta del Pan, las Armas y el Grano, o en su defecto mantenerlo en 10% que si bien es un porcentaje elevado es menor al 15% propuesto por ezechiel ski actual miembro de la U.C.R.
Mantener la cuota para nuevos ciudadanos en 5 ARS siempre y cuando el costo de vida no sea elevado.
Intentar llevar el sueldo minimo de 2 ARS a 3 ARS, para que todos tengamos acceso a comida Q2, y no tener que depender de una guerra activa para subir nuestra vitalidad.
Establecer un salario minimo por habilidades, para que se respeten los salarios y sea una competencia laboral justa, hoy en dia los sueldos oscilan sin techo ni suelo en cada rubro haciendo cada dia mas dificil mantener activa una empresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeVie 18 Sep - 17:22:21

Sinceramente alguien que se postula para la candidatura al congreso deberia tener gran actividad en el juego, pero aparte de eso en los foros donde se discuten las leyes. Aparte te recomiendo replantearte a vos mismo la idea sobre aumentar el salario diario porque desvalorizaría la moneda. Pero bueno veremos como se modifican tus propuestas hasta que llegue el dia en el que se voten los congresistas. Te deseo suerte y si llegas a quedar que hagas las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeVie 18 Sep - 19:20:47

Topito, explicame como van a hacer los empresarios de comida para pagar sueldos mas altos, sin aumentar el precio de sus productos? (con que paga los sueldos?) Y como se va a sostener la demanda de Gold, habiendo mas ARS circulando en el mercado?

Entiendan eso: el salario no es nominal, el salario vale por lo que podés comprar con él. Si subis el minimo, aumentan los precios y devaluamos la moneda. Con 3 ARS vas a poder comprar exactamente lo mismo que hoy con 2 ARS, y encima el gold se va a disparar.

Por otra parte: salarios minimos por skill no pueden establecerse ingame, el juego esta hecho para balancearse libremente. No hay nada que el estado argentino pueda hacer al respecto.

Quizas estas un poco verde en economía, me gustaria que plantees todas tus dudas aca antes de postularte en nombre de Progreso Argentino. Estamos aca para ayudarte y lograr que todos presentemos las mejores candidaturas con las mejores propuestas (pero que sean realistas, aplicables en el juego!)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeVie 18 Sep - 20:50:12

Por lo que veo ya te postulaste por chaco (zona en la que pienso arrazar con los votos Razz ya cuento con 3 seguros) así que si el partido te toma como candidato oficial, estaremos juntos en esa región.
Lo que te dicen Candy y Gaius es correcto.
Otra cosa, la precentación in-gane convendría que este redireccionada a un articulo in-game (siempre y cuando sea posible).
Otra cosa, hay un post en la parte de general para anotarse a la postulación para cada región, para que llevemos un orden, pasate por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeSáb 19 Sep - 0:21:09

hay algo que no entiendo, por que molestan tanto con el tema del salario??? que quieren?? que el pais declare la bancarrota porqueno puede pagar el salario, basta con 2 Ars y nada mas, que quieren?? que el Estado les sustente todo lo que se les antoje?? el salario no hay que moverlo, esta bien asi, ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeSáb 19 Sep - 13:21:40

Gaius Cassius escribió:
Sinceramente alguien que se postula para la candidatura al congreso deberia tener gran actividad en el juego, pero aparte de eso en los foros donde se discuten las leyes. Aparte te recomiendo replantearte a vos mismo la idea sobre aumentar el salario diario porque desvalorizaría la moneda. Pero bueno veremos como se modifican tus propuestas hasta que llegue el dia en el que se voten los congresistas. Te deseo suerte y si llegas a quedar que hagas las cosas bien.

Mi participacion en el foro o no, no esta sujeta a la cantidad de mensajes mios que puedan llegar a aparecer en el. Estoy al tanto de casi todas las leyes que se discuten en el foro. La idea de aumentar el salario minimo surge de ver mis finazas en la empresa, alguien con skill 2 en una empresa Q2 te da una produccion diaria de no menos de 3 piezas, actual valor del mercado de esas piezas 1,97 ARS da un total de 5,91 ARS, valor del grano 0,40 ARS y se usan dos granos para hacer comida Q2 pero eso ya lo deben saber, asi que 5,91 ARS menos 3,80 ARS (salrio mas materia prima) da una ganancia 2,11 y solo hablamos de skill 2, no hay necesidad de aumentar el valor de los productos.
Son puntos de vistas distintos, ojala puedas ver las cosas como las veo yo, y si crees que estoy equivocado ayudame a ver las cosas como las ves vos.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeSáb 19 Sep - 14:26:53

Estuve mirando y si tus cálculos cierran, pero vos miraste hace los cálculos aumentando el salario mínimo pero en otros ámbitos del mercado? si se aumenta el salario mínimo se disparan los precios y se pierde la valorización del ARS, hace tu misma cuenta aumentando el salario mínimo a 3 en una empresa de armas y vas a ver la razon por la cual el salario mínimo no se debería cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeSáb 19 Sep - 14:56:52

topitoargentino escribió:
Gaius Cassius escribió:
Sinceramente alguien que se postula para la candidatura al congreso deberia tener gran actividad en el juego, pero aparte de eso en los foros donde se discuten las leyes. Aparte te recomiendo replantearte a vos mismo la idea sobre aumentar el salario diario porque desvalorizaría la moneda. Pero bueno veremos como se modifican tus propuestas hasta que llegue el dia en el que se voten los congresistas. Te deseo suerte y si llegas a quedar que hagas las cosas bien.

Mi participacion en el foro o no, no esta sujeta a la cantidad de mensajes mios que puedan llegar a aparecer en el. Estoy al tanto de casi todas las leyes que se discuten en el foro. La idea de aumentar el salario minimo surge de ver mis finazas en la empresa, alguien con skill 2 en una empresa Q2 te da una produccion diaria de no menos de 3 piezas, actual valor del mercado de esas piezas 1,97 ARS da un total de 5,91 ARS, valor del grano 0,40 ARS y se usan dos granos para hacer comida Q2 pero eso ya lo deben saber, asi que 5,91 ARS menos 3,80 ARS (salrio mas materia prima) da una ganancia 2,11 y solo hablamos de skill 2, no hay necesidad de aumentar el valor de los productos.
Son puntos de vistas distintos, ojala puedas ver las cosas como las veo yo, y si crees que estoy equivocado ayudame a ver las cosas como las ves vos.
un saludo.

Tu calculo esta mal.
Vamos a ver....
1 empleado nivel 2 te da 3 panes q2 por día que te generan ganancia de 5.79 ars (el precio más bajo en este momento del mercado de un q2 es de 1.93 ars cada uno)
Usas 1 grano q2 para cada pan, o sea 0.63 ars (es el mas barato en este momento) para producir cada pan; o sea 1.83 ars
Si al precio en que vendes los 3 panes le restamos el coste de la materia prima, te quedan 3.96 ars. No nos olvidemos que el empleado tiene nivel 2, o sea que cobra aprox 3 ars. (el más alto ofrecido hoy es de 3.23)
Esto significa que cada empleado te produce una ganancia de 0.96 ars diarios (y utilizando el mejor sueldo ofrecido hoy para alguen de ese nivel una ganancia de 0.73) . Estas dispuesto a ganar menos que eso?
Porque si subis el salario mínimo a 3 ars, ese empleado que es nivel 2 tiene que cobrar más que 3 ars y no te generaría ganancia si no subis el precio del pan, se entiende?
Volver arriba Ir abajo
candymanson

candymanson


Mensajes : 2862
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 40
Localización : La Paternal, Buenos Aires

Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeSáb 19 Sep - 15:09:22

topitoargentino escribió:
Mi participacion en el foro o no, no esta sujeta a la cantidad de mensajes mios que puedan llegar a aparecer en el. Estoy al tanto de casi todas las leyes que se discuten en el foro. La idea de aumentar el salario minimo surge de ver mis finazas en la empresa, alguien con skill 2 en una empresa Q2 te da una produccion diaria de no menos de 3 piezas, actual valor del mercado de esas piezas 1,97 ARS da un total de 5,91 ARS, valor del grano 0,40 ARS y se usan dos granos para hacer comida Q2 pero eso ya lo deben saber, asi que 5,91 ARS menos 3,80 ARS (salrio mas materia prima) da una ganancia 2,11 y solo hablamos de skill 2, no hay necesidad de aumentar el valor de los productos.
Son puntos de vistas distintos, ojala puedas ver las cosas como las veo yo, y si crees que estoy equivocado ayudame a ver las cosas como las ves vos.
un saludo.
Hiciste mal la cuenta: segun tus numeros (yo no soy de la industria) el costo de materias primas es 0.40, o sea 0.80 por pan, por lo que el costo del trabajo de un empleado es 3ARS + (0.80x3) = 5.40 porque el tipo produce tres panes... no uno solo. Si la venta es de 1.97 ARS por pieza, ganaste solo 51 centavos por dia con el laburo de ese tipo. Son 5 ARS por dia, la empresa. Suponiendo que vendes todo, claro.

Ademas: que pasa con los de menor skill? Vos tomas skill 0? El estado tiene que bancarse a los nuevos en las empresas estatales, y un aumento de 1 ARS significa un 50% mas de presupuesto en salarios de novatos.

Edit: sargun lo dijo mejor que yo, con precios mas ajustados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitimeSáb 19 Sep - 15:16:32

Sargun escribió:
topitoargentino escribió:
Gaius Cassius escribió:
Sinceramente alguien que se postula para la candidatura al congreso deberia tener gran actividad en el juego, pero aparte de eso en los foros donde se discuten las leyes. Aparte te recomiendo replantearte a vos mismo la idea sobre aumentar el salario diario porque desvalorizaría la moneda. Pero bueno veremos como se modifican tus propuestas hasta que llegue el dia en el que se voten los congresistas. Te deseo suerte y si llegas a quedar que hagas las cosas bien.

Mi participacion en el foro o no, no esta sujeta a la cantidad de mensajes mios que puedan llegar a aparecer en el. Estoy al tanto de casi todas las leyes que se discuten en el foro. La idea de aumentar el salario minimo surge de ver mis finazas en la empresa, alguien con skill 2 en una empresa Q2 te da una produccion diaria de no menos de 3 piezas, actual valor del mercado de esas piezas 1,97 ARS da un total de 5,91 ARS, valor del grano 0,40 ARS y se usan dos granos para hacer comida Q2 pero eso ya lo deben saber, asi que 5,91 ARS menos 3,80 ARS (salrio mas materia prima) da una ganancia 2,11 y solo hablamos de skill 2, no hay necesidad de aumentar el valor de los productos.
Son puntos de vistas distintos, ojala puedas ver las cosas como las veo yo, y si crees que estoy equivocado ayudame a ver las cosas como las ves vos.
un saludo.


Tu calculo esta mal.
Vamos a ver....
1 empleado nivel 2 te da 3 panes q2 por día que te generan ganancia de 5.79 ars (el precio más bajo en este momento del mercado de un q2 es de 1.93 ars cada uno)
Usas 1 grano q2 para cada pan, o sea 0.63 ars (es el mas barato en este momento) para producir cada pan; o sea 1.83 ars
Si al precio en que vendes los 3 panes le restamos el coste de la materia prima, te quedan 3.96 ars. No nos olvidemos que el empleado tiene nivel 2, o sea que cobra aprox 3 ars. (el más alto ofrecido hoy es de 3.23)
Esto significa que cada empleado te produce una ganancia de 0.96 ars diarios (y utilizando el mejor sueldo ofrecido hoy para alguen de ese nivel una ganancia de 0.73) . Estas dispuesto a ganar menos que eso?
Porque si subis el salario mínimo a 3 ars, ese empleado que es nivel 2 tiene que cobrar más que 3 ars y no te generaría ganancia si no subis el precio del pan, se entiende?


Esto queria decir yo.... (?) Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Candidatura al Congreso Empty
MensajeTema: Re: Candidatura al Congreso   Candidatura al Congreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura al Congreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Congreso!!!
» Candidatura al congreso
» Candidatura al congreso
» Candidatura al Congreso
» Candidato al congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Saludos y presentaciones-
Cambiar a: