¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseIRC
A PARTIR DEL 1º DE MAYO ESTE FORO QUEDA EN STAND BY INGRESEN EN www.progresoargentino.com Y REGISTRENSE HAY UNA NUEVA EXPERIENCIA POR VIVIR (no es slogan, es verdad) SUYO, PALEKI

 

 Frases célebres y demases

Ir abajo 
+2
paleki
clorofila
6 participantes
AutorMensaje
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 4:36:21

Este thread lo abrí por tres razones:
1-estoy desvelada obligadamente y laburando
2-me embola el documento que tengo que corregir
3-quiero saber qué postean uds en respuesta a esto y así, reirnos juntos

Los invito entonces a que escriban aquellas frases célebres (no de las intelectualoides, concienzudas, ecológicas, filosóficas, sinérgicas, rimbombantes, escatológicas y cachondas, bah, éstas últimas pueden ser... jijiji) que los hacen reir y pensar en alguien... o no... en varios!!! ja!

Van las mías, que como sabrán, a esta altura, constaran en mi firma, tanto en el foro nacional como acá:

*Lo bueno, si breve, eyaculacion precoz
*No hay mujeres feas... sólo hombres sobrios
*La suerte es para los mediocres, los boludos necesitamos milagros.
*Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar
*El que ríe último piensa más lento.



y mi favorita de hoy:
*Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal es porque ya encontró a quien echarle la culpa

Besos, mis chichis, APORTEN!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 6:08:38

He dicho.. "Jake Logan"

Solo para dinosaurios de ER.
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 6:12:30

translation?
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 10:21:03

Bueno cada día voy a ir subiendo una ley de las de Murphy.
1. Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal. (Ley de Murphy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 13:06:25

Ahora va la mia.

Siempre que llovió, paró.
Volver arriba Ir abajo
bordolix

bordolix


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Ciudad Porteña de Buenos Aires

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 15:37:16

Clora:
Me hiciste acordar de un librito que se llamaba "Las libretas de José" que era en realidad un trabajo de composición colectiva (el tipo recorría los bares la calle Corrientes de trasnoche y la gente le tiraba frases)
Transcribo algunas :

• Al que madruga Dios lo ayuda. ¿Y al que no duerme?

• Quisiera ser lo que era cuando quería ser lo que soy.

• Las mujeres nunca se entregan desnudas. Siempre lo hacen vestidas de ternura.

• Cuando alguien señala las estrellas los tontos miran el dedo.

• Para mí hoy es un día FEFIFO. (Ni fu ni fa)

• El peatón es un humano al que le amputaron el coche.

• El que tiene plata se compra un perro, y el que no, aprende a ladrar.

Epitafio en un cementerio peruano: “Aquí yacen los restos de Pérez Salvador, chofer y de los buenos, que pisó el acelerador en vez de pisar los frenos.”

• En la puerta de mi casa hay una planta de apio. Cada vez que paso la patio.

_EEmm...¿No es spam, no?
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 16:22:54

Bordolix, maestro de mi vidaaaaaa.... logré que postearas largo!!! Qué lindo lo que nos dejaste de regalo!!

Buenísimos los aportes, algunos me hicieron escupir el mate.

Besos, sigan que hay que tener para los ratos en que nos coman los gatos (LOL)
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 17:49:54

*Pide de rodillas a Bordo que vuelva, Sarge and Yo lo necesitamos (Para otro pato mes en Educación*
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
Invitado
Invitado




Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 18:10:24

Le doy la pata a Paleki... algunas son de murphy otras no...

La unica manera de no romper un farol con una pelota de futbol es apuntarle.

La ley del mar: cuando tengas un romance en la costa esa mujer va a vivir a no menos de 2hs de tu casa y sin ningun medio de transporte directo, si vive a 20 cuadras de tu casa esta de novia hace 3 anios y esta muy enamorada de este tipo.

La ley del ojo: cuando desvies una mirada al escote de una mujer por mas rapido que sea siempre vas a ser descubierto por la misma... finjir que te llamo la atencion el collar no soluciona nada...

La ley del mensaje: aunque nunca tu mujer te mande mensajes cuando apagues el celular por algun movimiento turbio por unas pocas hora cuando lo vuelvas a prender vas a tener 7 llamadas de tu mujer buscandote desesperadamente.

La ley del reencuentro: cuando te reencuentres con alguna ex que te dejo hace tres meses vas a tener un jogging viejo que te queda grande barbudo y despeinado.

La ley del grupo: cuando no estas en pareja la novia de tu amigo siempre es la mas linda de su grupo de amigas, cuando estes en pareja las amigas de la novia de tu amigo estann que ardenn.

La ley de la tarea: un hombre que este haciendo nada no podra estar mas de 10 minutos que su mujer le encuentre algo para hacer; para la mujer trabajar en la computadora es como hacer nada.

La ley del deseo: si cuando una mujer te insinua que tiene ganas y vos no resulta que sos lento, no te diste cuenta o sos un idiota. Cuando vos tenes gana y ella no vos sos un desubicado.

La ley del pelo: si te gustan las rubias te casas con una morocha, si te gustan las morocha te casas con una rubia. Si la pegaste se tinie a los dos meses.

La ley de la visita: si te encontras con una vieja amiga tu mujer se va a enterar antes de que se lo digas, cuando uno no tiene nada que ocultar una amiga antes le dijo lo vi a tu marido con una rubia asi y asi en tal lugar.

La ley del oso: cuando le regalas un oso de peluche a una novia las posibilidades de que te deje es directamente proporcional al tamanio del oso.

La ley de la division: cada vez que nos dicen que tal mujer se acosto con medio mundo, siempre estamos en la otra mitad...


Citas de Fabio Fusario.
Volver arriba Ir abajo
bordolix

bordolix


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Ciudad Porteña de Buenos Aires

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 18:25:05

Lautaro.Viscovi escribió:
*Pide de rodillas a Bordo que vuelva, Sarge and Yo lo necesitamos (Para otro pato mes en Educación*
Visco, son las seis de la tarde, la noche no empezó y ya le diste a la colonia... :rotocafe:
Sólo por curiosidad:
¿Ya les llegó la automatización o siguen a manopla?
:rotoñam:
Volver arriba Ir abajo
LautaroViscovi

LautaroViscovi


Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Elortondo, Santa Fé.

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeMiér 31 Mar - 19:11:37

bordolix escribió:
Lautaro.Viscovi escribió:
*Pide de rodillas a Bordo que vuelva, Sarge and Yo lo necesitamos (Para otro pato mes en Educación*
Visco, son las seis de la tarde, la noche no empezó y ya le diste a la colonia... :rotocafe:
Sólo por curiosidad:
¿Ya les llegó la automatización o siguen a manopla?
:rotoñam:

Jajaja, las eleccione presidenciales si el PA presenta candidato son EPICS Razz
Seguimos a mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2361310
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeJue 1 Abr - 1:05:17

juajaja.... me hacen reir con ganas, qué bueno!
Volver arriba Ir abajo
paleki
LEAL
LEAL
paleki


Mensajes : 3300
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Mataderos Blues

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeJue 1 Abr - 14:16:22

2. Si una cosa puede ir mal, irá mal por triplicado. (Ley de Murphy sobre el gobierno)
Si hay diversas cosas que pueden ir mal, irá mal, la que haga más daño. (Corolario de Murphy)
Volver arriba Ir abajo
Barbak

Barbak


Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeJue 1 Abr - 14:44:05

- Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos?


La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.


- El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.



- Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.


Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.

Oro parece, plata no es, el que no lo adivine, tonto es.


"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"



"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien".
Nota: Antes de comenzar un discurso.


"El matrimonio es la principal causa del divorcio"


"El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."




"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."



"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."




He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido esta".



Muchas son de Groucho max

Epitafio de Groucho: Disculpen que no me levante a saludarlos.


Otras frases de Groucho xD

Spoiler:

http://www.proverbia.net xD


Les dejo dos ultimas como para cvompletar el repertorio:

-La tostada siempre cae del lado de la mermelada (Murphy)

-El amor es un mar de lágrimas y yo no sé nadar


Saludtes =P
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeJue 1 Abr - 14:57:34

Barbak, vos sí que note guardás nada, lo tirozzzzzzzzz... tan wenísimos, algunos son conocidos pero insdudablemente memorables :cheers:

Palanka: Murphy es el Roto enunciador leyes y proverbios varios
Volver arriba Ir abajo
Barbak

Barbak


Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeJue 1 Abr - 15:00:45

clorofila escribió:
Barbak, vos sí que note guardás nada, lo tirozzzzzzzzz... tan wenísimos, algunos son conocidos pero insdudablemente memorables :cheers:

Palanka: Murphy es el Roto enunciador leyes y proverbios varios



Y no encuentro un tema en la biblioteca de Imperiumgames de 10 páginas con todos los usuarios tirando frases por todos lados. Si algún día lo ubico te lleno este xD
Volver arriba Ir abajo
clorofila

clorofila


Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 93
Localización : La Plata

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeJue 1 Abr - 15:02:06

si kerés enyenarnos, enyenanos de frases... y si no, linkeanos Razz
Volver arriba Ir abajo
gabriel 1982
LEAL
LEAL
gabriel 1982


Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 41
Localización : San Andrés, Partido de San Martin

Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitimeJue 1 Abr - 16:11:09

Muy buenas frases, Barbak...
Me gusta la idea de este thread. Enhorabuena, cloro.
Solamente me gustaría leer más de las frases de nuestros afiliados también
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases célebres y demases Empty
MensajeTema: Re: Frases célebres y demases   Frases célebres y demases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases célebres y demases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases célebres, graciosas y sacadas de contexto (sí, es tendencioso el post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sección Pública :: Secretaría de Ocio-
Cambiar a: